Lionel_Messi Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 1. Rostro: Muy guapa. Lentes. Cabello ondulado. Llego maquillada oliendo rico. 2. Edad: 19 3. Talla: 160 4. Color de Piel: Blanca leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal. Senos medianos paraditos y bien formados 6. Caderas / Culo / Piernas: Bien proporcionada buen culo sin llegar a ser exuberante buenas piernas también. 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con casaca y falda se le veía bien arreglada 9. Papita: Ajuste promedio de ahí cede bastante. 10. Servicio Adicional: 11. Fellatio: Aburrido no tiene gracia ni practica 12. Relato del Servicio: Hice las coordinaciones por whataspp me hospede mande imagen de la llave y llego a los 5 minutos. Me saludo con besito en el cachete me pregunto el tiempo luego se metió al baño y salió rapidito peladita. Me puso el pre y procedió al oral luego la hice montar donde apenas se movía mientras sonreía y me miraba. La chica es guapa pero no tiene gracia para esto. Luego la puse en misionero y me puse a bombearla le daba picos y ella se dejaba pero no seguía el juego tampoco esquivaba como otras. Luego de tenerla un buen rato en misionero nos pusimos de pie y me puse a darle contra la pared mientras le agarraba las tetas y el culo ahí ya no aguante y me vine. Conversamos un rato y el segundo polvo fue similar salvo que para terminar fue perrito en la cama. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: Si 15. Precio: 150 una hora 16. Telefono / Anuncia: 912591429 17. Local / Ubicacion: Breña 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: H, Valentino espalda de Metro A.U 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quizás vuelva por el físico y por lo sumisa cuando se me antoje una muñequita.
Publicaciones recomendadas