Jump to content

LA MOLINA, SALAMANCA, KINES, SAUNAS Y/O CHONGOS.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy pase por el Passion, no sabia que era un lugar para tomar tragos, vi 3 cholitas, a mi parecer no pasaba nada, son chibolas, una tenia senos regulares, y otra era una gordibuena petiza, solo eso puedo compartir con ustedes hermanos

• 1 year later...
Publicado (editado)

Hola hdls de la ZONA ESTE :santa anita, ate vitarte, la Molina,  conozco esta zona  aunque no vivo por ahí y tuve muy buenas como malas experiencias  puteras  y quiciera pedirles   que aparte de los chonguitos ya conocidos,  supongo que en estos últimos tiempos habrán aparecidos nuevos por esta zona, lo que no veo mucho por aquí es TELO CHONGOS como los hay en  sjl,  zona sur o zona norte, SALA DE MASAJES con Final feliz como en el norte,  yo pienso que si los hay

Haber hermanos  lecheros si han oído hablar de algunos, manifestanse ahora y  si no quieren inmolarse  solo pasen el dato para personalmente ir  averiguar y así postear....

Hay que dar dinamismo a la zona este hermanos lecheros y toda información pienso que será bien recibida en bien de la hermandad  NO SE GUARDEN LA DATA. PS

Que yo sepa por ruiseñores habían teloschongos,  por vista alegre  tras del grifo, por la mar........ Sala de masajes no he oído  a excepción de CC  al frente del mall y uno por av constructores..... Saunas  aparte del delfines por ahí he oído que hay uno por huarochiri con traviesas........ 

Editado por Karmaleta
Añadir
Publicado

Los telochongo son por vista alegre,pero las caninas son de 4 puntos para abajo

Publicado
hace 50 minutos, David Silva21 dijo:

Los telochongo son por vista alegre,pero las caninas son de 4 puntos para abajo

Ok hermano, quizá me podrías decir cuales son  y  la cantidad de féminas hay en cada uno de ellos, me datearon que caen una  buenas a veces.....

Publicado

Las flaca publican su número en el tromercio y de esos números las sacas; pocas veces encontré flacas que valgan la pena todas son una lagrima con suerte encuentras una de 4 puntos

Publicado

me han dicho que tambien hay telochongo esta al frente del holy tel omaazonas creo que se llama me han dicho que ahi a caido una veneca rica pero solo la vieron una vez aver quien averigua saludos tiene razon e lhermano karmaleta hay que tener mas dinamismo

• 2 years later...
Publicado
En 15/2/2016 a las 23:53, FOKA dijo:

cerca al ovalo estan el kassandra q esta al lado del hotel sudamericana y el hs eisha a la misma cuadra en un segundo piso, antes iba a esas pocilgas cuando vivia x ahi pero no los vale solo pa botar la leche.

en colectora hay un sauna ahi hay buenas flacas chibolas dan tratao de pareja dicen pero esta 60 soles pero los valen creo

Saludos

Seguirá vivo este lugar?