Jump to content
Conéctate para seguir esto  
erick_vikingo

PAMELA - Ecuatoriana morocha de tetas tuneadas

Publicaciones recomendadas

erick_vikingo

Paseando por el local la veo primero echada boca abajo con el cel y el culo al aire, ya me llamaba la atención, en la 2da vuelta estaba en su puerta luciendo estas tetasas, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Cara de morocha, bembona, cara ovalada, cabello negro lacio con todos amarillos

2. Edad: Entre 23 y 25

3. Talla: 1.6 sin tacos, se reduce cuando se saca los tacos

4. Color de Piel: Morocha, no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco, un poco de cintura, casi nada de barriga, y tetasas tuneadas con rikos pezones que puedes lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de caderas, culito formadito y suave, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje enorme que dice “Paul” encima del poto, unas flores con unos nombres en el tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y un babydoll azul medio transparente que muestra las tetas

9. Ajuste Vaginal: Seee, más del 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Cumplidora, empieza de a pocos pero acaba atragantándose con todo, con cariño lo recorre todo, hace GP, no visita boloñas, buen tiempo

12. Relato del Servicio: Entramos, le pago y empiezo a amasar sus tetas encima de su ropa, me da alcohol y me da las tetas, tmr las he lactado con bebé -despacio- me decía, pero igual seguía. Luego se pone en cuclillas para la mamada ya descrita y me dice las palabras mágicas -dime que quieres y lo hacemos- así que empezamos con misionero, se echa su lubricante y entra suave, buen ajuste de la kine, luego subimos las revoluciones, piernas al hombro y empezó a lanzar sus gemidos, plap, plap, sonaba xq le estaba dando con todo, seguimos con piernas de costado amasando las tetas. Luego le pido perrito, su manoseada a ambas entradas, ese anubis está cerradito, empezamos en regular, luego con una pierna arriba, parado, con ella casi acostada levantando la cadera, gime, la vive y aguanta todo la morocha. Antes que salga la descendencia le pido que se monte, de frente se pone en ranita y empieza a destrozar al guerrero, sus tetasas saltaban en el aire, le agarraba de la cintura y la hacía bajar con fuerza, se movía en círculos, de adelante a atrás, saliooo tooodo el yogurt, te pasa papel, nos quedamos conversando de algunas cosas y chau

13. Higiene Personal: Limpia, se lava y se echa alcohol

14. Besos en la Boca: No beso putas, pero al entrar le iba a dar en el cachete y me dio un pico, a los que les gusta seguro les reparte picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo fueron más de 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Colmena 1 - Independencia

17. Número de Habitación: 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los mimos del local, esta es de las desordenadas que deja los empaques de los condones tirados por todos lados

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 7 bien para la morocha, aguanta todo, no relojea, se esfuerza y la vive

20. Comentarios Adicionales: Bien buena onda, de hecho regreso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
RASTAKUANDO

1. Tipo de Rostro: Monita trigueña simpatica algo cachetona cabello negro lazio

2. Edad: 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigeñita color puerta xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con su cinturita en forma de perita , barriga plana y senos medianitos que parecían naturales pero es con ayudin pezones marroncitos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita y culo goldo y cacheton rica la chata... piernas acorde ps 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno por el coxis que dice paul sera su machete o cafiolo ps

8. Apariencia / Vestimenta: De colegiala mamonasa en su faldita putona a cuadros y su top que resaltaban esos mangos 

9. Ajuste Vaginal: Hay ajuste todavía un 65% concha peladita... labios algo pronunciados y se moja fácilmente para hacerle un brbrbbrbrbrbr :v

10. Sexo anal: Cicatriz por 10+ me tentó

11. Mamada: En 69 se esmera chupando el tronco la cogí de la cabeza con mi mano y la chache por la boca un rato xd

12. Relato del Servicio: Ya la habia marcado como el baratun xd... pero paraba hechada viendo su cel mostrando ese ANASO... provocando a la gente... la espere csm... hasta que por fin... pactamos y para adentro... es coquetona ... le cancelo y nos pelamos pero antes me hace un bailecito bien ricolino... le chupo las tetas un rato... de dejo harta saliva... xd luego juego con ese culo... hablando cosas obscenas... se lo beso con ganas... y sentía esa papaya mojadita... luego de mamey correspondiente en 69... la monto encima mio a cabalgar... se mueve circularmente... y luego se acerca hacia mi para lactar de paso... siento el sabor de sus pezones... luego se pone a ranear un rato... luego invertido... hay le abro el culo... y le paso dedo... después la pongo al filo de la cama y le hago piernas al hombro... y gime rico... asi un buen rato... luego en perrito su mejor posocion... en esta pose se puso el brazier ya me había advertido de eso así que normal... la cirugía creo q le incomodaba un poco... le empiezo a azotar en esas nalgotas... ptm y senti que venia huayco y me dio tiempo de desatorar la tuberia... aaaaaaaa y salieron los vizcarratas :baffle: besito parlamos un rato y chau

13. Higiene Personal: Limpio 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 monas 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 1

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo tranqui como debe cher

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: Esta monita es de guayaquil... complaciente... y cara arrechante... ese poto me dejo con ganas de perforarlo sera pa la prox ... alamos :boss:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web