Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: morena media achinada

2. Edad: 20 a 25 

3. Talla:1.70 aprox 

4. Color de piel:morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no mucha, si pero no se veía tenia faja,, ni los vi csmr 

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada grande pero con estrías acorde a su culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda lo único que vi 

8. Apariencia / Vestimenta: sport leggins y un medio top

9. Ajuste Vaginal: aquí viene el pro lema 

10. Sexo anal: en la publicidad dijo que si pero no pregunte 

11. Mamada: no lo da la hdp en la publicidad dijo que si pero no lo da 

12. Relato del Servicio: escribí al wsp del nro de la publicidad me mandaba uadios una veneca me convenció aunque mil veces le dije que no ls dejaría entrar si no era ella me dijo que si era y toda ls huevada ñ... Pactamos llego  a los 30 min la muy hdp... Puso a cargar su fono unos 15 min me mando a lavar y ya me había bañado pero aceptw no vi nada de malo... Al momento se quita el pantalón nsda más y se deja el polo no dije ni mrd ñ, luego me pone el con don y solo con la mano me masturvñba se echa y me dice metelo la muy hdp... Me enoje y le dije y el oral me dijo eso no hago yo le dijo que en publicidad dice que si y me dijo no no lo hago si quieres lo metes... Ta huevon le dije devuélveme mi plata csmr( malito ya se había bajado estaba molesto) no me devolvió ni mrd le dije que no ls dejaré salir y la hdp me amenazó csmr arrugue porque estas perrassiempre tienen su caficho y le dije que se largue... Se quito y me csgo se llevo mi plata y no hice ni mrd ni mas ckn las venezolanas csmr fñdeben agradecer que les damos de come

13. Higiene Personal: ni olí csmr 

14. Besos en la Boca:naranjas 

15. Tiempo de Atención / Precio: en el anuncio 80 la hora ni mrd 20 min de pura mecha csmr 

16.Telefono / Anuncia / Local:
932886055 photoestafas 

17. Número de Habitación: 405 hotel aventura

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo bien 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 La hdp no ls busquen nunca 

20. Comentarios Adicionales: estas venezolanas hdp creen que pueden cagar cuando quieren ni más csmr 
Publicado

Nada mejor resumido : PHOTOESTAFA, POR ESO PREFIERO MIL VECES QEDAR EN LA CALLE , VERLA Y SI M GUSTA RECIEN AHI IR AL TELO .NADA DE ESAS WEBADAS D MANDAR FOTO D LA LLAVE.PURA ESTAFA

Publicado

HDL, ahora aprenderás a no creer que un buen servicio te darán por 80 lucas 1 hora, si es que no es una gorda horrible, ya me paso una vaina así hace tiempo por Santa Anita y santo remedio.