joao19 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Que tal hermanos ayer me pase buscando el telo Hilares que esta al costado del Mercado Virgen del Chapi - Estación Los Postes . En otros post dan mala ubicacion dicen cuadra 22 :v cosa que no es cierto solo bajas en la estacion los postes y donde esta la polleria de la esquina caminas como bayobar solo es un cuadra en la esquina encontraras el mercado virgen del chapi o solo preguntas caletamente donde se encuentra el mercado y ahi safas para el telo . Donde me encontre con dos flaquitas obvio de la tercera edad pero me fui por esta Chama ya que me gustan las blanconas . Y tambien palta si me jalo ya que me recibieron amablemente las dos y bueno Aqui le va mi post 1. Descripción del Rostro: Cachetona Simpatica2. Edad: mmmm no pasara los 36 3. Talla: 1.65 con tacos por ahí4. Color de Piel: Blancota5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Barriguita Cervecera xD Senos acorde a su contextura6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene muchas caderas . Culo Redondo solo me fije en el culo en realidad7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en la mano pero no le tome mucha atención lo que decia.8. Apariencia / Vestimenta: Esta con una maya negra para colmo las dos estaban juntas en su propio cuarto mostrándome el trasero bueno opte por ella porque era blanco xD9. Ajuste Vaginal: Si se siente un poco el ajuste10. Sexo anal: Me dijo 20 soles mas pero no le entre11. Mamada: Sinceramente si no fuera por esa mamada no se me hubiera parado aquí al amiguito estuvo un buen tiempo chupándolo ya que no se paraba estaba un poco nervioso creo ese es mi problema que no puedo coger tranquilamente. Me pare y ella empezó a chuparlo que rico me dejo que se lo meta y lo saque tranquilamente como si fuera su vagina y ahí fue donde se me puso duro si es paciente eso es lo bueno ya que otras te joden . 12. Relato del Servicio: Ni bien me dio la buena chupada se puso en perro donde ahí estuve disfrutando de ese culito blanco le iba a pedir el anal pero ya no pude contenerme y se me vino que daño . Cuando estoy con mi flaca me meto varias horas sera por el condón uno que no esta acostumbrado no ayuda mucho .13. Higiene Personal: Tenia esa botella donde los peluqueros usan para mojar el cabello ya bueno xD eso se aplico y na no me puse a verla tmp estaba cambiándome 14. Besos en la Boca: Ninguna15. Tiempo de Atención / Precio: Hasta que se te venga. Ojo no abusar de la confianza16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Hilares entrada 1 sol17. Número de Habitación: No me percate pero era la segunda habitación la primera estaba una peruana solo las dos me atendieron18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate pero tmp no esta sucio19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 20. Comentarios Adicionales: Ninguna Me olvide me cobro 35 soles
joao19 Publicado 15 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 15 de Noviembre del 2019 Hola HDL me pase toda la mañana pensando encontrar un nuevo chongo pero por chimu pero lo unico que encontre fue nada Quise conocer Casa Blanca pero por lo que veo no existe oh simplemente pasaron mal la ubicacion en los post antiguos ni idea pero bueno me quedo ir de nuevo a Hilares y me encontre con las mismas flacas pero como estaba con la cabeza caliente me meti de nuevo con la misma femina ya no habia tiempo se hacia muy tarde. 1. Descripción del Rostro: Redonda Simpatica 2. Edad: 3era base 3. Talla: 1.65 por ahi 4. Color de Piel: Blancona como me gusta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gordita Ni flaca 6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan culona pero ahi en perrito se ve bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo pero hasta ahora ni me dio importancia 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con maya negra 9. Ajuste Vaginal: Medio Ajuste 10. Sexo anal: 20 mas dice pero no le entre 11. Mamada: Ahi esta su punto no visita las bolas pero si se esmera hasta que se ponga fierro 12. Relato del Servicio: Como ya fui una vez me reconocio y empezamos con el gologolo donde si estuvo un buen rato chupandolo hasta que se ponga fierro . Ya luego le dije que se ponga en perrito donde practicamente me quede todo el rato en esa paso hasta cambiar a patito donde si se siente bien rico las nalgas que tiene y asi estuve hasta sacar el milk 13. Higiene Personal: Limpia . Lo malo que despues del momento solo se lava con alcohol y papel higienico pero todo lo demas ok sin olores 14. Besos en la Boca: Nada 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles + 1 sol el peaje 16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo Hilares esta cerca de la estación los postes referencia mercado virgen del chapi al costado 17. Número de Habitación: se cambian pero ahi esta la cosa en las noches solo atienden las dos la chama y una peruana trigueña que hasta ahora no me la eh comido pero prefiero a esta chama porque tiene una paciencia unica y eso es lo mas importante 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mas o menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Nada que actualicen los chongos en chimu porque siempre paso por ahi y hasta ahora no encuentro ningun chongo
Publicaciones recomendadas