JHON DILLINGER Publicado 11 de Diciembre del 2019 Publicado 11 de Diciembre del 2019 Atención de hace semana y media Me cite con ella por el parque que esta detrás de los hoteles del mall. 1. Descripción del Rostro: Seria, algo agraciada2. Edad: base 40 madurita rica 3. Talla: 1,564. Color de Piel: De trigueña a blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de milf algo ancha / regular / un poco / grandes pero caídos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas / un culazo aceptable (OJO NO es un culaaaaaaaaazooooo como me gustan de más de 120 cm), pero me empilo / buenas piernas ... Lo mejorcito7. Tatuajes o Señas Particulares: nada8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean uff culazo se le veía9. Ajuste Vaginal: Rico apretaba10. Sexo anal: no pregunte ni me intereso11. Mamada: aceptable para armar al junior12. Relato del Servicio: Estuvo chevere ese día me aumentaron el sueldo y busque a una germa para celebrar, mi pata me paso su numero. Para no salir engañado, la cite por el parque detrás de los telos. Cuando la vi la dude, pero viendo el jean y el poto que se dibujaba, me empilo. Me acerque me dio un pico y caminamos pal telo por el mall del sur, chevere la tía me contaba sus cosas, pague 25 y pa arriba. Todo el rato hablando le metía letra, me redujo el precio. Ya en el cuarto me acerque a ella por detrás le empece a calentar le besaba el cuello, la nuca (como les calientas a las flacas), fui punteando su potazo, la eche en la cama boca arriba empece a chuparle las tetas(caídas, pero grandes como bb ) le metía mano a su vagina para calentarla. En eso le levanto las piernas y le saco el jean que rica vista un CALZON NEGRO y su chancho. Tenia la pichula a mill, me eche encima suyo le empezaba a chapar y besar el cuello, y la sobaba con la pija su marucha. Me dijo al oído ya métemela jaja. En eso me levanto subo un poco y le digo "chupa" puso el condón y estuvo como 2 minutos chupando. Ya a mill se la meto en misionero así buen rato con mis manos debajo de su poto levantando y que la sienta toda, solo me abrazaba con sus piernas y brazos... que ricoo, de ahí patas al hombro, le abro bien las piernas y le meto pinga duro sin piedad. Luego, la acomodo en 4 con las sabanas abajo y full revoluciónnnn antes de botar la leche le volteo y le boto todo en su cara. Nos recostamos, me contabas sus cosas y hacia preguntas, como era 1 y media la atención todo fresh y no jodía nos tiramos 3 polvos, poses similares cada vez se soltaba más. Buen cache y el poto rico.13. Higiene Personal: Vino limpia, nos bañamos luego del segundo polvo y al final del tercero. 14. Besos en la Boca: Si como amante, me enfoco a excitarlas y luego sueltan todooooo 15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo 100 la hora y media, ya juntos con floro me dejo 80 - telo 25 16.Telefono / Anuncia / Local: 934375836/ me paso mi pata, la busque y estaba en pk / -17. Número de Habitación: no recuerdo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal mate lo justo19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5 por el culazo, atención 1 total 7.520. Comentarios Adicionales: La tengo agendada para otra ocasión, no relojea y hubo química, me paso fono personal This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Vanilly Publicado 12 de Diciembre del 2019 Publicado 12 de Diciembre del 2019 Hace tiempo la tenía en la mira , voy a comprobar si está doña está en algo , ya la he pulseado kedamos en 70 la hora , pondré mi rankkankaan , espero no irme d pepa con esta tia
Vanilly Publicado 16 de Diciembre del 2019 Publicado 16 de Diciembre del 2019 Me ensarte con esta doña 1. Tipo de Rostro: no m llama lamatencion cachetona2. Edad:ya base 43. Talla:menos del 1604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesas a ,senos grandes caídos ,llenos d leche x lo q está dando d lactar ,una barrigaza q se maneja6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande pero solo empila cuando está con ropa , después casi naa7. Tatuajes o Señas Particulares: no 8. Apariencia / Vestimenta: normal como un tipo licra 9. Ajuste Vaginal: q chikas va a juzgar tiene hijos 10. Sexo anal: x wasapm dijo si pero con extra11. Mamada: si es mamona , chupa d todo ,siempre con protección , punto a favor12. Relato del Servicio: la estaba pulsando las fotos q t manda ,empila , así q m la rife , además m dijo q era 70 y pulsando el le baje hasta50 longitud economico ,demoró un chompi ,coml 40 min ,así la vi y como a se m bajo e! Libido , ya les dije m comeré a un lechoncitomx fiestas por adelantado, vino mojada ,había tenido una faena y estab con el cabello mojado,, cómo buen kachero tuve q follar ,lo bueno q mi compañero no m defraudó y se puso tieso, su respectiva mamada ,se dejó hacer lo q keria , nalgazoz fuertes y no chillaba, aunke su culo en perro tiene como manchas ,m banana el libido13. Higiene Personal: se lavo nomás , se mojó otra vez el cabello14. Besos en la Boca: ella media pero nika15. Precio: lo regular según 70_ 80 ,le di 50 muñekeando , 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: m metí en el sirena , cuartos económicos y buenos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si19. Puntaje de Atención (0/10):el trato es piola no m kejo un 8, pero el cuerpo no pasa nada Ami gusto misas al culpa q le creo tema les gusten asi20. Comentarios Adicionales: es amigable , t hace entran en confianza. ,hasta d su vida t cuenta , a los q l gustan las gorditas
Publicaciones recomendadas