DarkSoul Publicado 5 de Diciembre del 2019 Publicado 5 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: normal 2. Edad: le pongo entre 26 o 27 3. Talla:165 cm 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su forma, plana, medianos yendo para grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas, mediano, lo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: no es fea ni bonita, lo normal, llevaba puesto un vestido blanco 9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste todavía 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: regular, intenta hacer garganta profunda, no visita a los gemelos 12. Relato del Servicio: terminaba de hacer un trabajo por puente piedra y ya había visto algunos relatos sobre este telo, así que decidí ir para ver si encontraba buenas carnes, esto pasó hace ya como 2 semanas ( no recuerdo si se llamaba alejandra o alexa , disculpen), llego al sitio, toco el timbre y me abre una de estas chicas, entro, inspecciono a las chicas, habían 3, no recuerdo muy bien pero no me gustaron las otras 2, la que me llamó más la atención fue ésta puta ya que no era fea, tenía buenos senos y piel blanca, le pregunto el precio, me dice 32 y entro al cuarto, pago, nos quitamos la ropa, me pone el poncho y empieza a chupar, fue un oral regular la verdad, se esmeraba la puta intenta hacer gp, se pone contra la pared y le empiezo a dar, luego se puso en 4 y se forma un rico panorama, tiene buen culo, luego le digo que se suba encima mio y le empiezo a chupar esas ricas tetas que se maneja, luego le digo que se invierta para verle su culo, luego cucharita y por último bote la descendencia en perrito, me da papel para sacarme el poncho, ella se lava y me voy, lo bueno de esta flaca es que no es relojera y te deja hacer lo que quieras. Bueno amigos este es mi primer post, espero esté bien hecho, ya luego estaré subiendo otros relatos que tuve por los olivos y uno más por puente piedra 13. Higiene Personal: buena, no note malos olores 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 32 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: hostal leo 17. Número de Habitación: ni bien entrando de frente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5, caía poca agua del caño, eso no me gustó 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: buen polvo, te deja hacer lo que quieras y no es relojera
Publicaciones recomendadas