celsot Publicado 20 de Noviembre del 2012 Publicado 20 de Noviembre del 2012 ola soy nuevo este foro pero algo conosido en este chonguito del grifo 5 donde ay buenas carnes deves en cuando aqui mi primer aporte 1. Rostro:sinpatica de cabello laceado ojos marrones medios claros boca chiquita naris finita 2. Edad:dice tener 25 3. Talla:unos 1.65 4. Color de Piel:clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaquita de buenas tetas grandes y naturales cintura pequeña y nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo como repisa y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo aver visto creo que no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon licra plomo y blusita negra 9. Papita: afeitada bien peladita y con algo de ajuste 10. Servicio Adicional:si lo ase y me puso mi chapa tuberito no cobro adicional me lo dio gratis (devo decir que ya era muy avansada la noche y soy conosido en el local) 11. Fellatio: buena mamona se toma su tienpo pero no bisita bolas 12. Relato del Servicio:entramos al cuarto ella se quito toditito y conebso con la chupada se tomo su tiempo lo asia despacio pero succionaba con muchas ganas le puso empeño luego se abrio de piernas y se dejo aser de todo no puso resistencia luego se me suvio encima y asu que rico se mobia la jermita me volbio loco con sus sentones de ahi la puse al hombro y le di por culo ella dejaba que le chupe las tetas mientras me decia que yo era su papi y me decia que le diera mas fuerte y me sadiquie de tal forma que al final se quehaba de placer y empeso a darme buenos chapes de ahi termine todo en su culito 13. Aseo Personal: se hecho alcohol y se linpio com papel 14. Trato de pareja:si almenos commigo 15. Precio:30 soles el polvo 16. Telefono / Anuncia no le pedi fono y se anuncia solo dentro del local 17. Local / Ubicacion: local conosido como paradero del grifo 5 en wiisse mas referencias costado del cosita rica 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el local cuenta con espacio publico para las chelas de rigor y tambien remodelalan el local la privacidad es buena nadie te mira (ami si me espian por que soy amigo de todos en el local) 19. Puntaje Final (0/10): 8/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:soy conosido en el local como chibolo rico o como tuberito
Constantine Publicado 20 de Noviembre del 2012 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Bienvenido hermano lechero, espero que te apuntes para la salida lechera de nuestra zona este fin des...
trukutre Publicado 22 de Noviembre del 2012 Publicado 22 de Noviembre del 2012 bien ahi calichinsito y como dice el gordito bienbenido al foro lechero :) oe gordito ya pes crea un tema aparte de este chonguito ya se merese su propio sub foro asi sera mas facil ubicar alas jermas de este local ojo que ay barias
elchacal Publicado 28 de Noviembre del 2012 Publicado 28 de Noviembre del 2012 Bienvenido hermano lechero, espero que te apuntes para la salida lechera de nuestra zona este fin des... Hermandad Donde queda este chongito pazo por la wiese y no me ubico muy bien Se de Metro1, metro 2, Electra, zona de los muebles... Si alguien ayuda con la ubicacion se agradece para poder ir Saludos ElChacal
trukutre Publicado 29 de Noviembre del 2012 Publicado 29 de Noviembre del 2012 aver estimado te subes a un micro que dice todo wisse y le dices que bajaras en el paradero grifo5 frente al chongo ay un grifo obio que si ademas esta a dos paraderos de banchero no es muy lejos y antes del complejo mas aya del chonguito incluso esta el grifo seven(7) jaja el grifo 6 no existe creo jajaja algunas recomendaciones no emborracharse y dormirse si vas solo ahi fijo pierdes pero si vas con amigos q ue te cuiden normal saludos cuando balle aya preguntare que numero de cuadra es exactamente para que te ubiques pero si chapas un todo wisse desde metro 1 o el metro 2 soolo le dices que bajaras en el pradero grifo 5 solo eso te bajas y de ahi veras a un jalador cerkita llamando y entras por un puertita enrrollable y encuentras siempre buena cantidad de jermas duas mas bajos ay de 10 a 15 y dias buenos asta 25 chicas a mas incluso para todos los gustos
Publicaciones recomendadas