Miguelito Gang Publicado 10 de Marzo del 2020 Publicado 10 de Marzo del 2020 Bueno señores... este rating es del día de ayer domingo...A esta flaka ya lo tenía en mi lista de víctimas..como mencionan le entran seguido y aveces se encierra y sale luego de 1 hora aprox y por esos motivos no se me daba la ocasión de entrarla, pero está vez fue la excepción ya que la vi bien producida , provocativa como todas las veces... y está vez no pude contenerme. Así q le entré con pana 1. Tipo de Rostro: tiene una carita bonita, arrechante, alargada, cejas largas y pobladas, ojitos bonitos..2. Edad: me dijo 25 va por ahí3. Talla: 1.80 aprox con tacos. Es alta 4. Color de Piel: clara. sin llegar a blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada.(NO PALOSECO). cinturita de avispa. Barriga plana, no rollos. Senos paraditos, redonditos. Mmm6. Caderas / Culo / Piernas: cadera normal. Culo firme, redondito y levantado. Piernas acorde, no mucho.7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca a su vientre, lado derecho. Del tamaño de una mano..no alcance a leer la letra8. Apariencia / Vestimenta: una minifalda bien cortita. Parecía una de esas modelos q salen en esas canciones de reggaeton. Sabe producirse la canina.9. Ajuste Vaginal: pt le pongo 50% más no. Ya va perdiendo... Cada quien maneja su patrón. Yo lo sentí poco. Por eso tuve q juntar sus nalguitas y piernecitas para sentir sus labios ...10. Sexo anal: me dijo q en las cucardas cobraba 120 servicio completo. Pero aquí dependiendo del tamaño y la persona ..11. Mamada: Bueno yo entré arrecho y no quise que se la pase chupando. No gp. Pero ya al ver su carita bonita te deja fierrazo.12. Relato del Servicio: Bueno, antes debo decir q no estaba enterado de la calidad de su servicio. Recién me entero ahora que dicen q es estafadora. Entonces empiezo... Entré a este point a ver q novelas. Me metí una corona para empilarme y mientras marcar a mis próximas víctimas q ya las tenía previstas y elegir a cual entrar. Luego de ver a todas solo faltaba está Kine.. salio y con la misma entro con otro q ya le esperaba. ..me ganó.. así q espero y nada ..no salía .. me di vueltas y nada. No salía..se encerró y al final ya cuando se me iban las ganas la vi salir y con la misma le consulté y me dijo 30. No lo pensé pq la vez pasada me dijo 40.. Acto seguido me dijo: -Gabriela y UD¿. - xxxx .. le dije de dónde era y me dijo de Colombia.. he aquí la ingrata sorpresa q me llevo pq todos uds dicen q es veneca. La verdad q no note mucho su acento pq me habló bajito. Como siempre uso mi táctica de sacarle una sonrisa de alguna forma para entrar en confianza. De pronto vi q en el piso se le había caído una uña postiza y de ahí salió todo. Bla bla bla... Entonces le dije.. bueno a lo q venimos...-dale ps..Nos quitamos las prendas y mientras me gano con su cuerpito q inmediatamente me puso fierrazo .. - Échate en la cama hacía ese lado para echarte alcohol.. literalmente me baño en alcohol q las bolas los tenía caliente... Entonces empezó con el mamey me puso arrechon y de inmediato me pare para tomar el control y le dije - al filo piernas al hombro. - pero antes ponte ese taco q me pone arrechon.. - enserio??,Bueno.. Se las puso y yo procedi a bombearlo y no sentí mucho ajuste señores, le di por unos 3 minutos parejo. tampoco se quejaba.. así q le puse de costado y ahí fue donde sentí la presión de su conchita q ricoooo. Ya sentía la venida y le dije - en perrito pero junta las piernas.. le di unos 5 minutos a full, ahí había ajuste por lo menos... Cuando aumentaba las revoluciones apenas daba unos gemidos despacitos q parecían fingidos ... No aguante más, le apretee la cinturita y lo metí profundo ahí a altas rpm's q deliciosooo csm. Vote todo la chele hasta la última gotaa. Senti q todo la leche se me iba hmns.. besito y pa casita 13. Higiene Personal: se pasa alcohol en la concha y se echa perfume 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: 1218. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Probé platos de ese nivel y más pero como mayor ajuste. Ya va de caída esa concha.. sino le hablas no t habla. No se deja chupar los senos. No quiere q le nalgueen.. bueno lo resto acepta todas las poses. Volvería con ella solo para dilatar su culito . Me dijo q pq soy cabezón 50 más ..osea 80 completo
Probador Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 Es mi segunda atencion,domingo tras domingo ,la vi con un enterizo negro parecia modelito,pongo ranting aqui por q se asemeja a su descripcion lo curioso q las dos veces q me atendi me dice q es de colombia de santander. 1. Tipo de Rostro:bonita ,dientes parejitos ,bonita sonrisacabello negro y largo2. Edad:me dice 23 3. Talla:1,7 aprox4. Color de Piel:tirando pa blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esbelta/cinturita/plana/algo mediamos perfecto para su cuerpo hermosos pezones6. Caderas / Culo / Piernas:proporcional a su talla,lo malo tiene algo de estrias/bonito culo /largas y suaves con 2 moretones ,segun ella dias antes tuvo problema con el serenazgo por la batida7. Tatuajes o Señas Particulares:entre la ingle y la cintura lado derecho un tatuaje full color nombre de su gil "HANTS' algo asi con una corona de rey encima del nombre8. Apariencia / Vestimenta:enterizo negro pegadito sin nada de ropa interior ,bonita silueta9. Ajuste Vaginal:regular,afeitada bonita concha10. Sexo anal:no quizo,me dijo q no da por nada,muchos le piden el ass pero segun ella no atraca por nada,le tenia unas ganas por eso volvi otra vez a probar11. Mamada:regular algo vehemente,echado en la cama ,le pedi 69 menos mal atracó q rica vision de su concha ,a lo mucho 3 min12. Relato del Servicio:la saludo y pa demtro ,me reconocio me dio mi beso ,le digo mi hermosa veneca y ella me dice no te acuerdas yo soy colombiana con enfasis,me pide su pago luego me echa alcohol en la mano y en la rata, le pido luz blanca y accedio,empezo a bailarme regueton,paso por el felattio descrito,solo me dejo unos piquitos en sus senos y ya,pero si me dejo manosearla suavemente esos hermosos senos, la puse al filo empezamos misionero ,piernas al hombro ,luego de costado al filo buen ajuste aquí me quise qedar contemplando su bonita sonrisa,me pidio cambio de pose a cow girl se movio bien,por ultimo pasamos a dog al filo a pedido mio yo de pie y ella al filo de la cama ,rica perita se formaba me pidió q no le abriera las nalgas pero hice caso omiso, le abría sutimente las nalgas y le pedi el ass pero me negó como la vez pasada ,me pide sutilmente q le de su leche exactamente a los 13 min ,unos minutos mas y bote el yogurte ayuda a sacar el condon,le digo q muy corto el tiempo ella me dice qe dio me mas de 18 mints mas bien a otros le da menos o se vienen antes de los diez mints,luego me hace saber otra tarife13. Higiene Personal:si agua y alcoho14. Besos en la Boca:no quizo,eso lo da solo a su novio me dijo15. Precio: 30 soles,tambien me propuso 1 hora por s/200 masjes ,2 polvos bien atendido,de cortesia cerveza gratis,1/2 hora a s/ 100 lbien atendido y su cerveza de cortesia16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación:el domingo estaba en c#1218. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10):5,5, le falta dar mas tiempo,y el anal sobretodo,muero por ese anal20. Comentarios Adicionales:insistire en el anal,ya me imagino esa carita con mi rata en su tubo
LoganXXX Publicado 14 de Marzo del 2020 Publicado 14 de Marzo del 2020 hace 8 horas, Probador dijo: Es mi segunda atencion,domingo tras domingo ,la vi con un enterizo negro parecia modelito,pongo ranting aqui por q se asemeja a su descripcion lo curioso q las dos veces q me atendi me dice q es de colombia de santander. Estimado hdl @Probador, esta es la bitch conocida como Damaris y es ecuatoriana. Si tiene el tatuaje en la ingle con el nombre de "Hans". Su tema en Colmena: https://hermanodeleche.com/topic/74677-damarys-ecuatoriana-caderona-y-culona-estafa/ Su tema en Sirenas: https://hermanodeleche.com/topic/42508-estafadora-ecuatoriana-damaris-ex-miel-room-43-recontra-metalera-no-entren/ Su tema en La Miel: https://hermanodeleche.com/topic/21789-damaris-mona-fría/ Informado.
Gerente de Relación Publicado 16 de Marzo del 2020 Publicado 16 de Marzo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
LORD VAAKO Publicado 14 de Febrero del 2021 Publicado 14 de Febrero del 2021 Hace unas semanas la seguía viendo de callejera por la zona putera del royal-plaza, mantiene buena silueta. Una a color. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1
PORKY Publicado 14 de Febrero del 2021 Publicado 14 de Febrero del 2021 (editado) Este es su tema en el centro de Lima donde putea el día que le da la gana, la hora que le da la gana, atiende como le da la gana, .......osea normalmente hasta las webas y si así y todo quieren atenderse por precio pues por ahí les sale sus 50 meonos más telo, pues ya ustedes mismos, luego no se quejen. https://hermanodeleche.com/topic/87406-gabriela-alfonso-ugarte/?do=findComment&comment=733379 Y para darle color al tema unas imágenes. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 14 de Febrero del 2021 por CAPO DI TUTTI CAPI 3
Napoleone Bonaparte Publicado 2 de Septiembre del 2021 Publicado 2 de Septiembre del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: Cachetona, es bonita 2. Edad: 25 x ahi 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo Standar, los tacos le dan porte 6. Caderas / Culo / Piernas: Piel fofa, culito aguado, piernas con celuliti 7. Tatuajes o Señas Particulares: Debe tener pequeñow como señalan pero no me fije y más esq luz roja 8. Apariencia / Vestimenta: Babydol 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No le consulte 11. Mamada: Minuto y medio, pasable 12. Relato del Servicio: La veo y dije será esta weona el primer polvete para calentar los demás. Toda sería en la cobsulta muy cortante con todos, pues entro q mas da Le quiero pulsear y no se dejo tmre, la mamada descrita, se puso al filo patas al hombro, la verdad q falta tonificar, en fin, la hago montar se mueve rápido queriendo ganar, como no logro su objetivo se puso en perro. Ahí la kcho parejo parejo, haciendo sonar esas nalgas gelatinosas contra el pelvis, hasta q salio el litro de kuaker con manteca. Uso el jabóncito su jarrita y me lavo la pieza y chau 13. Higiene Personal: Si como todas 14. Besos en la Boca: Naa 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a lo mucho 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chevere solo q esta pebdeja no le gusta la luz blanca 19. Puntaje de Atención (0/10): 5. 6 20. Comentarios Adicionales: Fue más q todo por joder, una semana antes en los Andes le consulte y pedía 1 ferro más el telo uff. Acá fue la ganga, pero para sacarle confianza hay q ser paganini. Pero no paga, su figura de cuando llegó era más rica. Además está ona decia ser veneca de Valencia en la colmena una vez cuando subió al escenario, tuvo ese complejo q ya asumió q es mona Editado 2 de Septiembre del 2021 por Johann Wolfgang von Goethe Xx
IVAR EL DESHUESADO Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @GENERALBUSH @OPERADORDEDATOS @RICHARLISON 3 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 6 de Septiembre del 2021 Publicado 6 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Leyenda Publicado 11 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: tez blanca, buenas facciones, cabello negro. 2. Edad: le pongo 24. 3. Talla: 1.70 aprox. 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / casi nada / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / casi mediano / casi medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la cintura. 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo. 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste. 10. Sexo anal: no me ofreció. 11. Mamada: aceptable. 12. Relato del Servicio: de lejos me llamó la atención, sin embargo algo me advirtió que tenía malas mañas, igualmente me aseguré y entré con todo, sin temor a nada. Adentro la noté fría, muy simpática esta csm, pero traté de no perder la concentración. Vino el protocolo de siempre, ya estaba erecto y se mandó con el oral descrito, nada del otro mundo, pero ver su rostro con mi pinga ahí fue genial. La dejé que sea un tanto mandona, es media eticosa pero poco me importó. Ella empezó trepando, lo mejor sin duda su ajuste, qué rico apretó esta veneca csm, se movió bien la bandida aunque no gimió. Luego pasamos de costeño, acá hice de las mías, tuve a disposición sus buenas caderas. Después de darle en misionero por tiempo prudente, se puso en perrito y le di por buen rato, al final se puso al filo y me liquidó, esa vagina apretó bastante, boté toda la lactosa. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no beso kines. 15. Precio: 40. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: La Colmena. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 20. Comentarios Adicionales: así sea media especial, ese ajuste está bien csm. 5 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Septiembre del 2021 Leyenda Publicado 11 de Septiembre del 2021 7 1
Leyenda Esta es una publicación popular TERMINATOR 2.0 Publicado 12 de Septiembre del 2021 Leyenda Esta es una publicación popular Publicado 12 de Septiembre del 2021 9 1
Guillermito Publicado 13 de Septiembre del 2021 Publicado 13 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Cara semi redonda, cabello negro bastante atractiva. 2. Edad: 25 - 27 3. Talla: 1.7 - 1.73 4. Color de Piel: 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tipo anfitriona, no palo seco, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Bonitas caderas, todo acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno a la vista. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini naranja de 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: No consulté 11. Mamada: Succión lenta por 3 min 12. Relato del Servicio: En la consulta se mostró risueña y amable. Adentro mantuvo esa amabilidad y esa bella sonrisa mientras platicabamos. Me desinfectó, es muy limpia, y pasó al oral. Que bonito espectáculo, ver a esta linda chica chupando con delicadeza al ganso. Luego pasamos al filo, me gustó su ajuste, después subimos a la cama para continuar con misionero. Le dí suave a buen ritmo Como siguiente acto pasamos a perruno donde continúe a ese ritmo medio y por ultimo la filo de perrito. Todo el acto lo acompaño con caricias y gemidos suaves. En la consulta me dijo que no le gusta que le besen los pechos pero si me dejó acariciarla a mi antojo. al final un poco de platica, risas y su besito en la mejilla. Sali contento. 13. Higiene Personal: Muy limpia, bastante limpia. Punto a favor 14. Besos en la Boca: No intenté 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles, 15 min de kche y 5 min hablando. Bien conversadora la flaca, me cayó bien. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Por los Rating anteriores esperaba encontrarme con una Yahaira o Paula la bajita de Sirenas que si son recontra mala gracia y estafas pero me di con la sorpresa de que no. esta chica es muy amable, limpia, eticosa y para mi esto fue un punto a favor. Es muy conversadora, educada, risueña... Yo salí enamorado de su habitación. Ya me voy atendiendo como 3 veces con ella pero aquí les cuento la primera vez por que lo demás ya es con mas confianza y no les serviría mi R. 3 1 1
Raczel Publicado 20 de Septiembre del 2021 Publicado 20 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: bonita sin ser wow una belleza, labios bien pintados, cabello lacio negro 2. Edad: unos 25 3. Talla: 1.80 con tacos, sin tacos es más baja que yo 4. Color de Piel: canela clara, me gustan las que tienen ese color de piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada pero con curvas, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: para ser delgada tiene algo de culito, piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño 8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 9. Ajuste Vaginal: si ajusta en algunas poses 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: solo por cumplir 12. Relato del Servicio: ya la conocía de Geishas, estaba parada buen tiempo sin atender y yo no quería salir invicto de este chongo ya que vine por otra pero hoy no fue. Me acerqué, le hago la consulta y entré, nos des vestimos, alcohol de ley y se pone de cuclillas para hacer el oral, yo parado, luego le pido se acueste al filo de la cama y la empecé a bombear yo parado, me pide para cambiar de pose y le digo que se suba a cabalgar, mientras se movía me queda mirando y me dice que le puedo besar los senos por 10 más, ni caso le hice porque no tiene nada XD aparte que yo no soy de besar tetas en un chongo a no ser que sea el primero del día. Luego le pido que se de vuelta y siga cabalgando y para terminar le digo que se ponga en cuatro al filo de la cama ( me acuerdo que en Geishas me advirtió que si le daba una nalgada llamaba a los de seguridad 😄) esta vez no me dijo eso y le di suave hasta botar los bastardos 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 16 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 20. Comentarios Adicionales: nada
J.r. Ribeyro_64231 Publicado 21 de Septiembre del 2021 Publicado 21 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: bonita, tez blanca bien maquillada 2. Edad: estara en sus 25 3. Talla: le pongo su 170cm 4. Color de Piel: blanca, no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta y delgada, tetas pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de piernas largas, se le ve fina. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo o rosa 9. Ajuste Vaginal: poco, lo de siempre en putas recorridas. 10. Sexo anal: No voy por ahi 11. Mamada: nada del otro mundo, te lam el tronco, se lo golpea contra la lengua y nada mas. 12. Relato del Servicio: el la platica de rigor se mostro muy risueña y amable, pero dentro ya parecia muy eticosa, antes de ganarme un mal rato decidi darle por su lado, no suelo besarles las tetas a las putas pero que te ponga el parche en una no es bueno. Me paso alcohol y me puso el pre, se puso de cuclillas y comenzo con la mamada, bonito panorama hay q reconoccer. Luego la puse en perrito la empece a bombear, le gusta lanzar gemiditos ahì, luego piernas al hombro y para acabar le pedi q se suba en vaquerita hasta dejarme seco. Me saco el pre, me limpie y me quité. 13. Higiene Personal: Todo ok, sin olores. Parecia limpia. 14. Besos en la Boca: Ni ca 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 20 min aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de todos los cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: guapa la flaca pero muy eticosa. Aunque si volverìa, no veo mucho material ultimamente.
Publicaciones recomendadas