HUNTERGRUE Publicado 13 de Diciembre del 2019 Publicado 13 de Diciembre del 2019 1. Tipo de Rostro: abalado/bonita / pelo negro corto / 2. Edad:20-24 años 3. Talla:1,65-1,70 m 4. Color de Piel: sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa sin ser cuadrad / si la tiene no mucho/ plana / grande caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene no mucho / forma de corazón asia arriba algo grande/ acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: falda negra pequeña / top 9. Ajuste Vaginal: normal en alguna poses ajusta 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio: jueves 13/12, Divas. Estuve algo de las 11 pm . me acerqué para la consulta previa, 40 soles desnudo total, tiempo 15 min (cumplidos). empezamos yo echado cerca a la esquina de la cama y ella dando sentones ricos, luego de perrito, luego misionero, el ajuste bueno no se movia mucho, me acomede y le comence a dar, luego de perrito de nuevo, se la meti toda buen panorama, para terminar, subi la velocidad. 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no los doy 15. Precio:40 soles + 2 entrada 16. Teléfono / Anuncia / Local: Bagdad 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 cumplio con todo lo acordado anque se queria ir rapido algo mecanica, normal el polvo, bonita, me gusto su cuerpo. 20. Comentarios Adicionales: Saludo HDL.
Guti Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 hace 22 horas, Cesar el unico dijo: Donde queda man Queda más abajo del divss bajas y llegas a un tienda Tambo al frente está cruzas la pista un letrero dice bad dag puerta a la izquierda
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 13 de Septiembre del 2020 Publicado 13 de Septiembre del 2020 Exacto fijate en un letrero de color verde fosforescente ke dice Bagdad en la misma entrada en la part de arriba del local esta bien puesto es bien rochoso!!!! esta a la vista de todos .... la primera ves ke conoci est lugar fue kuando le dije al mototaxista ¡¡¡ dejame en el chongo bagdad asi con pana !!!! 3
MIMO Publicado 13 de Septiembre del 2020 Publicado 13 de Septiembre del 2020 ptm sigue operando el Bagdag pensé q no anoche baje x la hacienda atrás del Xander buscando perritas venecas
Dengue Publicado 13 de Septiembre del 2020 Publicado 13 de Septiembre del 2020 hace 9 horas, MIMO dijo: ptm sigue operando el Bagdag pensé q no anoche baje x la hacienda atrás del Xander buscando perritas venecas Y que fue habia material?
andresabsb212121 Publicado 28 de Septiembre del 2020 Publicado 28 de Septiembre del 2020 Alguien sabe por donde anda Carolina
Publicaciones recomendadas