Jump to content

Rating De Yuri / Recontra Trafera / Room 36

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos el miercoles fui a conejas y entre con esta jermita, me atrajo su cuerpo formadito, pero dentro fue la cagada, todo se desparramo jajaja

1. Rostro:mas o emnos simpatica, cara redonda, cabello lacio negro, misma chica de barrio de cono

2. Edad:estara en sus 23

3. Talla:1.65mts

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:en la puerta se le ve formada, pero dentro se saca todo y se cuelga los royales, sus senos estan caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas, buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:esa vez traia un traje de mariposa, como era el concurso de halloween

9. Papita:esta pelada,ajusta algo

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:mas o menos, no es su fuerte, visita las bolas

12. Relato del Servicio:entre le cancele, me dijo para laverme al muchachon, tenia frio csm luego me paso alcohool, me puso el poncho y siguio con el mamey monse, ya luego de eso abrio las piernas y se lo clave en misionero, se dejo besar las tetas algo bueno por lo menos, cambie de costadito en forma de tijeritasa mil x hora, luego se puso en forma de sapito y le di lo justo con rapidez, le dije que se suba a cabalgar porque ya me estaba cansando, lo malo fue que empezoa  joder con el tiempo csm..eso como que te baja las revoluciones, cabalgo un rato pero al ver que no me salia la leche le dije para ponerla en perrito...buen panorama csm... ahi le di duro y parejo hasta botar toda la leche.

13. Aseo Personal: si es aseada y demasiado, ya algo exagerado diria yo

14. Trato de pareja:no es trato de pareja, solo de cliente a kine

15. Precio:50 soles

16. Telefono / Anuncia: ni idea

17. Local / Ubicacion: estaba en el cuarto 03  no tiene cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 5 puntos porque jode con el tiempo y por las tetas caidas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno ese dia era una de las poquitas que estaban cachables, pero pensandolo bien no pasa nada con esta, aparte como que al salir de su cuarto le vi cara de paisana, bueno muchachos a seguir buscando nuevas.

• 7 months later...
Publicado

Buenas lecheros.... en mi ultima excursión a Conejitas en busca de ANAIS, puesto que su atencion anterior me hizo desear volver, al no encontrarla, tuve que decidir por otra fulanita, luego de dar vueltas elegi a una charapita que estaba bien apetecible esa noche en el cuarto [hide]08[/hide]:

1. Rostro: De caramelo normalon

2. Edad: Le saco sus 26

3. Talla: Era alta, aunque con sus tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, de una buena cintura sin barriga aparente a primer vista y de grandes senos que resaltaban con su lenceria

6. Caderas / Culo / Piernas: De buenas caderas (esto mas sus senos hicieron que la elija), un rico culito a primera vista

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la puerta su lenceria de mallas no dejaba notarlo, pero una vez dentro y calatita vi sus tatuajes, uno en el abdomen, grande y con forma extraña hecho con el obvio motivo de disimular una gran cicatriz (de que? no se al final me llego al pinxo). Otro tatoo en la espalda inferior una mariposa con un nombre de hombre (no recuerdo exactamente el nombre :o , pero en medio del mate se la dedique a el  :-[ )

8. Apariencia / Vestimenta: Una lenceria de tantas, nada especial, salvo por las mallas que tenian un proposito

9. Papita: Calientita y a ajustadita en ciertas posiciones

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Le pedi que se demorara y lo hizo, aunque me lo hizo con doble pre, es la segunda charapa que me hace eso, y la verdad que me desanimo un poco, si uno te quita cierta sensibilidad, imagina 2

12. Relato del Servicio: Lo primero que hizo despues de que le pague, fue lavarme las manos con alcohol y el chistoso con agua (recontra higienica), se desvistio, note la sorpresa del tatuaje , cosa que en un principio me sorprendio por que con la poca luz el tatoo parecia vello (que??? dije), pero despues me llego al pinxo, antes de empezar con el mamey empezo a paletearme me beso la oreja, el hombro, el pecho, acariciome, paso legua por los bolognesis (todo ese paleteo me puso en fa en una) No le habia preguntado si se dejaba chupar los senos, por que casi ninguna atraca, asi que esta vez solo los bese y no se oponia, tambien la paletee obviamente y ninguna negacion de su parte, me tuve que aguantar las ganas de intentar chuparles esos senos que me gustaban porque no se cayeron al quitarse el brasier (al menos no tanto) y estaban paraditos y redonditos (que ricas tetas!!!!!!  :-[ por mi mare) asi acabo el mamey y paleteo y empezamos con el mate.

Ya es fijo para mi que despues del mamey echadito sigue una cabalgada que esta vez la hice con ella sentada y yo viendole esos senos rebotar, y luego ella echada sobre mi rozanso sus senos con mi pecho y mientras mis manos sujetaban sis nalgas con fuerza y las azotaba contra mis piernas en movimiento, la escena que divisaba en el espejo era espectacular!!!. Luego pasamos a Perrito y que rico culo se forma, pero rato despues ella propuso cambiar de pose y se echo completa y yo tenia que hacer una posicion tipo ranita (nada comoda, al menos no para mi por que ella parecia que estuviera jateando). Pasamos de Costarica donde con una mano le levantaba una pierna y con la otra rodeaba su cuerpo para presionar uno de sus deliciosos senos redonditos!!! :-[ ya me estaba demorando un buen tiempo, y me empezaba a decir "ya papi" pero no le hice caso, tampoco insistio, pero yo sabia que estaba a punto de terminar asi que quize cerrar con broche de oro y entonces puse turbo y acelere mientras paleteaba con mi mano su seno, y con fuerza y choque de culo y pelvis.... ahhhhhhhhhhhhhhhh :'(  :-*  :-[

13. Aseo Personal: Como o menciones bastante higienica

14. Trato de pareja: Casi perfecto, que tal paleteo me metio

15. Precio: [hide]50 soles[/hide], el precio fijo en conejita

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Conejitas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo clasico en conejitas

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8/10 por su trato y su casi perfecta paciencia y porsupuesto por su cuerpazo (a mi no me molesta su tatuaje y/o cicatriz)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno un resumen, es una charapita chonguera, la escuche joder a algunos patas que estaban parados frente a su puerta, "casi" no apura, tiene un buen cuerpo, casi parecido al de ANAIS, pero en caramelo si prefiero a anais, Un buen polvo

• 2 months later...
Publicado

1. Rostro: charapa

2. Edad:28

3. Talla:caballona 1,68 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , calata y sentada tiene poca barriga , senos medianos a punto de ser grande , pero caidos .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , buen culo paradito .

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene , vi un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria color negro .

9. Papita:Depilada , no ajusta mucho.

10. Servicio Adicional:No lo da.

11. Fellatio: Maso , no visita  boloñas (relugar) .

12. Relato del Servicio:Bueno habla marabillas , dice trato de pareja , pero al final no cumple , una vez en la habitacion , me fui al baño , me echo agua para lavarme , de ahi me seco , me puso doble poncho  ??? , dice que uno es para el oral y otro pal cache , bueno de ahi me chupo solo en 2 poses , porque no queria , ni tempoco chupar su senos , bueno primera pose  se monto ensima mio  , no querio que lo chupe los senos , lo bueno que no es mecanica , luego cambiamos en pose misionera y final perrito. No fue un gran polvo.  >:(

13. Aseo Personal: se lavo y se paso pañitos.

14. Trato de pareja: No

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Hab. # 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:corral de la coneja

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Con razon la gente no entra en ella.

• 1 month later...
Publicado (editado)

Todos los sabados la veo en este room 15, es chevere la flaca..

1. Descripcion de la kine : Algo simpatica, cabello negro, trigueñita

2. Edad: 24 aprox

3. Fellatio : hardcore, me lo hizo muy duro la flaca se emociono creo.. tambien se entretiene con las bolas las chupa bien..

4. Descripción del Servicio :Muy coquetona la flaca, me acerco y le platico y me dice que me complacera en todo, entramos nos calatiamos,me hecho alcohol en las bolas y en las manos y aproveche para acariciarla toda, luego empezo con la chupada ya contada arriba, luego le dije qe se acueste boca arriba, ahi le di duro y parejo la flaca es muy escandalosa grita mucho y dice cosas obvio son gritos fingidos eso fue lo malo no me vacila que sean tan asi..luego me acoste yo boca arriba y ella me dijo abre las piernas y se sento encima que rico ahi da un exelente ajuste casi me vengo ahi pero mr aguante.. luego de costadito, no apura directamente pero mucho dice qiero tu leche y eso qiere decir qu e ya qiere qe acabes.. para acabar la clasica de perrito, le di bien duro ahi para acabar..

5. Ajuste y Servicio Especial: Ajusta aun, no pregunte

6. Tiempo en el Negocio: 2 años aprox

7. Costo : 50 soles

8. Higiene de kine y Lugar:limpia

9. Comentarios Extra:tiene muchas estrias por eso se pone vestido, eso me bajoneo mucho pero a la mela ya estaba adentro y desnudo

10. Volverias / Recomiendas: No, hay mejores claro y sin estrias

Editado por warner 2015
  • 5 months later...
Publicado

Me parece o esta flaka a vuelto nuevamente a las conejas, la semana pasada que estuve por ahí la vi después de buen tiempo, su rendimiento es regularon nomas a ver si alguien se manda con el ranking para ver si mejoro su performance.

• 6 months later...
Publicado

Mucho se hablaba de esta trafera, asi que quise ser Estafado a proposito para ver con mis propios ojos el grado de la Estafa.

1. Rostro: Tiene rasgos de charapa, cabello lacio amarrado color negro, un poco carona

2. Edad: le calculo sus 29 por ahi

3. Talla:  1.65 mts mas o menos

4. Color de Piel: trigueña semi clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero voluptuosa, tiene cintura formada con ayuda de su cirujano, senos grandes, tiene estrias en su abdomen.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas y el culo algo grande y formado, piernas carnosas 

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene varios, arriba del culo, en su omoplato y otros por ahi, incluso con un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: tenia su puti vestido enterizo con el que se taba las estrias

9. Papita: esta razurada y ya tiene mucho recorrido, ajusta normalon nomas, pero hecha demasiado lubricante

10. Servicio Adicional: si lo da pero quiere algo mas, ya ni le pregunte porque esta mas abierto

11. Fellatio: ella se pone en perrito y uno estando parado se traga el sable, le pone ganas y lo hace rapido, pero nda fuera de lo comun.

12. Relato del Servicio: Luego del mamey, se puso en perro y al filo de la cama me dijo que la manosee, eso si me pidio que me alejara para que no se la meta pelado... como si fuera kamikase csm qu se habra fumado esta webona... :amazed:  luego de amazar un poco me puso el poncho y la clava en esa pose por un rato, de ahi me eche en la camita y se monto a cabalgar por un rato, de ahi en misionero, lo cagao empezo aqui porque no queria que le besen  los pechos a pesar que en la puerta me dijo que si podia hacerlo, encima empezo a joderme con el tiempo, la webona me decia que debia de pagarle 50 soles mas por un trato de pareja, por besarle los senos y un monton de estupideces mas... si claro como no webona que te paguen los idiotas esa cantidad.... preferi retirarme y regalarle la plata, este tipo de actitudes mediocres me desaniman en querer continuar. :rap: 

13. Aseo Personal: todo normal

14. Trato de pareja: Nada, solo de trafera que se cree pendeja queriendo cobrar algo extra por su trato Mediocre.

15. Precio: 50 soles para que siga tragando

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejitas club.. un local que cada vez se va a la mierda.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: muy bueno

19. Puntaje Final (0/10):  - oo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Esta puta es de esas que te aceptan de todo Afuera y dentro del cuarto te dicen que debes de pagarle algo mas por todo lo que te ofrecio afuera, algo muy tipico de una estafadora en exceso.

Por el cuerpo y rostro, yo no daria ni un sol mas, simplemente porque no es la gran cosa y su cuerpo es algo desagradable, las estrias incomodan en polvo.

Que te cache un Burro. :oh:

• 4 months later...
Publicado

ME DIJO QUE SE LLAMABA YURI

1. Rostro: sinpatica

2. Edad: tendra 25 aprox.

3. Talla:1.62

4. Color de Piel: clara pelo negro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo cuando lo ves pero no esta duro

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio el que tiene en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta:vestia un enteriso trasparebte color claro que hacia notar su bikini

9. Papita: no pasa nada y eso que estaba en todo mi potencial

10. Servicio Adicional: nose no pregunte

11. Fellatio: eso si te lo chupa rico se chancha la pinga en la lengua visita las boloñas se toma su tiempo es lo bueno

12. Relato del Servicio: Es conversadora te habla te trata bien con dulcura asi te engatuza, se la quita toda y me comenzo a pulsear que 100 mangos para media hora y trato de pareja y toda la wevada, no atraque me quede parado ella se arrodillo y comenzo a mandar saludos a Ollanta, luego en la cama una montada nada fuera de lo normal tiene buen cuerpo pero le falta endurecerlo pararlo, aparte que se echa mucho lubricante despues de aperro pero igual no sentia ajuste trataba de buscar la ubicacion correcta pero no cambiaba mucho asi que ya no habia emocion y decidi terminar, la hice sentar en mis piernas y la precionaba con todo para tratar de hacer hueco se arrecho la flaca pero hay vote la leche y al final la flaca se pone a ajustar

13. Aseo Personal: pasa trapo con alcohol

14. Trato de pareja: pasable

15. Precio: 50 monedas de un sol

16.Telefono / Anuncia / Local: konejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 36 domingo 22-03
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo Normal

19. Puntaje Final (0/10): 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto cuando la vi parada en la puerta y la vestimenta le ayudo bastante pero.... No ajusta ni mierda

Publicado

Oye @@Rzer ... no te habras equivocado con la trafera yuri.??, esa que paraba antes en el #42...???? Segun tu ratings las descripciones tiranas para la otra que para esta yuri que es nueva en conejas.

Publicado

Confirmado pepino.... es Yuri la trafera.... el tatuaje en el vientre y el numero de habitacion la delatan.... yeahhhhhhh!!!

Publicado

A mi me estafo una puta hoy sabado 27 de marzo con el mismo nombre Yuri hoy estaba en el cuarto 36 ... tiene un tatuaje al final de la espalda cerca al culo que dice yago o una parecida y tbm me hecho alcohol en las manos y a malito tbm.... mañana cuelgo rating .. ya saben no entren donde esta puta!

Publicado

Buenos esta vez baje al conejero con 2 patas mas, pero en esta ocasión con caña … llegamos casi en plan de 7:45pm y comenzamos a marcar el material y después de varias vueltas después de haberme dado mi 1er polvo ni bien llegue, decidí atenderme con esta puta, que en la consulta se muestra chévere y te dice que te da buen trato, besitos y muchas cosas mas .. que al final no cumple, ptm una estafa total.

1. Rostro: simpática, me llamaron la atención sus ojitos

2. Edad: no le pregunte

3. Talla: 1.70 con tacos aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, normal, no es watona pero tampoco tiene abs, apachurrables

6. Caderas / Culo / Piernas: normal , le falta culo no sé porque cha entre con ella, si a mí me gustan las culonas, piernas ahí.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si le vi creo que 2 uno por el vientre y otra en la espalda cerca al culo(en ese tatuaje decía un nombre o algo asi como yago, lago o algo por ahí)

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una webada de lencería o bikini negro, no me fije bien si era lencería o bikini

9. Papita: con bellos, no esta peladita

10. Servicio Adicional: no le consulte y no le entro a esos huecos.

11. Fellatio: buena chupada, fue lo único bueno

12. Relato del Servicio: bueno estaba dando vueltas como webon para mi 2do round y como no vi a liz, tmr le entre a esta puta que me nose porque mierda me llamo la atención, así que le hice la consulta respectiva ahí te ofrece hacerte tocar el cielo, tratado de pareja con besitos incluidos (aunque si me dio como especie de piquitos por el pecho) y tbm me dijo sin apuros … por la ptm una vez adentro fue todo lo contrario …  antes de empezar la faena me hecho alcohol en la manos, en las bolas y todo y de ahí me puso el pre, antes de empezar con el mamey respectivo la webona agarra papel higiénico y limpia la pichula con el pre puesto, pareciera como si le quisiera sacar brillo tipo asi como cuando uno lustra un zapato, empezó con el mamey y si fue bastante bueno y visito tbm boloñas, luego me dijo échate y si monto encima de mí, ahí le di solo un ratito y la puta se volteo dándome la espalda y tbm la taladre solo un ratito, entonces le pedí piernas al hombro y la csm no quiso me salió que en esa pose le duele mucho y me dijo que mejor misionero y a mí no me gusta esa pose pero dije ya que mierda y por pendeja le empecé a dar duro y me dice fuerte no, que me duele y si se la paso quejándose todo el rato y la csm quería que me venga en esa pose y le dije que no, que al menos una pose mas para terminar y como que dice ya asi de mala gana y le dije que quería perrito para terminar y me sale con que la tengo muy gruesa y que en esa pose la voy a hacer doler y tantas webadas mas y me dice que perrito no y que mejor de costadito, yo por dentro estaba reventando decía 50 lucas al agua y al final le dije ya que mierda y bueno empecé de bombearle despacio y luego acelerar y la puta dice despacio, fuerte no, que la tienes muy grande y me duele (floro barato de una puta mañosa) y asado me concentre y termine y la csm me dice tu enamorada debe estar feliz, porque tienes una buena herramienta y no le hacía a las mierdas que me decía, termine de vestirme y la puta esa quería que me despida de ella con un besito y simplemente la ignore y Salí asado de su puto cuarto.

13. Aseo Personal: se limpia con alcohol, lo único bueno es que es limpia, al menos algo de bueno tenía que tener esta hdp.

14. Trato de pareja: hasta el pincho total estafa, te pone peros a todo y te quiere imponer sus poses.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejero cuarto 36, ya están advertidos no entren donde esta estafadora.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si normal igual que todos los cuartos

19. Puntaje Final (0/10): 3 porque en la consulta previa te prometo un fin de cosas para que atraques y a dentro la hdp no cumple casi nada, te pone peros a todo, te quiere imponer sus poses y encima te quiere votar en una.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Que se vaya a la csm esta puta de mierda, ya la fiche ni mas con ella, así que ya están advertidos.

• 8 months later...
Publicado

1. Rostro:simpatica de bonita sonrisa

2. Edad:le pongo sus 25

3. Talla:1.65 maso

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:falquita buena cintura un poco de barriga se le nota mas al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo carnoso y buenas yucas q hacen juego con mis orejas ajajajaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el vientre y atras un nombre q decia hugo me dijo q era de su hijo pero nica q xuxa te vas a poner el nombre de tu hijo arriba del culo nicagando

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido y de buena apariencia

9. Papita:ya tiene su recorrido de buenas jetas

10. Servicio Adicional:no pregunte pero ala firme ya tiene su recorrido

11. Fellatio:buena mamada hace la de traga sable y visita a las nolas en promedio es bueno me agrado bastante

12. Relato del Servicio:bueno estaba dando vueltaa apresiando la decoracion de globos gente como melas y cuartos cerrados no habia mucho pa escoger la vi bien sociable y comenzamos a coversar me pregunta si tengo una fija pq siempre me ve y le digo yo busco alguien q me saque bien la leche y me dice asi? Bueno dame la oportunidad pues entonces transamos y pa dentro ya adentro hacemos las previas bailando un rato comensamos agarro le saco ell vestido y me encantaron esas tetasas q le digo uy ahora me dieron ganas de ser bb y se rie buen punto para agarrar confianza despues de su buena mamada de tetas paso a sacarme la ropa ya en calzoncillos me dice aguanta me aienta en el mueble y comienza a darme besos en el cuerpo y ya llegando al palo comienza a morderme la rata con todo y calzoncillos esa vaina me puso fierrazo y ya la puse a mamar fue un buen felatio con gp lambida de tronco y una buena lengueteada a las bolas la primera pose la puse ala esquina de la cama y la comense a atorar rico bien dado ya en la segunda me voy al mueble y comienza con invertido agarrandose su clitoris q rico sentia q se mojaba ya despues hace la variante y me.deja las tetazas a mi disposicion buen rato dandole duro ya me dolia los riñones csm jajaaja ya de hay pasamos a la cama de perrito aca si me malee pq le comence a dar duro y parejo ella q gritaba de placer o finjido eso ni se pero me vacilaba pq se escuchaba real ya como sentia q me.venia en caldo le pedi misionero y me dice asu q bien me cachas esa vaina me puso arrechaso y dandole nuevamente parejo ya no aguante mas y me vine ya ella dandose cuenta q me habia venido comienza a moverse hasta sacarne la ultima gota q casi me desmayo jajajajaja buena cachera cumplio su palabra y estoy pensando hacerla mi musa ajajajajajajaj nooo nica pero es buena opcion

13. Aseo Personal:limpia su buena hechada de alcohol y su lave despues del mate

14. Trato de pareja:no de pareja solo picos y bien amable sumisa a todo

15. Precio:50 palos nada mas nada menos

16.Telefono / Anuncia / Local:la del local ps la cones

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local aunque ya deberian cambiar de camas y colchones csm

19. Puntaje Final (0/10):un 8 bien dado

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es de trujillo me.dijo q esta semana q viene se quita y regresa el.otro año haber iremos a darle.su despedida jajaja ojala q venga pronto pq.tengo q meterle un segundo round es una buena opcion

Publicado (editado)

no @jjalvarez es yuri la estafa que esta al costado de rocio me llega al pincho esta wona es malcriada tuve un impase con ella hace dos  semanas es  ilusa ya quisiera ser mi casera se doblaria de billete monse ella pierde yo no  :what: 

Editado por Fantuche