Jump to content

Johanna morena room 27, casa Julia

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno HDL, venir seguido al antro también afecta a mi bolsillo de payaso, así que guarde 20 lucas y algo mas para mi polvo chihuán después de Catalina, y le entre a esta morena por puro obseción por las neras culonas

1. Tipo de Rostro: redondo casi cachetona por lo subida de peso, todo rasgo de morena zamba, ojos redondeados, nariz pequeña, cabello en trencillas, y labios no tan carnosos

2. Edad: le calculo sus 28 años

3. Talla: 1.60 metros

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa XL / casi nada / tiene pero no jode / senos grandes, sin brasier caen por el peso de esas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas pero no muy pronunciadas por falta de cintura / culo carnoso fofo / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: traje trikini enterizo color negro que disimula su pancita, jajaja y sobresale esas ubres

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo Anal: si lo da por un adicional

11. Mamada: cumplidor sin mas novedad

12. Relato del Servicio: ya la había marcado ayer, quería darle duro a ese culo, pués le entre, pactamos el precio, nos pelamos, después del oral descrito quiso montarse, pero ya me imaginaba que me iba a salir con alguna huevada

This is the hidden content, please

y le pedí de perrito, acá me salió midiendo el tiempo, así que hice nuevamente la variante de perrito pero con esta kine a parte de otra,

aqui dejo imagen referencial para los que no conoscan con este nombre, pero encima de la cama yo  lo bautice como arquero de rodilla jajaja, bueno regresando al relato, la morena me salio con otra

y asi termine la sesión con esta kine, para los pollitos que leen esto  me la tire de perrito avioncito, e  inflador, y acabo el relato

13. Higiene Personal: no senti olores por parte de ella

14. Besos en la Boca: jajaja nica

15. Precio: 20 soles normal + 5 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: no/ no / casa Julia segundo pasadizo

17. Numero de Habitación: 27 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  cuarto es un cuchitril, harto sapos

19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 4, cuerpo 3, experiencia cacheril 3, trato 3, promedio 3.25 (no volveria ni por 20 soles todo )

20. Comentarios Adicionales: entre solo por darme el gusto de recordar a mi negra tomasa jajajajaa

• Haha 1
  • 5 months later...
  • 5 months later...