Jump to content

Ecuatorina simpática - CUCARDAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática , ahora si subio el level el local, cara algo alargada, bien maquillada, cabello negro lacio algo china

2. Edad: 25 fa

3. Talla:
si es alta facil llega al metro 70
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
bien rica, con su respectivo ayudin/// bien rica// plana// siliconeados , pezones randes
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderoncita, rico culo suave al tacto/ de acuerdo a contextrua
7. Tatuajes o Señas Particulares:
varios, una roosa en la espalda , tatuaje que dice " ELIAS" sobre el culo, otro nombre mas por la espalda, en el pie creo y por el hoombro pa adelante
8. Apariencia / Vestimenta:
de rufiana bien simpatica/ con lenceria y  vestido malla encima
9. Ajuste Vaginal:
se daba su maña pa estrujar el muñeco
10. Sexo anal:
no pregunte pero ya se ve que tiene su uso
11. Mamada:
una muy buena mamada, ¿ por qué no aprenden de esta rufiana de su trato al cliente?:canny:
Lo hizo en la cama , comenzo dandome besos por todo el cuerpo pecho barriga, chupo mis tetillas xddd, y misma vampira chapo por mi cuello y orejas, pta estaba fierro, al mismo tiempo pasaba sus melones por mi cuerpo, me beso por la entrepierna y comenzo el  karaoke, chupaba lamia , se metio las reales garganta profunday por ratos apretaba la punta  y el tronco, , recorria el tronco con su lengua y ya estaba mas duro que kukin flores
12. Relato del Servicio:
Fin semana, vi el primer piso y las mismas de siempre, subi al segundo piso y ohhhhhhhhhhhhhhhh que ricos biscochos, un milf colocha, otra patonasa, esta weona,  un flaquita la unica monstrua que antes estaba en el primer piso
veneca de tatus, que ya tieene rating, otra weona  masomierda y una negrita delgada tambien agendada
estaba ahi viendo a quien entrar y pta salio esta weona y quede flechado, ni corto ni perezoso, me acerque , le hice algunas pregunte y pa adentro , me dijo que era ecuacha, me pele, ella igual y me acerque mismo pulpo al paleteo y me dijo acuestate y dije ptaa ya fuee sera polvo monse , pero que grave error se puso encima mio y comenzo con las previas que rico csm se puso su gell 

This is the hidden content, please

cabalago mirandome hacia mi, se paro y me dio la espalda pta que rico culo ver revotar estaba en mi gloria, se casno y me puse encima de ella, abrio rico las patitas y bombearla
cambiamos a perro , ne desgracie le di con todo, se sentia rico cuando mis bolas chocaban en esa conchita , la weona gemia y sentia la pegada, le dije que trepe nuevamente para botar los hijos

This is the hidden content, please

nos despegamos me paso pañitos ella se aseo, conversamos unas cosas y pa afuera

13. Higiene Personal:
Limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:
nelson
15. Precio:
30 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
CUCARDAS VIP
17. Número de Habitación:
SEGUNDO PISO 23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Es la primera vez que me atiendo en el segundo piso y es un poco mas pequeño solo hay un colgador pa la ropa en el cual no entro toda mi tela xd , su baño pa las poues su cama y una especie de comoda 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5,
20. Comentarios Adicionales:un buen polvo como pa hacerla casera, ojjala le de clases a las cagadas que atienden ahi xd 
, me dijo que se quedaba un par de semanas . SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!