Jump to content

Dalila - Colombiana milf - Lentejuela en la frente - C58


Aspros

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Simpática, blancona, cabello largo y lacio, cara de milf y siempre con una lentejuela en la frente, creo que azul

2. Edad: De hecho es milf, le pongo más de 28-30

3. Talla: 1.65 con tacos aproximadamente

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura tipo milf, buena cintura, algo de rollitos al sentarse, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias, buen culo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: La lentejuela en la frente, tiene varios tatuajes, recuerdo uno arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: Ese día pantalón y blusa color meló o amarillo

9. Ajuste Vaginal: Regular, diría que 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Regular, solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Hace tiempo le tenía ganas a esta milf, antes estaba en el C41, así que decidí probar, se veía dispuesta y entramos al matadero. Lo primero que me sorprendió fue que me ofreció pagar con un "buen condon" o gratis un condon regular, parecía de los que regalan en los hospitales, nica iba a pagar por un condon cuando se supone que eso inclue el servicio, así que le dije el normal nomas. Es un poco habladora, me empezó a preguntar varias cosas. Empezando haciendome sentar sobre la cama y ella haciendo un baile sobre mi muchacho mientras se desvestía, todo iba bien. En esa misma posicion se metió al muchacho en la concha y empezo a moverse rico. Estuvo un rato regular de tiempo y pide cambio de pose, pasamos a perrito y solo quiso un pequeño rato, le dije boca abajo y como que aceptó un poco desganada, igual solo se dejo un rato corto, te dice no te apoyes en mi espalda, no muy fuerte, aunque empezó a dar algunos gemidos y un teatro un poco malo, ya me estaba apurando para terminar. Le dije misionero y tambien desganada se echa, acerco mi rostro a sus hombros y me dice tus vigotes molestan y duelen, y eso que mi barba era afeitada de mañana y asi por cada cada cosa un reclamo, bien etiquetosa la kine, me llegó altamente y terminé rápido antes de que me baje la cuestión. Polvo para el olvido.

13. Higiene Personal: Alcohol al inicio y papel

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Habrán sido máximo 10 minutos, 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: C58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 puntos, solo por el cuerpazo de milf

20. Comentarios Adicionales: Un pata me la recomendó y me dijo que era chevere y buen polvo, pero salí muy decepcionado. No sé, tal vez la agarré en un mal día o momento; y eso que yo no hago cosas de maltrato o con mucha fuerza, aún así parecía de cristal.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Simpática, parece charapa que le gusta la verga, cara de bandida
2. Edad: Milf, le doy 35-36 aprox
3. Talla: 1.65 con tacos aprox
4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura, en vestido se le ve bien, unos cuantos rollitos al sentarse, buenos senos grandes mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, buen culo ancho y piernas medianamente largas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: La lentejuela en la frente, tribal arriba del culo, y en el abdomen también uno, que cubre al parecer una cicatriz de cesárea.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rosado ceñido al cuerpo .
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: No voy por chiclayo
11. Mamada: masomenos, hace GP si le pides... pero le falta aún.
12. Relato del Servicio: Bueno, me hizo pasar con la promesa del "trato de pareja". Así que accedo y adentro le pago, me hace la conversa un poco para romper el hielo, para qué, bien campechana en el antes del mate. Se calatea y Me pone el culo pa' puntearla al ritmo del reggaeton de fondo, que rico bailecito se manda, luego echado me hace el oral, le pido GP y se la mete toda, no hardcore, pero ahí en algo...aún le falta, como digo. Se manda en cowboy solita y se la mete toda mientras lacto un poco (con delicadeza me dice). Luego la agarró de costal, mientras gime aunque fingidazo, pero bueno,...luego le doy en misionero, y me dice ya papi, ultima pose, le digo qué???, ( tamare esa webada jode), bueno...seguí taladrando mientras gemía fingidazo y tuve que concentrarme para acabar al final.
13. Higiene Personal: Alcohol de rigor como todas.
14. Besos en la Boca: Naranjas
15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 15 min, 40 tumis.
16. Teléfono / Anuncia / Local: No se pero fácil lo da con más de una atención. Se le nota harta experiencia en este laburo.
17. Número de Habitación: C58. Lugar exacto: En el pasaje a la espalda de la barra en una esquina.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual del local. Las kines deberían tener su bañito, ya ps administradores del local, ptmr, la flaca estaba orinando en una batea. Pésimo!!!, no hay respeto a la trabajadora.
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6.5, atención 6, estaba bacán hasta que me relojeo. Puntaje total: 6.25
20. Comentarios Adicionales: Es colocha por lo que me dijo, pero no se le notaba el acento. Dice que ya está tiempo acá en nuestra tierra. Me dijo más cosas la flaca, pero son algo personales. 

Ah, también me la hizo la del condón. Me dijo: "Te ofrezco este condón gents que te va a costar 5 soles pero lo vas a sentir más rico y este otro del MINSA, que es una webada, que es gratis". 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
En 25/12/2019 a las 17:53, EL MEONO dijo:

Estimado Hno:    Dalila y Yuri no son las mismas..... yo me atendi con ambas  y aunque tienen parecido , no son las mismas  y otra cosa para los demás hermanos  el termino MILF no se puede acuñar a chicas de 28 a 30  o 35 años ... el termino aplica de 40 a 55 -59 años que esten sexualmente atractivas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, IsLerO dijo:

Estimado Hno:    Dalila y Yuri no son las mismas..... yo me atendi con ambas  y aunque tienen parecido , no son las mismas  y otra cosa para los demás hermanos  el termino MILF no se puede acuñar a chicas de 28 a 30  o 35 años ... el termino aplica de 40 a 55 -59 años que esten sexualmente atractivas.....

Dejo mi rango si lo que dices es verdad ,....que baje el módem pyron  y que corrobore dicha data ..

Y si tú te equivocas te bajas a pollito ..

..tengo bandidas en común que le dicen Yuri ...  ..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/12/2019 a las 17:53, EL MEONO dijo:

No es la misma de ese rating, leí varios post en este link y los hdl mencionan que esa Yuri es peruana, algunos dicen que tiene cara de charapa, otro dijo que es de trujillo. Pero Dalila, de la lentejuela en la frente y que estas semanas ha estado varios días en el C58, es de Colombia y tiene toda la pinta de colocha. Las descripciones en muchos casos no coinciden. Tal vez Yuri es su otro nombre de batalla o su nombre real, pero no es la misma del rating de ese link.

 

hace 3 horas, IsLerO dijo:

el termino MILF no se puede acuñar a chicas de 28 a 30  o 35 años ... el termino aplica de 40 a 55 -59 años que esten sexualmente atractivas.....

El término MILF es acrónimo de "Mom I'd Like to Fuck", y significa "madre que me gustaría cachar", esta kine es bien habladora y me contó que tiene una hija, (incluso creo que uno de sus tatuajes tiene que ver con su hija) así que no solo por ser sexualmente deseable, por sus tetazas y culazo, sino porque literalmente es una madre trabajadora cachable, cuenta como MILF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, EL MEONO dijo:

Dejo mi rango si lo que dices es verdad ,....que baje el módem pyron  y que corrobore dicha data ..

Y si tú te equivocas te bajas a pollito ..

..tengo bandidas en común que le dicen Yuri ...  ..

jeje Hno @EL MEONO no es para tanto, vas a perder tu rango.  Pero claramente son dos putas diferentes la Yuri (que es su nombre de batalla) laboró en las Conejas .... ella misma decía que es peruana y como dicen sus ratings es media trafa y esticosa, aparte que su cuerpo es fofo y sus teteras  caines . En cambio esta Dalila es colocha , mas simpatica, mas caderona y pechona (esta durita en esas partes)   y atiende mejor. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, IsLerO dijo:

jeje Hno @EL MEONO no es para tanto, vas a perder tu rango.  Pero claramente son dos putas diferentes la Yuri (que es su nombre de batalla) laboró en las Conejas .... ella misma decía que es peruana y como dicen sus ratings es media trafa y esticosa, aparte que su cuerpo es fofo y sus teteras  caines . En cambio esta Dalila es colocha , mas simpatica, mas caderona y pechona (esta durita en esas partes)   y atiende mejor. 

 

 

Es Yuri la misma que pasó por la nn2 luego se vino aquí. Si deseas anda y pregúntale a Angie la otra conejera que para aquí ..

Gilipollas 

O resucita a Irina para que te confirme:big_smile:

.atiende bien ?

Acaso no lees los que se dice de esta Dalila ?

Se ve que eres pulpin :haha:

  • Me gusta 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: Simpatica .....
2. Edad:  Tiene 28 a 30 años ......
3. Talla: 1.65 con tacos aprox
4. Color de Piel: Trigueña clara , no es blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , buena cintura , casi sin barriga y senos grandotes
6. Caderas / Culo / Piernas: cadaeazas con buen culo y buenas Yucas..... todo en orden.
7. Tatuajes o Señas Particulares: La lentejuela en la frente, tiene varios tatuajes.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido  ceñido al cuerpo , donde se denota su buen cuerpo.
9. Ajuste Vaginal:  bueno se deja sentir.
10. Sexo anal: No vpregunte.
11. Mamada: Se esmera en la lamida
12. Relato del Servicio:  La veo disponible y le entro .... para darle curso .... y luego me pone su trasero en la cara  y le doy picos a  su rico trasero ..y luego me pone el condon ......y le da un lamida con esmero y gp .. luego se pone en cowgilr ... y cowgirl invertido .. csm aca casi me vengo...estuve buenos minutos ahi y luego la puse en perrito .. y finalmente la pose cucharita ...y termine ahi ... buen polvo ! 
13. Higiene Personal: Alcohol 
14. Besos en la Boca:  SOlo picos
15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles  tiempo ....15 mn 
16. Teléfono / Anuncia / Local:  en el 58 en las Geishas.
17. Número de Habitación: C58
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la del local .....
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7
20. Comentarios Adicionales: Es colocha me dijo q es Ex Cucardas y su atención es adecuada. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta canina si es YURI ex condesas

1. Tipo de Rostro: lo que resalta son sus ojos claros con su plata

2. Edad: unos 30 aprox 

3. Talla: 1.68 creo

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura se nota las lipos, senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: con vestido se ve buen culo, calata se nota con huecos

7. Tatuajes o Señas Particulares: su lentejuela en la frente 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: era mi segundo polvo, lo chupó hasta que se ponga duro, primero lo revisó con su linterna 

12. Relato del Servicio: ya la conocía de las condesas de Huachipa pero allá no la probé, así que acá decidí entrar

Primero da alcohol para desinfectar las manos, pone el jebe y me pide que me siente al filo de la cama y que me incline hacia atrás, ella se sienta encima a frotarme su sulo, pero en vez de arrecharme se me bajó la calentura porque con los movimientos se formaban huecos en sus nalgas, luego lo chupó y se subió a cabalgar, cambió a cabalgata de espalda, se pone en perro y me dice suave, estaba dándole buen rato y se da vuelta, tmr eso no me gustó :choler: se pone en misionero y me dice: aquí acabas papi, ahí si le di con fuerza hasta acabar. 

Ya cambiándose te quiere hacer la conversa, yo le seguí un poco la corriente y safé

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 

17. Número de Habitación: 58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy chicos 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6

20. Comentarios Adicionales: con vestido se le ve rico cuerpo pero calata baja un poco 

Editado por Raczel
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hello panitas, como les va, debía este rating que esta pendiente desde hace algunos días, como estaba bien cabreado por la atención de esta milf deje que se me pasara, para hacerlo con más calma , resaltó que esta trafera me salio con el cuentazo del "condon" por algo adicional , al final no atraque y ya sabrán lo que paso :doubt:

 

1. Tipo de Rostro: simpática, como dicen por ahí tiene pinta de charapa, labios gruesos, pelo largo y neroo con su lentejuela en la frente, se cree de la India esta perra. 

2. Edad: milf de 34-35 añazos, dije gallina vieja da, buen caldo pero esta puta fue la excepción. 

3. Talla: 1.67 de tallarin. 

4. Color de Piel: no es blanca, es trigueña la mela... A esos wachines que dicen piel blanca seguro taban zampados. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa o agarrada de buena silueta fue lo que me atrajo y caí en sus garras / con algo de cintura / panza ligera al sentarse unos rollos de razón usa más vestidos pa tapar su lonja / tetas grandes y mamables con pezones marrones, no me vacilo chupar esas tetas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / de buen culazo / yucas grandes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lentejuela en la mitra y algunas tatuajes uno arriba del culo y otros más. 

8. Apariencia / Vestimenta: como la típica milf que te va enseñar hacer el amor, pero en realidad solo quiere tu plata  / vestido ceñido al cuerpo de múltiple colores. 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, esa chucha ya, tiene arto recorrido de kilometraje es como si juntamos las dos panamericanas, nivel de ajuste 4/10. 

10. Sexo anal:nells, note cierto uso del anibal Smith

11. Mamada: regular, dice que con el otro condon era más rico que pendeja, solo lo chupo por unos minutos entre lamida y chupada, al menos lo dejo tieso y duro, esta bitch de mela. 

12. Relato del Servicio: caminaba tranquilo por el local buscando buenas figuritas, cuando me cruzo con esta cojuda que me sonríe toda feliche y me guiña el ojo para jalarme, en mi pensé ke seria buen augurio, así que me arriesgue a probarla, afuera en la consulta me endulzo con el trato de pareja, y time de 20 minutos, dije todo ok que pasamos un breve manoseo pa empilarnos, sacó dos condones de su bolso y salío con la wevada que x 10 lucas más haríamos rico el amor con este condon (rosado), le dije que taba hasta las justas y no tenía pal pasaje, pensé ke entendería pero de ahí cambio su actitud, le cancele nos pelamos, me pone el jebe normal que usan en el local, me sentó al filo del catre, pa mover su culazo en mis bolas, después pasamos al ring pal oral respectivo, estando boca arriba se subio pa calvagar, media floja y sin ganas, así que empecé a darle desde abajo con fuerza que soltaba gemidos fingidos, con la misma vaquerita de reversa, pa ver ese culazo, igual no le ponía ganas, pidió cambio a misión imposible le abría las yucas y zas se la metí duro, pa darle embestidas como ke se puso algo quejona pa darle más despacio,  wenoo proseguí no más en hacerle caso, ya me taba aburriendo que le pedí en 4 para taladrar ese hueco, se armo buena pera, que le daba a medias intente aumentar la revolución pero otra vez con las quejas, tmre así no juega Perú dije, seguí no más las órdenes que le pedí cambio, y salio con la mierda que terminará ahí no más, ptmre como sentía calor hice unos últimos esfuerzo por darle , que al final salio la leche resentida, altoke me cambie y fugue ignorando sus preguntas. 

13. Higiene Personal: limpia, me regalo PH y se lavo la cuca. 

14. Besos en la Boca: naranjas chinas. 

15. Precio: 40 @Aspros botados al agua :too_sad:

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Grishas. 

17. Número de Habitación: cubil 58  es frijol. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, solo que casi me saco la mela por que el piso estaba mojado, hay algunas kine como esta perra que no saben lavarse bien la, cuca y botan el agua al piso. 

19. Puntaje de Atención (0/10): defrente sus 3 ptos por CAGONA y TRAFERA,  ni loco vuelvo por esta weona así sea la última coca cola en el desierto, o la mierda que no tapo el gato. 

20. Comentarios Adicionales: esta perra afuera te habla bonito hasta, el punto de inspirarte confianza con el "trato de pareja" pero ya cuando caes en sus carros, saca su verdadera personalidad pa cagarte el polvo y llevarse la plata fácil, por el simple hecho de no pagar por otro condon. :ah:

Editado por JOHN CENA
  • Me gusta 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, hace un año exacto que no bajaba por estos lares así que para mi todas son nuevas y desconocidas, vi a esta milf que me hacía ojitos cada vez que pasaba y como la vi que tenía todo en su lugar me animé 

1. Descripción del Rostro: Para mi guapa, trigueña, cara de bandida

2. Edad: Base 3 

3. Talla: 1.60 sin tacos 

4. Color de Piel: Está tostada esta mujer, bronceadita, eso me pone

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Todo a corde a su cuerpo, cintura delgada se nota que se cuida, senos grandes que deja tocar más no mamar 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias, buen culo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: La lentejuela en la frente 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de una sola pieza azul

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Aquí si punto a favor, sabe levantar el muchacho, me lo chupo con ganas y aún ya cuando se me puso duro seguía chupando 

12. Relato del Servicio: ya adentro nos pelamos, se quitó el vestido y me puso el culo en la cara, lo apreté y bese, se sentó encima de mi vientre y se empezó a mover para que se me parara el muchacho mientras agarraba esas nalgas y subía las manos hacia esas Tetas operadas que s’en maneja, me dijo que me echara, paso alcohol al muchacho, puso el condon y empezó a chupar, sin pedirle se puso en 69 y me dijo nada de meter dedo o lengua xd ptmr tener ese Culo en mi cara fue ufffff no dejaba de estrujarlo mientras me la chupaba, pasaron unos minutos y se trepó encima primero invertido y luego frente a frente, ahí quise besarle los senos pero como que se retrosedia, bueno atiné solo a agarrarme de esas Tetas, para finalizar perrito y aquí le di con todo porque y’a estaba arrecho apunto de botar todo, le di duro y no se quejo hasta botar toda la leche 

13. Higiene Personal: Alcohol al inicio y papel

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min tal vez un poco mas, 40 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: C58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo usual 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por el cuerpo y el trato, si se dejara mamar esas Tetas sería excelente 

20. Comentarios Adicionales: se me hace raro eso del trato amargo con algunos de los hermanos o eso de querer encaucharte lo del condon, conmigo ni lo menciono y ya me voy atendido 3 veces con ella desde que regrese a esté local hace 2 sabados. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
1. Descripción del Rostro: Un poco agraciada, y usa lentes de contacto, esto fue poco antes de la pandemia 2020, si alguien sabe donde esta ahora que pase la voz, su culazo lo vale.

2. Edad: 32 aprox

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea/tiene su cintura/barriga casi plana/ricos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: sobre el derrier y en la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: con un vestido apretado que resaltaba su figura

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: riquisimo, se golpea la lengua mirandote a los ojos, de cunclillas y uno echado 

12. Relato del Servicio: Estaba pàrada en su puerta y con luz blanca, me llamo la atencion su figura y siempre me excitan las mujeres con vestido, asi que entre. Medijo sin apuros y bueno una vez dentro despues de un breve bailecito y de la mamada comenzamos con misionero uff que ricas yucas tenia essta flaca, luego  perrito le revente ese culazo me sadiquee, luego boca abajo y ahi me dice que es la ultima y que solo son 3 poses, se puso malagracia la flaca y me llego al picho, en fin pude terminar y me quite rapido a pesar de que quiso conversarme al terminar me fui no mas.

13. Higiene Personal: maso maso

14. Besos en la Boca: no doy

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 lucas esto fue antes de la pandemia 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas

17. Número de Habitación: 58

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): popr su cuerpo 8 su atencion 4 en global 6 

20. Comentarios Adicionales: si alguien sabe donde esta ahora que comente aqui o que me escriban manos, ese culo es apetecible

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...