Jump to content

EL MILENIO / Nuevo chongo en Huaral

Chonguero forever
 Share

Publicaciones recomendadas

Este viernes y sábado se inagurara un nuevo chongo en mi rico Huaral,con la esperanza k traigan mejor material k la cagada de las visitadoras, bueno el cerro esta mejorando enormente,pero espero k esta competencia mejore el material de xcarne kmr,abajo dejo el anuncio oficial,la entrada es gratis,lo malo k esta lejos de la ciudad de Huaral y es un poco peligroso por esa zona.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer pegue el salto x acá,  fácil sus 7 jebas entre  visitadoras y cerrito, xD:choler:

El antro es fácil más grande q las visitadoras, pero recién están acabando d construirlo, taban poniendo puertas xD,   me imagino q pal otro año va tar interesante esta zona!!! 

Me contaron x ahí q los colectivos se estacionaran x la canchita sintética q esta x la av grau!!! 

Es tooo o papus!!!!! :high:

Enlace al comentario

Un ensarte total en este hueco no hay ni hembras apenas 5 hasta las webas  chambean me dijo ese gordo payazo que esta de portero ,hasta que estuvi vi apenas tres culos en nada ,me jale palteaooo a las maravillosas , consejo de patas no vayen por este mes hasta que se haguee  mas conocido y se llene de putas ,van a pagar su entrada por la santa alamos gente:boss: 

• Gracias 1
Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 17/1/2020 a las 8:59, ALMA NEGRA dijo:
En 28/1/2020 a las 18:02, K4RL0S dijo:

Alguien sabe dónde queda este sitio y como está el material

Opino lo mismo alguien sabe cómo llegar y a ido recientemente?? 

Enlace al comentario

En 3/2/2020 a las 21:17, Chonguero forever dijo:

La gente esta desesperada jajajaj

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Jajajaja sería bueno q te quedes x ahí hermano rasca rasca alias el soperito

Enlace al comentario

En 5/2/2020 a las 15:43, Mistycforce dijo:

Jajajaja sería bueno q te quedes x ahí hermano rasca rasca alias el soperito

No hagas Spam en el foro. Aquí solo se Informa.

Ten más respeto a los usuarios, caso contrario seras suspendido.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Buenas noches hermanos de chele. No hay tiempo para ir alos locales. bueno el día de hoy día fui haber si todavía este diske chongo había mejorado tmr .y me doy con la sorpresa que lo habían clausurado ksm.creo que eso se venía venir se no moría sólo.  Esto ya era la crónica de una muerte anunciada. X lo que veo quisieron levantarlo como sea peor con el gordo ajja pero bueno estamos en Perú todo puede pasar haber que pasa si pasa algo espero que traigan Buenas tubitos.se cuidan hermanos. pobre gordo a manejar mototaxi  ( adiós millenium)

Enlace al comentario