Jump to content

LA MOLINA, SALAMANCA, KINES, SAUNAS Y/O CHONGOS.

Publicaciones recomendadas

Publicado

BUENAS TARDES HERMANOS, LES ESCRIBO PARA SOLICITAR SUS APORTES SOBRE KINES, CHONGOS O SAUNAS EN EL AREA DE SALAMANCA, LA MOLINA Y ALEDAÑOS. SI ALGUIEN TIENE INFO ACERCA DE ESTAS AREAS, SERIA BUENO QUE LAS COMPARTIESE, PUES AUN NO HAY MUCHO PARA LOS LECHEROS DE LA ZONA.

Que paso , que paso vamos ahi...(como diría el gran Moncho)...ta bien hermano lechero, pero si tu vives por esos lugares date una vuelta y inspecciona el lugar para ir creciendo por ese distrito...derrepente me animo si es que hay buenas carnes...

Publicado

Si, hermano, justo em acaban de datear de una venezolana masomenos por mayorazgo.  la flaca no contesta y esta semana entro a finales, asi que co suerte en la siguiente semana debo estar subiendo algun comentario de la flaquita.

los que puedan ayuden en la busqueda.

Publicado

hermano donde queda esta venezolana??...me podria dar una vuelta x ahi poder dar mi primer aporte, yo vivo muy cerca de mayorazgo!!

• 1 month later...
Publicado

hermanos me datearon de una que esta en el ovalo de mayorazgo, masomenos por backus creo que es colombiana pero no me han dado tan buenas referencias de ella. me mantendre en contacto apenas consiga lago de info sustancial.

Publicado

Muy mala antencion lo unico arrechante es el dejo xq lo demas no pasa nada, dime ya has ido al que esta al frente del grifo vistalegre es un anexo del casandra de santa anita. son de los mismos cafichos

Publicado

Muy mala antencion lo unico arrechante es el dejo xq lo demas no pasa nada, dime ya has ido al que esta al frente del grifo vistalegre es un anexo del casandra de santa anita. son de los mismos cafichos

[/quote

Estimado neo2105, este foro no es twitter, pon tu Rating con la kine....Basta ya de mensajes SPAM >:(  >:( 

Publicado

bueno señores ya que no hay post o ranting se va a comentarios señor constantini con su permiso muevo el tema , gracias por su compresion .

Publicado

Osea primero me cagas y luego recién pides permiso...así no es ps Global... :o :o :o...Mentira brother...esta en todo su derecho, ya me estaban cansando estos habladores... :-X :-X :-X

• 10 months later...
Publicado

hola herma non bueno hay uno por colectora antes de llegar al grifo es un sauna 60 esta + 15 del sauna hay buenas flaquitas es el único por esa zona... también escuche que hay otros pero en telos bueno eso esta en el tromercio... mas rapido grifo buenos amigos para la izquierda tres cuadras a la mano izquierda un edificio de 4 pisos con un letrero grande bueno no creo que seas ciego la direccion me olvide si no ya lo hubiera puesto....

• 2 years later...
Publicado

Hay una puerta metalica abierta con luz roja por la misma recta de la disco Gustavo q esta en separadora industrial, cerca a un grifo

Alguien sabe si es chongo ??

Tiene pinta de chongo, alguien q haya ido HDL

Publicado

Hay una puerta metalica abierta con luz roja por la misma recta de la disco Gustavo q esta en separadora industrial, cerca a un grifo

Alguien sabe si es chongo ??

Tiene pinta de chongo, alguien q haya ido HDL

creo q te refieres al Passion es un local tipo enigma donde hay flacas q te acompañan si compras chelas, no pasa nada pa mi

Publicado

creo q te refieres al Passion es un local tipo enigma donde hay flacas q te acompañan si compras chelas, no pasa nada pa mi

Gracias x el dato, ya estaba feliz q haya un chongo x mi zona, pero no lo es

Publicado

cerca al ovalo estan el kassandra q esta al lado del hotel sudamericana y el hs eisha a la misma cuadra en un segundo piso, antes iba a esas pocilgas cuando vivia x ahi pero no los vale solo pa botar la leche.

en colectora hay un sauna ahi hay buenas flacas chibolas dan tratao de pareja dicen pero esta 60 soles pero los valen creo

Saludos

Publicado

A ver en separadora industrial donde dices de esa discoteva gustavo o no se qué, hay dos uno que es en el primero piso y otro que es subiendo las escaleras,te guias porque en la noche prenden la luz a la copa o una flaca creo que es el letrero, y no solo te acompañan si pagas te las tiras por una bebida cara, pero no pasa nada con esas flacas estan termino medio para abajo, si tienes suerte te encontraras una chola power, es mi humilde opinión.

• 1 month later...
Publicado

En el passion (primer piso) solo es para tomar con la flaca, incluso pueden bailarte pero nada mas. Su privado es en realidad un compartido con otros 6 parroquianos mas en diferentes muebles, es un mismo ambiente. En el otro que creo q se llamaba aguajal q es en un 2do piso como dicen te puedes tomar algo en unas mesas que estan apenas subes las escaleras y te acompaña una flaca o pasas unas cortinas y hay unos muebles donde tb te pueden bailar si compras un trago (min 30) te soban al amigo y hasta te la pueden chupar y metersela dandole una propina y dependiendo la chica (sin que el mosaico sepa); tambien hay la opcion como dicen mas arriba de pedir un privado q es un mueble viejo atras de otras cortinas super incomodo q no dura nada y te cachas ala flaca (pero en este caso el mozo si sabe porque tienes q desembolsar 150 luks por un "vino") pero en mi opinión no vale la pena.