roi Publicado 8 de Noviembre del 2019 Publicado 8 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: ovalada, trigeña, ojoncita, rasgos de la selva2. Edad:35/373. Talla:1.604. Color de Piel:trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/algo/poco/algo caines , x lo que fue mamá6. Caderas / Culo / Piernas:poco/durito/2 7.tuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta:una calzoncito y sosten9. Ajuste Vaginal: poco10. Sexo anal: lo mejor11. Mamada: solo para levantar al muchacho12. Relato del Servicio: bueno ella la conozco de tiempo. Siempre me Atiendo con ella x lo amable y buena onda, no apura,no eticosa, etc etc. En ese. Hostal siempre rotan , así que siempre pregunto x ella. Me aventuro y pregunto a la tía de recepción x el # habt y paso de fresa nomas. Como dije la mamada sólo para levantar al muchacho. Luego de cowgirl invertido luego de dog, qie buena vista csm. Le meti el dedo par jugar con el * , le pregunte si hace anal y me dijo que si, así que le heche un poco de saliva y la dentro , que rico ajuste ver como se acerca se me para panchito nuevamente. Le dije que se arqueara y le di a full...bote mis descendencia , me limpie conversamos y me despedí.13. Higiene Personal: se va al baño a lavarse14. Besos en la Boca:no15. Precio:32+ 20 anal16.Telefono / Anuncia / Local:99720532217. Número de Habitación: llama y ella te dice el # habt18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: no es un belleza pero su atencion es regular a buena, no pone perros, no es eticosa. La estoy pulseando para tomarle unas fotos.
jhond Publicado 8 de Noviembre del 2019 Publicado 8 de Noviembre del 2019 Mano x donde queda ese telo? una referencia?
roi Publicado 9 de Noviembre del 2019 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2019 Hola hrno , queda a 20 mtrs del cruce de central con santa rosa. Pero llama, tal vez te toque la flaca que mencione y ella te da la dirección.
Publicaciones recomendadas