trukutre Publicado 23 de Noviembre del 2012 Publicado 23 de Noviembre del 2012 llegue com arta leche en los webos y con mi pupilo nos pedimos las chelas de rigor y una flakita llamo mi atencion como me gustan falikitas maniobrables y aki va mi atencion con ella que decia llamarse FERNANDA 1. Rostro:algo agrasiada 2. Edad: kisa sus 20 a 25 no ahi no pasa 3. Talla:sus 160 o kisa menos 4. Color de Piel:canelita :) 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flakita sin barriga sin grasa bien lay 6. Caderas / Culo / Piernas:culito chikito pero para su cuerpesito esta bien 7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatuaje solo una cicatris pekeña en la espalda 8. Apariencia / Vestimenta:chica si la ves parce anemica por lo flaca biste con pantalon y blusita 9. Papita:ella es lampiña pocos pelos y aun ajusta 10. Servicio Adicional:me dijo que nooo pero se nota recorrido 11. Fellatio: asta las webas solo por cumplimiento 12. Relato del Servicio:entramos al cuarto me pidio mi plata se kito todo se kedo kalata pero de ahi se hecho y hechada me dio una mamada asta las webas de ahi se hecho lubricante y asi hechadita numas le di castigo le puse empeño para acabar a tiempo asta que ella enpeso con los gemidos suaves nada exagerado de ahi cambiamos a perrito y que rico la verdad darle ahi su culito y su cinturita es rico verlos le mti dedito al culito y le pregunte si lo soltava me dijo que no y no insisti de ahi me decia apurate y claro yo me concentre como arto para vasearme y nada ella casi me deja ahi con la leche en los webos pero luego de rogarle me dijo que me apurara y para terminar la puse en misionero donde tube que cerar los ojos para forsar salir ala leche 13. Aseo Personal:se paso papel y ami tambien me dio papel 14. Trato de pareja:nada de puta jodida es su trato 15. Precio:30 solanos 16. Telefono / Anuncia:no le pedi fono se anuncia dentro del local 17. Local / Ubicacion:chonguito en el grifo 5 costado del cosita rica 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuartos asta las webas y con huequitos para que te miren pero solo las otras jermas por que solo los que se atienden suben al segundo piso no sapos 19. Puntaje Final (0/10):soy exigente 3/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales:monce el ambiente cacheril ahi estaban algunas de mis caseritas pero como keria probar carne nueva ya pes aveses las nuevas atienden bien pero esta asta las webas me dijo que antes travajo en chongo que esta en los olivos cerca ala municipalidad de ahi no me dijo el nonbre del chongo eso es todo saludos lecheros
Publicaciones recomendadas