Jump to content

MIA MILF

JHON DILLINGER
 Share

Publicaciones recomendadas

Atención de hace semana y media
Me cite con ella por el parque que esta detr√°s de los hoteles del mall.
1. Descripción del Rostro: Seria, algo agraciada
2. Edad: base 40 madurita rica 
3. Talla: 1,56
4. Color de Piel: De trigue√Īa a blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de milf algo ancha / regular / un poco / grandes pero caídos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / un culazo aceptable (OJO NO es un culaaaaaaaaazooooo como me gustan de más de 120 cm), pero me empilo / buenas piernas ... Lo mejorcito
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: nada
8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean uff culazo se le veía
9. Ajuste Vaginal: Rico apretaba
10. Sexo anal: no pregunte ni me intereso
11. Mamada: aceptable para armar al junior
12. Relato del Servicio: Estuvo chevere ese d√≠a¬†me aumentaron el sueldo y busque a una germa para celebrar, mi pata me paso su numero. Para no salir enga√Īado, la cite por el parque detr√°s¬†de los telos. Cuando la vi la dude, pero viendo el jean y el poto que se dibujaba, me empilo. Me acerque me dio un pico y caminamos pal telo por el mall del sur, chevere la t√≠a me contaba sus cosas, pague 25 y pa¬†arriba. Todo el rato hablando le met√≠a¬†letra, me redujo el precio. Ya en el cuarto me acerque a ella por detr√°s¬†le empece a calentar le besaba el cuello, la nuca (como les calientas a las flacas), fui punteando su potazo, la eche¬†en la cama boca arriba empece a chuparle las tetas(ca√≠das, pero grandes como bb ) le met√≠a¬†mano a su vagina para calentarla. En eso le levanto las piernas y le saco el jean que rica vista un CALZON NEGRO y su chancho. Tenia la pichula a mill, me eche¬†encima suyo le empezaba a chapar y besar el cuello, y la sobaba con la pija su marucha. Me dijo al o√≠do¬†ya m√©temela¬†jaja. En eso me levanto subo un poco y le digo "chupa" puso el cond√≥n¬†y estuvo como 2 minutos chupando. Ya a mill se la meto en misionero as√≠¬†buen rato con mis manos debajo de su poto levantando y que la sienta toda, solo me abrazaba con sus piernas y brazos... que ricoo, de ah√≠ patas al hombro, le abro bien las piernas y le meto pinga duro sin piedad. Luego, la acomodo en 4 con las sabanas abajo y full revoluci√≥nnnn antes de botar la leche le¬†volteo y le boto todo en su cara. Nos recostamos, me contabas sus cosas y hacia preguntas, como era 1 y media la atenci√≥n todo fresh y no jod√≠a¬†nos tiramos 3 polvos, poses similares cada vez se soltaba m√°s.¬† Buen cache y el poto rico.
13. Higiene¬†Personal: Vino limpia, nos ba√Īamos luego del segundo polvo y al final del tercero.
14. Besos en la Boca: Si como amante, me enfoco a excitarlas y luego sueltan todooooo
15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo 100 la hora y media, ya juntos con floro me dejo 80 - telo 25 
16.Telefono / Anuncia / Local: 
934375836/ me paso mi pata, la busque y estaba en pk / -
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal mate lo justo
19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 por el culazo, atención 1 total 7.5
20. Comentarios Adicionales: La tengo agendada para otra ocasión, no relojea y hubo química, me paso fono personal 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo la ten√≠a en la mira , voy a comprobar si est√° do√Īa est√° en algo ,¬† ya la he pulseado kedamos en 70 la hora , pondr√© mi rankkankaan , espero no irme d pepa con esta tia¬†

Enlace al comentario

Me ensarte con esta do√Īa

1. Tipo de Rostro: no m llama lamatencion cachetona

2. Edad:ya base 4

3. Talla:menos del 160

4. Color de Piel: trigue√Īa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesas a  ,senos grandes caídos  ,llenos d leche  x lo q está dando d lactar ,una barrigaza q se maneja

6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande   pero solo empila cuando está con ropa , después casi naa

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no¬†

8. Apariencia / Vestimenta: normal como un tipo licra 

9. Ajuste Vaginal: q chikas va a juzgar tiene hijos 

10. Sexo anal: x wasapm  dijo si pero con extra

11. Mamada: si es mamona , chupa d todo ,siempre con protección , punto a favor

12. Relato del Servicio: la estaba pulsando las fotos q t manda¬† ,empila , as√≠ q m la rife , adem√°s m dijo q era 70 y pulsando el le baje hasta50¬† longitud economico ,demor√≥ un chompi¬† ,coml 40 min¬† ,as√≠ la vi y como a se m bajo e! Libido , ya les dije m comer√© a un lechoncitomx fiestas¬† por adelantado, vino mojada ,hab√≠a tenido una faena¬† y estab con el cabello mojado,, c√≥mo buen kachero tuve q follar ,lo bueno q mi compa√Īero no m defraud√≥ y se puso tieso, su respectiva mamada¬† ,se dej√≥ hacer lo q keria , nalgazoz fuertes y no chillaba, aunke su culo en perro tiene como manchas ,m banana el libido

13. Higiene Personal: se lavo nomás , se mojó otra vez el cabello

14. Besos en la Boca: ella media pero nika

15. Precio: lo regular seg√ļn 70_ 80 ,le di 50¬† mu√Īekeando ,¬†

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: m met√≠ en el sirena , cuartos econ√≥micos y buenos¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10):el trato es piola no m kejo un 8, pero el cuerpo no pasa nada Ami gusto misas al culpa q le creo tema les gusten asi

20. Comentarios Adicionales: es amigable , t hace entran en confianza. ,hasta d su vida t cuenta   , a los q l gustan las gorditas 

Enlace al comentario