Jump to content

Brianna - Ecuatoriana teen, canela cuerpo de infarto

Publicaciones recomendadas

Publicado
Servicio de ayer y hoy también regrese por ella, sin mas preámbulo detallare el. Servicio de mi nueva musa Brianna Ecuatoriana. 

1. Tipo de Rostro: Linda para mi, coqueta juvenil de linda sonrisa. 

2. Edad: me dijo 19 y si los parece. 

3. Talla: pequeña de 1.60

4. Color de Piel: canela riquísima, piel tersa y suave. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita de avispa, cero barriga y unos hermosos senos un poco caídos pero ricos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, quebrada con un culo riquísimo, piernas delgadas a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
El hermoso cuerpo y su carita preciosa. Tatuaje debajo de la barriga y encima de su conchita no vi bien que era Tenía como 3 chupetes en los senos. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un encaje negro que resaltaba su esbelta figura. 
9. Ajuste Vaginal: siiiiii rico me ajusto todo mi Darknesito riquísimo. 

10. Sexo anal. Siiiiiiiiiii ganadas y a precio de ganga. 

11. Mamada: de las mejores y viendo su carita que me exitaba a mil lo chupabs y me apretaba riquísimo todo el glande. 

12. Relato del Servicio: llegue temprano a las 2 y vi como iban llegando poco a poco me meto 3 servicios pero no estaba completamente deslechado así que me doy una última vuelta y la veo sentada a esta pequeña con su celular y le entro le consulto y su sonrisa y sus riquísimas tetas me terminaron de convencer. Pagué lo acordado pasamos a desvestirnos y procedió con el mamey descrito, luego se subió y que rico se movía sentía que iba a perder rápido acercaba sus pechos a mi rostro mientras sentia que se mojaba rico, la vivía esta teen se volteo y veo ese pequeño culo moverse de una manera espectacular que rica licuadora cuando siento que perdía la pongo en cuatro y le doy parejo duro y fuerte y sus gemidos me hicieron perder el control y la agarre de los cabellos y no me dijo nada así que comenzó un sexo más hard después cambiamos a filo de la cama y yo de pie viendo como mi pene entraba en su conchita pequeña y roja de lo duro que la estaba bombeando, me entró el demonio y le dije si me daría su culito y para fortuna mía me dijo que si :beauty: se hecho lubricante y para adentro, señores esta niña tiene un aguante anal espectacular sin huevear le abre dado 10 minutos parejo a ese rico culo que tiene un ajuste riquísimo y nunca se quejo por el contrario se movía y gemia parece que le gustó como le daba y cuando ya no pude mas bote todo el. Milkshake casi rompo el con don de tanta leche que bote en ese culo. Riquichichisimo papus. 

13. Higiene Personal: limpia se lavo y me lavo con cuidado y amor mi pichula en su tina de corazón. 

14. Besos en la Boca: al despedirnos un pequeño picp

15. Precio: 25 + un precio especial por reventarle ese rico anuel. 

16.Telefono / Anuncia / Local: las visitadoras, me dio el privado para coordinaciones pero me dijo "guardad celosamente el secreto.." 

17. Número de Habitación: habitación 20 ayer y hoy que volví por más. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo para el mate. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Honestamente no soy de poner puntaje alto y mis ranking los confirman pero esta vez daré un merecido 8.5 por los siguientes motivo (bonita, barato, entrega y el anuel) 
20. Comentarios Adicionales: me comentó que recién lleva 3 semanitas en las visitadoras osea casi de estreno, no me la espanten y disfruten de esta riquísima teen ecuatoriana, mi nueva bebe. 

Eso es todo hermanos espero valoren la info. 

Saludos cordiales. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: pequeña media nerita 

2. Edad: 19 clavados

3. Talla: 1.55 ( soy malo para calcular) 

4. Color de Piel: nerita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas carajo full lactancia. Buena cintura. Barriga planita

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas patas. Culito asu medida. Esas caderas he

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios el q resalta mas en la espalda x el cuello 

8. Apariencia / Vestimenta: tipshito

9. Ajuste Vaginal: algo en poses 50%

10. Sexo anal: Como dice el titulo. Full anillo

11. Mamada: regular para ariba le hize q haga full GP. Y VISITO ALOS HUERFANOS

12. Relato del Servicio: Bueno esta monita yq habia llegado 3 semanas atras llegw tarde la vi en la 2 de hay 5. Asi baje tarde no habia casi nada hasta q salgo de meqr y la veo cercita al baño 20 me mande. Saludos coml debe ser le dije se puede lacatar puess si me dijo. Aki si le dije como toda ecuatoriana de esmeralda O matabas. Mami 3 platos. Me mira y dice ok pactamos precio. Pero dije amor quiero pedirte algo mande me dice. Full colita. Me mira y piensa dame algo mas de lo pactado mmm le metí floro q estaba en ma 2 y la 5 q habia venido con su amiga etc atraco. Mamey y de hay contra el espejonpapa q rico hermanos anito. De hay 4 minutasos fill perro. Ksm esta monita sumisa ksm 4 minutasos. Mami de costadiño. Aki apreta bien perro piernas juntas q rico ksm ella encima dándome la espalda x el culito ya habían pasado coml 25 mi amor aki si no ok vamos con el famoso inflador entra yo encima q rico aki le sake la mierda tmr q rico ( unos ksm que tocaban la puerta) charlamos me decia q se quedaba 1 semama mas. O 10 dias que tenia gemelos etc. Terminós de alar despedida ksm pico no podía negar a la mierda lo 1 salga 

13. Higiene Personal: de ptm todo al 100%

14. Besos en la Boca: para despedir 

15. Precio:
 35 mangasos bien pagados 
16.Telefono / Anuncia / Local: Visitadoras 

17. Número de Habitación: 20 costadito del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): para mi 8 carajo monita bien sumisa

20. Comentarios Adicionales: esta atención fue del 28/11/19 jueves. De ptm hermanos como toda ecuatoriana es de esmeralda de ptm esa si son tuberas. Igual q las manabas. Sumisa volvería pero haber cuando x campaña hay q aprovechar en el negocio pero volvería x su amiga q esta jovencita si entro subo la ficha alamos hermanos de CHELE

• Haha 1
  • 2 months later...