Jump to content

Luna / tres regiones

MilkyShop
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: De rostro ovalado (no soy bueno describiendo rostros), pelo lacio, labios carnosos, mirada medio tristona.

2. Edad: no pregunté, pero le calculo sus 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: entre trigueña y zamba.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita / poca / un poco gordita / senos medianos de pezón marrón claro.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas buenas / culo más o menos  un poco aguado/ piernas no tan firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de mariposa en su espalda, bajo su nuca.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día traía shorts jeans, una blusa, zapatillas (que no se quitó para el mate) y un hilo rosa.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste y eso que se hecho lubricante 7/10

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: no tan bueno. La succiona despacio y sin ganas. Sin embargo si le pides que lo haga otra vez lo hace. Pero nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: bueno ante todo saludos a la comunidad HDL, soy nuevo, y este es mi primer aporte. En fin.

Me encontraba de visita en lima, por el norte, y estaba buscando info sobre dónde votar la milk por cono norte y como no encontré mucha info llegué al tres regiones.

Al llegar te piden 2 soles.

Dentro es un bar, con putas sentadas junto a la pared.

alli la encontré a la flaquita, le pregunté cuánto, lo pensé y le dije que ya.

luego en el cuarto empezó con la mamada descrita (le pedí baile y no quiso).

después se puso boca arriba al filo le la cama y le empeze a taladrar. Le quise sacar el sostén y no quiso. Le cambié de pose y le puse de costado ahí  fue donde empezó a gemir, pero obvio fingido. Luego le puse en 4 al filo de la cama dónde le di duro con muchas variantes de esa pose. Al final le pide que se monte pero no quiso así que para desquitarme le empeze a dar con furia hasta que vote el ADN.

me dió papel. Se fue al baño a lavarse (creo) y se fue.

13. Higiene Personal: no sé si se lavo. Solo la Vi limpiarse con papel.

14. Besos en la Boca: Nelson Mandela (no).

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: tres regiones

17. Número de Habitación: el cuarto que este vacío.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 4/10 solo PAL cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 y eso que soy bueno.

20. Comentarios Adicionales: su boca de puta exita, pero no me atendería otra vez con esa zorra

• Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web