DIOS POSEIDÓN Publicado 14 de Diciembre del 2019 Publicado 14 de Diciembre del 2019 (editado) No se que pasó que lo mandé y salió sin redacción a esta flaca la conozco de años cuando trabajaba por pamplona 1. Tipo de Rostro: ya matada rostro alargado cabello ensortijado2. Edad: base 33. Talla: alta 1.67 sin tacos4. Color de Piel: Rasgos morenos pero no es negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen body buena cintura semi plana tetas chicas6. Caderas / Culo / Piernas: culazo xaderonasa piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el vientre creo8. Apariencia / Vestimenta:jean azul y top blanco9. Ajuste Vaginal: naaa10. Sexo anal: su fuette11. Mamada: regular mucho habla cuando felatea12. Relato del Servicio: estaba por el parque de las banderas la veo la llamo me reconoce pactamos subimos al telo adentro hablamos un poco empieza a lactar yo m amando sus tetitas luego la clavo en misionero ella abre sus patotas luego se sube dándome la espalda ptm que rico se ve toda su chuchasa abierta cuando ranea luego en doggy awui enferma más a uno le clave un rataso y le pido el tubo atraca y se lo mando todo clave y clave como 5 minutos mas y bote todo, luego me dijo me voy porque mi enamorado viene a recogerme13. Higiene Personal: Limpia14. Besos en la Boca: naaaa 15. Tiempo de atención, Precio: Todo anal 50 soles aparte 15 el telo y nos quedamos como 40 minutoa16.Telefono / Anuncia / Local: l encontré en el parque pero su número es este 992860175 mayormente trabaja en la mañana y en las tardes le da el cel a su amiga para que chambee con ese numero 17. Número de Habitación: 2do piso no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia19. Puntaje de Atención (0/10):porque me dio El tubo 5.520. Comentarios Adicionales:tiene aires de grandeza la weona Editado 14 de Diciembre del 2019 por BABY CHOY
Publicaciones recomendadas