Jump to content

Mary Correo comas tetona


Steven tyler 2007

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redonda ojos algo grandes muy maquillada

2. Edad:le pongo sus 30

3. Talla:1.60 facil

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/ no hay / si hay / buenas tetas algo grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:no es muy caderona/ culo riquisimo en perro/ piernas acorde a si culo, muy bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:una cicatriz a la altura del muslo

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de seria/ calzoncito negro y un babydoll del mismo color

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no lo pido, pero lo vi cerradito

11. Mamada:se esmera pero no llega a la perfección 

12. Relato del Servicio: bueno, este chongo lo conozco hace comp 10 años, y ha cambiado de ubicacion unas cuantas veces, me pasaron el dato de.la nueva ubicacion y q había marerial mas o menos asi q fui de sapo pero me anime al final, vi a esta kine acomodandose las tetas y eso me llamo la atencion, me acerque y olía rico, asi q la elegí  entre al cuarto y me siguio con una sabana y me cobró 42 soles, empezo a chuparlo lo justo para levantar al muchacho no hace GP pero ahi se va, la subi y le empece a besar las tetas, olian riquisimo y no me dijo nada asi a seguí y la puse en perro rico panorama, luego me eche y le dije q se suba, punto en contra se mueve algo monce arriba , la puse de costado su olor me encantaba, luego nuevamente en perro ahi si me arrechaba mucho, movia el culo muy rico hasta ganas de besarlo me daban pero bueno.... ahi nomas bote la leche 

13. Higiene Personal: olia muy bien

14. Besos en la Boca:no lo busque 

15. Precio:42

16.Telefono / Anuncia / Local:
Local paradero correo tupac amaru 870

17. Número de Habitación: no hay números 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 de 10

20. Comentarios Adicionales:
No se porq pienso q es una flaca q atendía hace como 10 años en ese mismo chongo q se hacia llamar pamela creo.... aunq se ve algo tia creo q es ella, no le pregunté porq me acordé ya después, igual tiene cara de media asada pero ese culo me dejo pensando.... este rating es de la semana pasada

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Steven tyler 2007 dijo:
1. Tipo de Rostro: redonda ojos algo grandes muy maquillada

2. Edad:le pongo sus 30

3. Talla:1.60 facil

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/ no hay / si hay / buenas tetas algo grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:no es muy caderona/ culo riquisimo en perro/ piernas acorde a si culo, muy bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:una cicatriz a la altura del muslo

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de seria/ calzoncito negro y un babydoll del mismo color

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no lo pido, pero lo vi cerradito

11. Mamada:se esmera pero no llega a la perfección 

12. Relato del Servicio: bueno, este chongo lo conozco hace comp 10 años, y ha cambiado de ubicacion unas cuantas veces, me pasaron el dato de.la nueva ubicacion y q había marerial mas o menos asi q fui de sapo pero me anime al final, vi a esta kine acomodandose las tetas y eso me llamo la atencion, me acerque y olía rico, asi q la elegí  entre al cuarto y me siguio con una sabana y me cobró 42 soles, empezo a chuparlo lo justo para levantar al muchacho no hace GP pero ahi se va, la subi y le empece a besar las tetas, olian riquisimo y no me dijo nada asi a seguí y la puse en perro rico panorama, luego me eche y le dije q se suba, punto en contra se mueve algo monce arriba , la puse de costado su olor me encantaba, luego nuevamente en perro ahi si me arrechaba mucho, movia el culo muy rico hasta ganas de besarlo me daban pero bueno.... ahi nomas bote la leche 

13. Higiene Personal: olia muy bien

14. Besos en la Boca:no lo busque 

15. Precio:42

16.Telefono / Anuncia / Local:
Local paradero correo tupac amaru 870

17. Número de Habitación: no hay números 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 de 10

20. Comentarios Adicionales:
No se porq pienso q es una flaca q atendía hace como 10 años en ese mismo chongo q se hacia llamar pamela creo.... aunq se ve algo tia creo q es ella, no le pregunté porq me acordé ya después, igual tiene cara de media asada pero ese culo me dejo pensando.... este rating es de la semana pasada

 

Gracias por el dato y había más kines Venegas ? Dices que es tía  cara de casada osea era la más rica ?  No había ni chamas?

Que hora fuite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
hace 22 horas, Jenner dijo:

Estimado, alguna referencia de la ubicación del nuevo point, es hotel o local, la fachada. 

Hermano, el point es súper antíguo. Esta en la misma Túpac Amaru, les dices "Paradero Correo" justo en una esquina hay un Serpost y al otro lado hay una estética Yohel.

 

Espero haber ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...