Jump to content

SOFÍA : SILICONEADA

Jose Melgarejo Castilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del Sábado 14 de Diciembre del 2019
1. Descripción del Rostro: Simpática, cara rubor izada, es decir, con marquitas rojas como de sol. 

2. Edad: arriba de 30

3. Talla: 1.72

4. Color de Piel: Trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal/ cintura delgada no fitnes/ algunos rollitos no molesta/ senos siliconeados con marcas marrones que le dejó la cirugía imagino. 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes/culo grande/ piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: bata blanca, tacos rojos 

9. Ajuste Vaginal: nada, ya es recorrida

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: se tomó su tiempo con manolito, suave, sí buen mamey

12. Relato del Servicio: llegué al local plan de 9:00 pm, ingresando pude ver a Esmeralda, Erika, una flaca más, una chama de lentes con cabello negro bonita y Sofía (una caballo a con tacos rojos). La llamé para pactar en un cuarto, me dijo lo de siempre (oral, vaginal, todas las... Bla bla bla), de frente "te dejas besar las tetas?" sí dijo...listo pa dentro. Preguntamos nuestros nombres, se desnudó, dejó que la paleteara un momento, la flaca cerraba los ojos, se entregaba al juego, luego me bajó el bóxer, puso el poncho y empezó a mandar saludos, punto a favor, que la flaca tiene paciencia y se entrega a lo que le dices que haga, chape cabeza para ver si se metía todo y puso una ligera resistencia, igual quice probar  luego misionero la flaca se abría las piernasas que tenía, el tocaba los senos a mi gusto y normal eso fue cvr. Luego ella arriba, igual botaba sus gemidos algunos fingidos otros si se sentían, luego perrito, aquí si que tiene un buen tarro, típico de silicona, un rato de bombeo, luego la flaca dice "ve acabando porque seguro nos tocan ahorita", no me molestó porque calculando a ojo de buen cubero abrían pasado unos 20min, luego la puse de costado recostada y yo encima tomando fuerte sus senos y esa wada me cagó la mente y bote a todos los espartanos 

13. Higiene Personal: hacia demasiado calor, la flaca en una chapo toalla y dijo me voy a bañar

14. Besos en la Boca: no acostumbro hacerlo, tantee cuello y normal

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min / 60 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: sauna los delfines

17. Número de Habitación: el primero a la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio con ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pondría un 8 si se hubiera dejado llevar aún más, creo que 7 esta bien 

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que hace dos meses está en el sauna, va todos los días por la tarde, a partir de las 3, de lunes a domingo, excepto los martes. 

• Me gusta 1
Publicado

Sauna "Los Delfines" en Avenida Colectora. 

Hay un post de eso viejo revisa el tema. 

Hasta fotos hay :big_smile: