Jump to content

Sofia venezolana

Semental 1

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica . 

2. Edad:  26 años

3. Talla: 1.65 cm

4. Color de Piel:  piel clarA .

5. Contextura / un poco gruesa , no gorda  Cintura /  buena cintura de avispa Barriga /  pocos rollos lo normal Senos: medianos pero duritos. Te deja chuparlos .

6. Caderas / anchas venezolana pz  Culo /  grande y carnoso buen culo  Piernas: piernazas , acorde con ese culo .

7. Tatuajes o Señas Particulares: siii en el antebrazo un nombre y en el pecho un tribal de una luna .. algo asi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro ceñido .. que resalta su buena figura y su color de piel.

9. Ajuste Vaginal: ajusta poco.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: buena , se esmera .

12. Relato del Servicio: sumisa , complaciente y no apura .

13. Higiene Personal: te limpia con alcohol el muchacho y las manos , ella tambien hace lo mismo  . Aveces al terminar se pega un duchazo , al frente esta el baño .

14. Besos en la Boca: no le voy ... pero ella aveces se dejo  llevar é intento besarme pero no me deje .

15. Tiempo de Atención / Precio: no apura . Hasta que termines tranquilo . 35 + 3. La entrada .

16.Telefono /  927 134 767  Anuncia /  ella te da su fono si le caes bien  Local: hs lila en chimu y lomas .

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  habitacion envejecida con espejo a los costado arriba en el techo no lo recuerdo , con una tele antigua siempre encendida 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Simpatica 8
Por el trato 9
20. Comentarios Adicionales: llamen para preguntar por sexo ó dias que si va.   Porque aveces no va  .. no para enamorar jajajajaja  eso me dijo que hacen o sino para ofendetla cuando esta su casa con esa condicion me dio. No puse su foto porque no se puede subir o yo no se el procedimiento .
  • Me gusta 1