Jump to content

NATALIA TETONA BLANCONA / BITCH CAFICHADA / NO MANTENGAN VAGOS !


Publicaciones recomendadas

Habia visto su anuncio pero no me daba tiempo de bajar a megaplaza, hasta que la semana pasada se dio y pude coincidir con ella aqui relato mi experiencia:


1. Tipo de Rostro: Simpatica de facciones finas

2. Edad: Calculo 26 años

3. Talla: medira 1.60 metros

4. Color de Piel: Blanca y bonita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, tiene su cintura, su rollo al sentarse nada de escandalo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un pantalon jeans una blusa amarilla.

9. Ajuste Vaginal: Cuando esta excitada te ajusta bien, vagina es succionadora y extranguladora.

10. Sexo anal: No hace.

11. Mamada: Tengo que resaltar que su mamada es muy buena para que, es experta. Parece que aprendio desde muy joven o le gusta chupar nepe , ella solita hace su gp te mira a los ojos te visita los huevos, ensaliba el nepe se atraganta, que mas se puede pedir. Me olvide pedir una rusa ya que es tetonaza ptm por lo demas mamada impecable. Todo con jebe eso si.

12. Relato del Servicio:
Bueno estaba por el megaplaza, fui a sacar un prestamo en el banco y dije ( porque no un gustito ya que estoy por aqui ) empeze a escribir a varias ella fue la que me respondio al toque asi que coordine con ella , me dijo que me hospede al frente de mega que estaba cerca y bla bla... Bueno me hospede le mande los datos y habra demorado en llegar 20 minutos calculo o poco mas, abro la puerta y lo primero que veo son sus tetas, unas ricas tetas blancas.
La hize pasar al toque ya estaba con la leche en los ojos, me pidio su propina le pague y me pidio el baño. Salio con una toalla y lo primero que hize fue abalanzarme sobre sus tetas y chuparselas a lo que ella empezaba a gemir suavemente, me desvesti al toque. Mientras le chupaba las tetas ella me agarraba el nepe y me estimulaba me pidio el preservativo lo coloco con la boca y empezo con la mamada. despues de mamarla bien y ponerla al palo. Ella me echo en la cama y se subio solita y empezo a moverse como licuadora mientras yo le agarraba de la cintura, que rica metida de nepe mientras le chupaba las tetas, ella se mandaba unos gemidos ricos. Estaba tan rica esa sensacion que ahi habremos estado buen tiempo hasta que no pude mas y me vine en esa pose. En el descanso conversamos de la vida me conto muchas cosas, fue una conversacion muy amena, pero como le estaba pagando por tirar y no por conversar y se acababa la hora. Empezamos el segundo polvo, la chica por iniciativa se mando otra mamada hasta pararmela y ahi bien aramado la agarre al filo de la cama piernas al hombro , ahi nomas la puse de costadito, mientras le metia nepe la miraba a los ojos y ella correspondia eso fue bien excitante ver esa carita como aguantaba los embistes y una y otra vez. Como vi que en sus fotos se le arma un buen culo la puse en perro la tome fuerte de la cintura y ahi le comenze a dar suavemente y asi ella tambien se movia tambien ya despues la tome del cabello y le comenze a dar hasta que me vine en esa pose. Buen polvo.

 13. Higiene Personal: Llego oliendo a un rico perfume, nos bañamos al inicio y al final de cada polvo.

14. Besos en la Boca: Si

15. Precio: 150 soles
 16.Telefono / Anuncia / Local: 969332914 Skokka

17. Número de Habitación: Cualquiera que este libre.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo Limpio, me hospede en el Elixer

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7/10  bien ganado  por la actitud al momento del cache y la predisposicion, el hecho que la chica quiere que sientas bien le da un plus superior a la atencion

20. Comentarios Adicionales: La chica venia de estudiar creo, le vi con algunos folder cuando llego a la habitacion parece que estudias o trabaja en otro lado por las mañanas. Mientras estuvimos juntos sonaba su celular pero ella ni caso le hacia se contraba mas en tener sexo conmigo, no me midio el tiempo , nos quedamos mas de la hora , buen aspecto en ese sentido.

Hasta otra incursion Hermanos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Viendo el foro de los lecheros me llamo la atencion esta publicacion, como me gusta la carne blanca ,  le entre con todo aqui pongo como me fue.


1. Tipo de Rostro: Simpatica

2. Edad: 25 años 

3. Talla: 1.65 metros

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura bonita / poca o nada / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde al cuerpo / en perro ufff / dos bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: LLego con un jeans azul y un top plomo

9. Ajuste Vaginal: si la excitas te extrangula bien, hace movimientos circulares con la concha.

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: Mamada sobresaliente

12. Relato del Servicio: 
La contacte , le pide sus fotos y asu era un lomo blanco, le dije que estoy hospedado en el cupido me pidio mi nombre y la foto de la llave , se los pase al toque , se demoro 20 minutos en llegar, parece que fui el primero del dia. Llego con un escote bien descarado me olvide de todo por verle esas tetazas ya me las imaginaba en mi cara, le pague lo acordado, nos fuimos a la ducha, nos secamos por tanto calor. Empezo con una buena mamada  para que como lamia mi pajaro con el preservativo, pareciera que el condon tuviera dulce , tiene su tecnica. Cuando se me paro el pajaro en una la puse patas al hombro y ahi ella veia como se comia mi pajaro y mientras ella se tocaba las tetas yo disfrutaba ese panorama ahi nomas al filo de la cama la comenze a ametrallar con mi pajaro hicimos unas variantes , ella empezaba a gemir suavecito , eso me arrechaba mas, como ya empezaba a cansarme decidi echarme en la  cama y en cucharita se lo empuje ahi estube bombeandola unos 10 minutos mas hasta que viendo toda su espalda y sus nalgas blancas me vine.
En el descanso hablamos, me conto su vida que hacia , yo le conte tambien, y ella amablemente me dijo para empezar el segundo polvo , como ya vi que me quedaba poco tiempo tiempo decidi botar la leche en perro, asi que la puse en 4, que rico culo arma esta perra en  20 uñas la tome de la cintura y empeze a darle en esa pose me acerque a ella y mientras la besaba se la metia , ella gemia rico diciendome cosa arrechantes , yo por supuesto se la seguia metiendo en perrito hicimos variantes en esa pose hasta que no pude mas y bote toda la leche, que rica sensacion. acabe cansado
 
13. Higiene Personal: Aseada, muy buen punto a favor.

14. Besos en la Boca:  claro, disfrute sus labios.

15. Precio: 150 soles la hora
 
16.Telefono / Anuncia / Local:  969332914 LOCANTO

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 Puntos porque se esmera en el cache.

20. Comentarios Adicionales: Parece que estudia en las mañanas o algo asi.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

A esta kine me la cruce en el Elixer le saque un fono y a la semana la llamo y acordamos un encuentro aqui paso a detallar:


1. Tipo de Rostro: Simpaticona parece cajacha

2. Edad: 25 años  me dijo parece de mas le pongo hasta 30 años

3. Talla: 1.60 metros

4. Color de Piel: blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / buena cintura/ no tiene no es mama / lo mejor que tiene son 38 C son grandes blanco y bien mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / en perro se le forma una buena pera / piernas delgadas no fitness

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean y un escote color morado donde se le notaba dos mangazos

9. Ajuste Vaginal: aun conserva su ajuste pero mientras vas serruchando se va soltando

10. Sexo anal: No lo da una lastima

11. Mamada: Esta es la kine independiente con mejor chupada de pinga te babea hace GP , visita bolas las mias estaban bien depiladas me encanto si no la detienes se te puede venir buena tecnica de la perra.

12. Relato del Servicio: 
Bueno me hospede en el Fantasy la llame y demoro en venir como media hora, bueno espere pacientemente y valio la pena, entro se fue a la ducha le dijo vamos me dijo q si, luego aproveche en la ducha para chuparle esos mangazos q tal manjar , luego ya con la toalla nos dirijimos a la cama, empezamos a chapar me empilo la flaca empeze a dedear esa concha la note mojadita me puso el jebe y empezo a meterse esa señora mamada ya descrita, termino se volteo y se la clavo por la concha buenos movimiento empeze a bombear y chupar esas tetas lo mas q pude no pone peros., luego la puse de perro empeze a palmotear esas nalgas empezaba a ponerse rojito q rico luego la puse al hombro 

y vi q su cara estaba rojita la hice literalmente mierda le habre dado como 30 min y se me salio toda la milk q rico csv.
13. Higiene Personal: Aseada no note olores

14. Besos en la Boca:  Si

15. Precio: 150 soles la hora tome la media 100 me lo dejo en promocion dice pero tengo entendido que cobra 120 por media
 
16.Telefono / Anuncia / Local:  969332914

17. Número de Habitación: Fantasy 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 Puntos si daria la cola llegaria a 8

20. Comentarios Adicionales: Solo sale en las tardes en las mañanas esta ocupada segun me dijo, prometi volver pero tomare la hora.

Eso es todo cambio y fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Viendo el foro de los lecheros me llamo la atencion esta publicacion, como me gusta la carne blanca ,  le entre con todo aqui pongo como me fue.


1. Tipo de Rostro: Tiene su atractivo , en la calle jala miradas.

2. Edad: 25 años 

3. Talla: 1.65 metros

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura bonita / poca o nada / grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde al cuerpo / en perro ufff / dos bonitas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: LLego con un jeans azul y una blusa con un escote que dejaban ver todas las tetas

9. Ajuste Vaginal: si la excitas te extrangula bien, hace movimientos circulares con la concha.

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: Mamada por encima de lo esperado, la sabe chupar. Resulto ser mamonaza.

12. Relato del Servicio: 
La contacte , le pide sus fotos y asu era un lomo blanco, le dije que estoy hospedado en el hotel boulevard me pidio mi nombre y la foto de la llave , se los pase al toque , se demoro 20 minutos en llegar, parece que fui el primero del dia. Llego con un escote bien descarado me olvide de todo por verle esas tetazas ya me las imaginaba en mi cara, le pague lo acordado, nos fuimos a la ducha, nos secamos por tanto calor. Empezo con una buena mamada  para que como lamia mi pajaro con el preservativo, pareciera que el condon tuviera dulce , tiene su tecnica. Cuando se me paro el pajaro en una la puse patas al hombro y ahi ella veia como se comia mi pajaro y mientras ella se tocaba las tetas yo disfrutaba ese panorama ahi nomas al filo de la cama la comenze a ametrallar con mi pajaro hicimos unas variantes , ella empezaba a gemir suavecito , eso me arrechaba mas, como ya empezaba a cansarme decidi echarme en la  cama y en cucharita se lo empuje ahi estube bombeandola unos 10 minutos mas hasta que viendo toda su espalda y sus nalgas blancas me vine.
En el descanso hablamos, me conto su vida que hacia , yo le conte tambien, y ella amablemente me dijo para empezar el segundo polvo , como ya vi que me quedaba poco tiempo tiempo decidi botar la leche en perro, asi que la puse en 4, que rico culo arma esta perra en  20 uñas la tome de la cintura y empeze a darle en esa pose me acerque a ella y mientras la besaba se la metia , ella gemia rico diciendome cosa arrechantes , yo por supuesto se la seguia metiendo en perrito hicimos variantes en esa pose hasta que no pude mas y bote toda la leche, que rica sensacion. acabe cansado
 
13. Higiene Personal: Aseada, muy buen punto a favor.

14. Besos en la Boca:  claro, disfrute sus labios.

15. Precio: 150 soles la hora
 
16.Telefono / Anuncia / Local:  969332914 

https://pe.skokka.com/kinesiologas/lima-metropolitana/hola-me-llamo-natalia-7vu8352662421/

17. Número de Habitación: No recuerdo , nos vimos por izaguirre en el hotel boulevard

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Puntos porque se esmera en el cache.

20. Comentarios Adicionales: No me puedo quejar sali satisfecho, me conto que solo trabaja algunos dias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Esta atención fue de la semana pasada, despues de fallarme 3 chicas, tuve que sacar las agendadas del celu, ya que esta chicoca tiene buen puntaje 
decidí contactarla, la verdad que tenia altas expectativas de ella, pero ya saben por esperar mucho, te puedes ir contra el piso, en resumen si 
atiende bien pero es mucho para ese precio y con respecto a su edad pensé que tenia menos, pero no, yo le echo 35 aprox y en ese momento no estaba buscando
tías .

1. Tipo de Rostro: blanca mas o menos, cabello negro largo

2. Edad: Me dijo 25, pero yo le echo 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ mas o menos/ si tiene su barriga al echarse se nota un poco fofo ligero rollos al sentarse/ tamaño jumbo  te los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ buen culo se quiebra la chica un poco para que resalte mas/ de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de mesera de discotecas nocturnas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada: Tiene una lengua viperina para chupar, hizo gp, buena succionada de bolas,tronco del falo y se entretiene buen tiempo con el muchacho esto
es en lo que mas destaca, fue una buena mamada en lineas generales.

12. Relato del Servicio: La vi con buena figura con ropa, la hice pasar hablamos un rato sobre lo que acordamos por teléfono, y luego se fue al baño, salió calatita
y me abalance a esos pechos, pero me contuvo y me dijo que me ponga el preservativo lo hice y procedí a los previos , luego le digo que lo chupe y estuvo buen tiempo
ahí como comente líneas arriba(ítem 11) luego ya estaba bien fierro y procedimos a la acción con varias poses clásicas y no tan clásicas de siempre y para finalizar
en perrito y ahí se fue tooo, el segundo polvo fue casi igual pero la chica me dijo que ya estaba en la hora y tuve que apurarme en venirme, a mi no me regalo tiempo
iba atender otro hdl me comento, si no,  me regalaba unos minutos mas me comento, será floro , buen polvo pero el precio baja la calificación general.

13. Higiene Personal: se va al bañar antes y despues del cache

14. Besos en la Boca: No lo intente, pero si le vi predispuesta

15. Precio: 150  1H + 50 soles de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 969332914 - La tenia agendada, ya que había visto buenos comentarios de ella.

17. Número de Habitación: Telo por los olivos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo por los olivos

19. Puntaje de Atención (0/10): Chupada de verga 7 + atención 6 + precio 4.5 + cara 5.8 = 5.8

20. Comentarios Adicionales: Es treintona(35) y cobra demasiado para mi, y esta un poco psicoseada con las luces me manda que apague todo y solo prenda una luz tenue
 cumple con la hora , no repetiría con ella. Debería bajar el precio, ahí si subiría su puntaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...
Un amigo me comentó sobre esta flaca, me dijo buena chupada y una tetasas y como soy adicto a las tetonas le escribir y salió la atención.
 
1. Descripción del Rostro: La verdad tiene el rostro algo ya matadito, seguro de joven utilizó demasiado maquillaje y seguro fue del barato ahora se ven las consecuencias, pero fea no es está pasable.

2. Edad: debe estar en 34

3. Talla: 1.66 

4. Color de Piel: Es blancona punto a favor y de piel muy suave otro punto a favor, que rico cuando las mujeres se cuidan la piel para que al tacto se sientan suavecito riquísimo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normalom, si tiene su cintura, barriga mínimo, mínimo y por último lo mejor unas ricas tetas blancas, deliciosas.

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, culo también y piernas acorde. Paradita caminando en el cuarto calatita se le riquísima, para levantarse de la cama y violarla pelado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Sabe vestirse muy bien, vino con un jean un tipo pequeño y casaca de cuerina, pintada también bastante bien.

9. Ajuste Vaginal: Se siente aún ajuste rico.

10. Sexo anal: No voy 

11. Mamada: Aquí uno puede escribir párrafos de párrafos para describir lo sucedido, que rica chupada!!!! Pero que rica chupada que te da esta hembra, su mirada, yo acostado y ella viene desde abajo como una gata que rico, empieza caricias, besos en muslos, caricias, llega por fin a las bolas que rico besitos, chupada y cuando ya tiene al mounstro muy venoso se lo traga y que tal tragada que se da uff, con pre, después continúa bolas y baja un poco más y también full lengua, solo una ex que tuve 
se atrevía a eso y más, me hizo recordarla.

12. Relato del Servicio: Le escribí al número y tardó en responder, me envió el detalle de sus servicios y le dije que si podía a eso de las 7 y me dijo que si, entonces llegué a plaza norte y me hospede, le vuelvo a escribir y me dice enviame la foto y listo llegó a los 15 minutos. Cómo dije su ropa le quedaba muy bien, pasa le dije, besito saludos, le canceló y se va a la ducha, ella saliendo me dice que no me preocupe que la hora corre recién, pues entonces bacán dije, un poco de caricias yo recostado y ella empezó con el oral delicioso ya explicado líneas arriba, después le dije vamos a la pared y le di paradito que rico, después misiones para chupar esas tetas, después ella encima para seguir chupando esas tetas que estabas a disposición, costadito y perrito para terminar. 
Segundo round nos fuimos a la ducha salimos y otra vez rica chupada y las mismas poses todo muy rico.

13. Higiene Personal: Bien con el ases todo bien la flaca se baña antes y después.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 h y unos minutos :). 150 Dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: 969332914 

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena telo de 50 Lucas plaza norte.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 bastante entregada la flaca

20. Comentarios Adicionales: Es conversadora, hace que te sientas bien y cumple con lo prometido. Puede ser que vuelva otra vez. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...