Jump to content

Valentina mecánica veneca hostal San Martín

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado morocha se parece a la vedette azucena del río ya lo diré x que 

2. Edad:
35 aprox 
3. Talla:
1.60 con tacos 
4. Color de Piel:
Trigueñasa tirando para morocha 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es gruesa miren las fotos de azucena del río es tal cual hasta buenas tetas operadas claro se le nota la cicatriz tiene barrina al centarse no incomoda 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona culaso que te vuelvo loco también operado me imagino piernas 2 yucasas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el brazo no me fijé de que era pero si tenía 
8. Apariencia / Vestimenta:
2 piezas negro 
9. Ajuste Vaginal:
bolsa de payaso 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Hasta las huevas 
12. Relato del Servicio: bueno esta tía me manda siempre fotos de las putas que van a trabajar hay antes de eso cuando veo una foto en su WhatsApp y veo que es bueno le saludo y ella me manda su info y las fotos hoy no fue la excepción me mando fotos sin que yo le avisara en fin me mando fotos de esa llegua de mujer pero resultó ser más mecánica y fría la mierda en fin entre la vi obvio que llama la atención no es el gusto de todos pero en mi mente paso esa figura que siempre veía en la tv a esa trigueña de cabello negro lacio de cachetes ricos y una boca asu mare no lo pensé y segui me pele lo más rápido ella estaba foneando entonces me fui a su baño una lavada de pescuezo ya que no me lo había lavado desde la mañana y no tuve tiempo de hacerlo en e l baño del trabajo en fin empezó la faena ella me pone su poncho yo en la cama echado y empezó a mandar saludos que la verdad fue una chupado normal ps ami gusto monse Next. 
Me dijo siéntate y se lanzó sus sentones hasta hay íbamos bien le dije que se monte encima mío lo hizo y cuando quería chuparte o besarle las tetasas que se manejaba no quiso joder eras unas ubre muy buenas justamente fui por ello que maldita :lloro: en fin le dije que se ponga en perro y le di buen rato veia como mi mani asesino entraba y salía de esos labios carnosos que por cierto ya esta abiertasa le dije ella se hecho para aplicar mis planchas lo hizo le quería nuevamente chupar las tetas y me ponía la mano diciendo no okk perra 
Segui hay buen rato hasta que me dijo ya vente queee no pasó ni 12 minutos cuando en su whasap decía 20 minutos joder ya todo estafado le dije ponte de perro le di varias veces rápido y me monté encima para terminar yo hize todo tmr yo me la cache me cache Ana muñeca inflable tmr ojalá esta perra nunca vuelva aparte que me cago mi ilucion se parecía mucho a azucena del río pero en fin lo pasado pasado 
13. Higiene Personal:
Se fue al baño a lavarse la chucha en papel nomas y el alcohol le pedí para mi y al parecer me dio todo lo que tenía en fina
14. Besos en la Boca:
No nicagando 
15. Precio:
30 polvito 1 entrada 2 lucas ponchiano
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hostal San Martín 
Esta en la av San Martín con santa rosa donde era el antiguo mercado ecomax
17. Número de Habitación:
Primer piso no recuerdo el número 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular cuarto amplio pal cache con baño y agua hasta ventilador tenia 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 4 por mecánica 
20. Comentarios Adicionales: vamos haber que pasa después estas putas suelen rotar de distrito en distrito no son fijas así que tenía poner mi rango amigos lecheros saludos 

This is the hidden content, please

• 5 months later...
Publicado

Ahora la llaman Melani.

1. Tipo de Rostro: típica veneca quemadita trigueña
2. Edad:
Le pongo 32
3. Talla:
1.55 aprox sin tacos chata cuerpona
4. Color de Piel:
Trigueña
Es agarradita, algo de barriga, tetazas operadas
6. Caderas / Culo / Piernas:.                               Si tiene, culazo y buenas piernas.

En el brazo tiene una rosa
Estaba en ropa interior
9. Ajuste Vaginal:
Ni mierda
10. Sexo anal:
No voy por ahí 
11. Mamada:
Muy breve, apenas lo chupa pone su mano para no tocar los pendejos.
12. Relato del Servicio: Aprovechando que estaba por SJL le escribí a la matriarca que maneja el wasap y me mando fotos y videos de esta veneca, lo cual me empiló aunque supuse que sería como los rankings que la describen de mecánica, así que fui sin muchas expectativas y lo comprobé. Entré y me saluda de buena gana, le cancelo y le digo que se arrodille y empieza a comerse el bagre, estuvo ahí cerca de 2 min le dije pa cacharmela parado y accedió mientras le amasaba las tetas, luego le hice cabalgar de frente a mi para seguir amasandole  esos melones, ganas me faltaban para chupárselos pero la razón pudo más y no lo hice, luego le di en misionero y me dice pasemos a perrito, en mi mente dije ptm ya empezó :doubt: y la puse en four, le di duro pero la mierda no ajusta así que estuve como 5 min y terminé, en total habrán sido 12 minutos, la verdad ni me dió ganas de reclamarle porque masomenos ya sabía a lo que me metía.

13. Higiene Personal:
Te da alcohol para que te limpies y ella también se limpia antes y después del cache
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Precio:
30 +1 entrada
Hostal San Martín

101 si mal ni recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto decente con lo suficiente para el caché.
5 le pongo
20. Comentarios Adicionales: por ahora la tía que maneja los Whatsapp le cambió el nombre a Melani, pero como dicen algunos hermanos estás perras pertenecen a un consorcio de putas que operan en SJL hostal San Martin, hostal Acapulco de comas y hostal londres Carabayllo, lo saco porque tiene la misma plantilla en sus respuesta de WhatsApp y casi todas tienen una atención de mierda, salvo paloma la charapita que venía los lunes al San Martin y Samantha una veneca flaquita que viene los martes al Acapulco de Comas.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

las fotos estan adulteraas es trigueña si tiene forma osea culo y tetas pero no se deja tocar quiere adicional, su nombre dice ser valentina aunque la promocionen como tenis, tiene harto tatoo y puntos rojo en la piel acne algo asi

1. Descripción del Rostro: mono tierno como cualquier vnk

2. Edad: 27-28

3. Talla: 1.53

4. Color de Piel: trigueña o color chaufa

rellenita/ grande/ poco/ grande prohibido tocarlos
6. Caderas / Culo / Piernas:
grande/ pequeño/gruesa
pierna derecha un tatoo grande arriba del seno y talon izquierdo y creo q tiene mas

Bikini Negro 
9. Ajuste Vaginal:
30%
10. Sexo anal:
no quiere
11. Mamada:
monce
12. Relato del Servicio:
viene por las fotos en persona es color chaufa te dice bien atendido adentro se pela le pago hace el oral monce luego misionero pero cierra los ojos no hay gemido ni movimiento ni palabras es fria te pide cambio de pose se pone en perruno y uno le sampa pero ella no hay emocion no se mueve ni nada le dije que se montara y se nego me dijo acaba ahi nomas 9 minutos en total me aburri y me fui muy fria no colabora solo te habre las pernas
13. Higiene Personal:
se lava
14. Besos en la Boca:
no
15. Tiempo de Atención / Precio:
9 minutos 37 + 1 entrada
san martin
201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nica

1 x el servicio , 3 x su cuerpo esta en algoritmo , 1 x el local 

20. Comentarios Adicionales:

no sedeja mamar ni q le toques el * solo habre las piernas afuera hay una cola de 2 herman x angui pero esa chata no es mi gusto fui x carne y me ensarte

• 3 months later...
Publicado
Saliendo de un polvo maso en florida ya en la tardequise regresar a provar a esta flaca yala q esta algo tuneada pero me ensarte:dizzy:
1. Descripción del Rostro: pequeño algo agraciada diria yo

2. Edad: base 3

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo, poca, tuneados pero en mala forma xq uno de ellos se encondia al tocarlo como mi huevito xd

6. Caderas / Culo / Piernas: algo amplias, culo tuneado, no es coja

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ala vista

8. Apariencia / Vestimenta: vikini verde como en la portada

9. Ajuste Vaginal: -0 su marido es mandigo o q cha fue???

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: mirando al piso como ida, pása nada

12. Relato del Servicio: tranzamos aun q la note como en la descripcion del tema (estaba arrecho pue) mamda monce del pto11, misionero donde casi me fracturo la espada ya q estaba olla csm y eso q fui algo temprano , perro ella encima y al final de unos gemidos mal actuados como los de esto es guerra bote todo el moco

13. Higiene Personal: papel no ma

14. Besos en la Boca: pfff, esta weona es fea solo q tiene bastante maquillaje:bouaaaaah:

15. Tiempo de Atención / Precio: 13min relogeandome con su fono en mi cabeza x37 antauros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo de 25 so osea algo normalon

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 solo x el qlo, atencion 2

20. Comentarios Adicionales: hay polvos malos, pesimos y luego esta este de aqui
senti como si me ubieran sacado 40soles de bolsillo 

• 3 weeks later...
Publicado