Jump to content

Beatriz, bonito poto

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola gente, algo de hace unas horas atrás, primer polvo de la jornada...
1. Descripción del Rostro: ligeramente agraciada, tiene su pinta

2. Edad: calculo sus 27 años.

3. Talla: 1.65m aproximado

4. Color de Piel: trigueña suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
-Contextura normal,
-Cintura pequeña sin llegar a la estrechez
-Barriga sin rollos
-Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:
-Buenas caderas
-Culo redondo, parado, nalgas carnosas, lo mejor de ella!
-Buenas piernas, hacen juego con sus caderas y culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia urbana, con zapatillas, vestía unas pantaletas y sostén ambos color rosa

9. Ajuste Vaginal: sentí un 40 %

10. Sexo anal: me dijo que no lo hace, pero su orificio dice otra cosa, parece al orificio de una alcancía XD

11. Mamada: Normal, lo básico, nada que destacar, 1 min aprox

12. Relato del Servicio: La vi conversando con su colega al frente de su cuarto y de pasada vi su hermoso trasero, me llamó la atención esa parte de su cuerpo junto a su postura quebrada y cuan aguja de brújula buscando la dirección norte mi muchacho apuntó a la dirección de sus nalgas y me dije aquí es XD, me di una vuelta más y al retornar ya la vi disponible, consulta y pa' dentro. Iniciamos con algo de conversa, me dio el nombre de Beatriz, después para calentar al muchacho hubo un paleteo mutuo, de arranque me fui a meter mano a sus nalgas, todo un deleite. Pasamos al acto protocolar de limpieza y colocada de gorra al muchacho, paso seguido procede con el oral que ya mencioné.
Empezamos con la pose cuchara, quería ver el reflejo de ese panorama  del reflejo de su cuerpo en el espejo que había en su cuarto, por parte de la flaca la note indiferente al inicio de la penetración pero después de unos minutos ya comenzó a sentir la pegada y a dejar salir leves gemidos, después la puse en misionero, unos minutos de piernas al hombro donde la penetraba fuertemente por lo cual la flaca me dijo que me acerqué a lo cual asentí, me recosté sobre ella y de pronto dejándose llevar quizá me trenzó con sus piernas y brazos como si estuviera haciéndome una llave de jiu jitsu XD, y así se estuvo moviendo, sentí por momentos que la flaca estaba contrayendo su panocha, lo cual lo sentía rico. Después la puse a montar unos minutos, se mueve regular ahí, luego como cereza del pastel le pedí en perrito, se posicionó y en una se la metí, creo que se molestó ahí, me dijo espera!! XD, primero quería meterse lubricante, tuve que sacar al muchacho XD, se puso esa nota y a metérsela de nuevo, después de un momento me estaba jodiendo que ya terminé, bueno dejando eso aparte en esa pose si que se dio una bonita vista, bonito culo se maneja la flaca, unos minutos después y de manera suave me seguía jodiendo que ya terminé, unos cuantos ploc ploc después el muchacho regó a borbotones la lechita y se murió XD.

13. Higiene Personal: regular, solo se limpia con papel

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 aproximado, pasado los 10 minutos ya empieza a joder, cobra 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: no recuerdo el número pero estaba por la mitad del pabellón central lado izquierdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: horrible

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, antes de los 15 min ya estaba jodiendo para que termine.

20. Comentarios Adicionales: a pesar de lo acontecido quizá repita con ella, me gustó su figura y principalmente su culo...

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

@Rick Grimesquizas sea esta https://hermanodeleche.com/topic/10273-dennys-ex-betty-o-betsy-corredor-central-scf-trujillana-usa-zapatillas-blancas/page/3/#comments

si es así confirmarle a @OBITO UCHIHA

por lo demás bien hecho bro excelente ,es normal no conocer los names o numero hasta a mi me resulta difícil que la fuerza te acompañe nakama.:grin: