Jump to content

Charlot veneca no aguanta castigo hs salvador


ODIN

Publicaciones recomendadas

este rt es del domingo 25/11 una vez mas cai por aca aver q pasa...pero sali un poco desanimado
 
1. Tipo de Rostro:
Redonda con un poco d ojeras,cabello plano
2. Edad: 27 - 28 aprox 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No tiene cintura / si tiene barriga con rollines  me incomodo/ senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:no tienes cadera/culo un poco fofo / piernas un poco delgada de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el culo tenia un corazon con alas en la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta:  putifalda y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: 40 % maso

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: maso solo la cabeza, no para hasta q se lo diges xd  no gp ni boloñea.

12. Relato del Servicio: una vez mas baje a este kuchitril xd aver q onda y esta vez me recibio la kine con la  q me atendi semanas atras rosa ya le hice rt es una chata que para con jean..como siempre puras tias tmr pensaba retirarme invikto pero vi a esta veneka cerca ala ventana y ya que chu no me iva a ir sin votar la milk.pa adentro..
Ya adentro nos desvestimos y la veneka se deviste despacio tmr  me desanimo al ver esos rollines:ah:, despues me dice q me heche en la cama  me pone el pre y empieza con el mamey pero solo la cabeza paso como 2 min, le dije q se subiera encima mio es ai cuando me incomodo esa wata tmr  pase a misionero ai acelere un poco y la perra m dice que pare,mas despacio y yo sigo dandole y denuevo la misma wbada despacio me ponia a un lado con sus manos eso me bajo un poco. Le dije doggy para terminar ya q chu... ahi si le di duro y seguia con q mas despacio m haces daño bla bla ba... intente agararle del brazo pero no quizo ..no pare le di duro hasta q vote la descendencia...
 


13. Higiene Personal: no c paso nada la perra eso q tenia alcohol y ph 

14. Besos en la Boca:noooo

15. Precio:
35 mas 1 peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs el salvador
17. Número de Habitación: no recuerdo pero e el cuarto que esta cerca ala ventana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño el cuarto pero con seguros en mal estado 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo un 2 por no aguantar 
20. Comentarios Adicionales: sin nada que agregar esta veneka no aguanta castigo se pone seria cuando intentas agararle de la mano o le haces un movimiento brusco 
Quedara vetado por un tiempo este hs volvere cuando haya mas teens 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...