Jump to content
Conéctate para seguir esto  
tokiohotel777

Ev

Publicaciones recomendadas

tokiohotel777

1 Rostro: en algo no es fea

2. Edad: 25

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal,normal,apenitas ni te das cuenta

6. Caderas / Culo / Piernas:normal , en perrito se le ve bien,acorde asu contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:te espera cn su mini negro y unas pantis en mayitas bien sexys

9. Papita:en algunas poses ajusta

10. Servicio Adicional:no lo da pero yo como he ido varias veces a atenderme me dijo k me lo dariaá por ser su caseroo no se si me habra floreado pero cuando valla le insistire esta selladita

11. Fellatio:te lo chupa bien rico ,chupa bolas la pendeja

12. Relato del Servicio:llegue me calateee y la pendeja mientras contestaba a un brothers ,le metia mano a ese culo ,me decia estas errecho papi si le digo,me dice echate en la camita y me puso el pre y comenzo con el karaoke se lo tragaba todo luego se kito su mini y comenzo a montarce de espaldas veia como se la comia y me arrechaba mas de ahi le dije pa cambiar de costadito se la meti ahidandole buen rato y tocandole las tetas luego comense a pulsearle esa zorra estaba mojadita, luego pasamos a perrito ahi dandole de alma se la metia y se la sacaba no me jodia como otras luego le di rapidito y se me vino la via lactea .. la pendeja me dice asuuu te sake toda la lechee es bastante lo k tenias , con tu enamorada deves ponerte condon o si no la llenas en una xD

13. Aseo Personal: se paso ph

14. Trato de pareja:cheveree peroo le falta un poko mas

15. Precio:30 +1 del chicle

16.Telefono / Anuncia / Local: en el trome, hostal antina

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1 de mayo con alamos V.E.S

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno pal mate

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: kreo k es una buena jermaaa pal precioooo k cobraa pork he visto k otras hasta las huevas te piden 40 a mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web