Jump to content

EL MILENIO / Nuevo chongo en Huaral

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este viernes y sábado se inagurara un nuevo chongo en mi rico Huaral,con la esperanza k traigan mejor material k la cagada de las visitadoras, bueno el cerro esta mejorando enormente,pero espero k esta competencia mejore el material de xcarne kmr,abajo dejo el anuncio oficial,la entrada es gratis,lo malo k esta lejos de la ciudad de Huaral y es un poco peligroso por esa zona.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

En calle cahuas estan los colectivos que van por los naturales, bajarse en la curva por donde estan los viveros, pasaje 1.50

This is the hidden content, please

• Gracias 1
Publicado

Ayer pegue el salto x acá,  fácil sus 7 jebas entre  visitadoras y cerrito, xD:choler:

El antro es fácil más grande q las visitadoras, pero recién están acabando d construirlo, taban poniendo puertas xD,   me imagino q pal otro año va tar interesante esta zona!!! 

Me contaron x ahí q los colectivos se estacionaran x la canchita sintética q esta x la av grau!!! 

Es tooo o papus!!!!! :high:

Publicado

Reportandome a estas horas de este point ,  siendo 3 media solo hay una perra !!!:boss:

La infraestructura se parece a la visitadoras dos pasadizos 26 habitaciones y un amplio estrado de show y un bar ...

Publicado

Un ensarte total en este hueco no hay ni hembras apenas 5 hasta las webas  chambean me dijo ese gordo payazo que esta de portero ,hasta que estuvi vi apenas tres culos en nada ,me jale palteaooo a las maravillosas , consejo de patas no vayen por este mes hasta que se haguee  mas conocido y se llene de putas ,van a pagar su entrada por la santa alamos gente:boss: 

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Entrada 3 soles ??? pa los 10 gatos que van a ir ,,, no van a sacar ni para el té del gordo...

• Haha 1