Jump to content

Paty / hostal Leo

xTony Sopranox
 Share

Publicaciones recomendadas

Hace un buen tiempo que no bajaba por el cono norte , pero aprovechando a una chambita de entregar unos documentos en el mercado , aproveche en caminar hasta la puerta 7 y visitar el hostal , menos mal encontre carne.

1. Tipo de Rostro: canelita , algo simpatica como la vecina maso menos del barrio .

2. Edad: 21

3. Talla: Tendra su 1.50 la vi bajita

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos pequeños , delgada no tenia panza al ser bajita estaba bien la flaca en su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una vestido de malla negro

9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta , pero tampoco es zapato de payaso :boss:

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: cumplidor como para levantar al muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al hostal toque el timbre y esta flaquita es quien me abrio , habia una flaca con vestido blanco al fondo  , pero solo le consulte a esta flaca y nos metimos al cuarto , me pidio que me desvistiera y que le pague , ahi tuve miedo porque dije ptm ahora falta que sea relojera  y bueno me eche en la cama para el mamalu y se tomo su tiempo visito boloñas , luego se echo lubricante y empezo a cabalgar , se daba unos ricos sentones la flaca como es bajita y yo alto la manejaba con todo , se apegaba mucho su cara con la mia como queriendo dar un beso , pero nooooooo muchachos a una puta no se le besa , PENSAAAAAAAAAA , cambiamos a perro y vi ese culito acorde a su cuerpito le di con alma y empezo a sonar la cama de mierda , csm :ah:  , cambiamos piernas al hombro y le di con todo , me abrazaba del cuello y me miraba mientras le daba con mas ganas , me agarro el pelo y empece a darle mas rapido y mas fuerte , senti algunos gemidos que no eran fingidos ,  cambiamos ella nuevamente cabalgando pero dandome la espalda y seguimos con el cache , luego ella se echa sobre mi pecho y ella de espalda al ser pequeñita se maneja bien :adore: , le agarraba las tetas mientras de movia y le hablaba en la oreja y la loca me decia dame mi amor dameeeeeeee  :ah: , cambiamos al misionero y no pude mas y solte toda la leche ella me miraba mientras le metia los ultimos empujones y fin.

13. Higiene Personal: no le senti ningun olor , solo que en su cama estaba tirada su ropa .

14. Besos en la Boca: parece que si los da , pero nicagando regla numero 1 nada de besos

15. Precio: 35 carhuanchos

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal leo

17. Número de Habitación: el tercero entrando lado izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos son pequeños cama y baño en la misma habitacion solo una pared divide.

19. Puntaje de Atención (0/10): para botar la leche pasa si estas de pasada , le pongo un 6

20. Comentarios Adicionales: espero volver algun momento con la flaca de vestido blanco que estaba parada al fondo.

ahi saque algunas fotos , ojala pueda subir en el ranking de hermanos jajajaja

Contenido Eliminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web