MARIA PINGA CONPELOS Publicado 7 de Diciembre del 2019 Publicado 7 de Diciembre del 2019 1. Descripción del Rostro: Ojos achinados , cejas semipobladas , pelo rubio con su plata, tez clara tirando pa blanca cajacha . Simpatica la milf 2. Edad: Le pongo sus 35 a 38 3. Talla: 1,65 calculo 4. Color de Piel: Tez clara tirando para blanca cajamarquina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bien conservada , buen porte . Buena cintura sin rollos , incluso me atrevo a decir que tiene sus coquitos de ejercicios abs , 2 melones que me prendi como un bebe recien nacido . Grandes tetas ( no puedo asegurar si son naturales ) 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas , culo carnoso armonioso , piernas acorde a su contextura . Todo en su sitio 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en el brazo casi llegando a la mano . Ni idea que decia 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll y zolcan negro 9. Ajuste Vaginal: 40% , se da mañana para apretar al soldado en algunas poses . 10. Sexo anal: Si lo ofrece , con 10 vizcarras mas . Lo tome 11. Mamada: Buena mamada , se enguye todo el soldado pa dentro , lame el tronco y la cabeza con paciencia . Y hace GP , no visita a los huerfanos . Unos 4 minutos de mamada 12. Relato del Servicio: Bueno esta es la segunda vez que me atiendo con esta milf , la primera vez fue por el CC 47 , luego antes de ayer en el CC 56 , la vi en su puerta , me reconocio y pa dentro . La puta exige sus honorarios, se desviste y te tumba a la cama para realizarte los previos , besitos en el pecho , en el cuello , va bajando de a pocos te coloca el condon con la boca y empezo a mandar saludos por 4 a 5 min aprox , luego sube una cabalgata encima se mueve bien se deja lactar los senos conforme a lo movimientos que da la puta , luego pasamos a misionero ahi la puta se da la mañana de ahorcar al soldado dentro de esa cueva , le cruze las piernas , le separe las piernas la puse de costado se deja hacer de todo sin reparos , luego perrito mirando hacia el espejo con apretadas de nalgas y tetas . Un par de lapos al culo y no dice nada , luego le pido hacerlo por detroit . Se mete el dedo con lubricante y FUAZ! Todo el ñaño pa dentro , tiene buen aguante con el anal . Unos 8 minutos dandole parejo en perrito anal hasta el fondo . Y SAZ ! Salio todo la hermandad lechera . Sali feliche :) 13. Higiene Personal: Se lava la cuca luego del polvo , te ofrece lavarte el pajarraco pero nones . Solo papel esa agua del troca es agua de pozo y neeell! 14. Besos en la Boca: Senti que en el besos que me daba por el cuello , ella queria darme unos piquitos pero nones , voltee la cara 15. Tiempo de Atención / Precio: 20-25 min , no jode con el tiempo . Precio oficial del troca 30 vizcarras /ADICIONAL * 10 + 16.Telefono / Anuncia / Local: Troquilandka 17. Número de Habitación: Este martes la encontre en el CC 56 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya todos conocen 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos por que no jode con el tiempo , los años le bajas puntos a esta milf . Pero esta cachable y se deja cachar bien . 20. Comentarios Adicionales: Con tan bajo nivel del trocadero , esta milf es buena opcion .
Publicaciones recomendadas