Lionel_Messi Publicado 6 de Diciembre del 2019 Publicado 6 de Diciembre del 2019 1. Rostro: Guapa, cabello lacio cachetoncita muy curiosa. 2. Edad: 19 - 20 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo chiquito piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios un texto por el hombro uno en la parte baja de la espalda. Aunque no me gustan tatuadas se le ve bien 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y blusa 9. Papita: Apretona y se moja rico 10. Servicio Adicional: 11. Fellatio: Bueno. Se lo traga todo hace garganta profunda se entretiene un buen rato creo que si no le digo basta se queda ahí todo el rato. 12. Relato del Servicio: La llame y llego a los 10 minutos pidió su propina y coordino con su mami se metió al baño y salió al toque en ropa interior le dije que me la chupara y procedió con el oral luego la puse en misionero y donde la sentí apretona y vi cómo se retorcía en cada embestida. Luego de un rato en misionero se me monto encima por iniciativa propia no sé si por incomodidad aburrimiento o darle color al polvo ya brincándome encima lo hacía de una forma brusca (parece que le gusta el hardcore) cuando se cansó también se puso en cuatro para que le dé le di un buen rato asi y veía en el espejo como se le ponían los ojos blancos mientras gritaba como loca. Es aguantadora la señorita. Al terminar el polvo nos pusimos a conversar donde la note desconfiada y nerviosa al mango muy distinta a su performance Para el segundo polvo la hice chuparla un buen rato y luego le di en cuatro en el sillón que tiene el telo ahí no más la empezaron a joder para que termine asi que nos apuramos. Punto en contra que si timbra su celular se para al toque a responder y te deja en el aire parece que le tuviera miedo a la mami o caficho. 13. Aseo Personal: Llego oliendo a perfume y se bañó al irse 14. Trato de pareja: No. 15. Precio: 150h 16. Telefono / Anuncia: 956262656 la vi en PK 17. Local / Ubicacion: Metro AU 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: H. Valentino espalda de Metro. 19. Puntaje Final (0/10): 5.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si tuviera trato de pareja seria su casero ya que se nota que le gusta el sexo parece que le falta dejarse llevar. Ojala mejore pero dudo que regrese.
Publicaciones recomendadas