Jump to content

AGENCIA CAFICHONA Z4IDA, P4OL4 KI4RA K4TERYN, ETC ETC

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Redonda maquillada para cubir algunas imperfecciones (cómo será sin maquillaje)

2. Edad: Dijo 19, yo le pongo algo de 25

3. Talla: Pequeña 1.60m

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, cuadrada, barriga de madre

6. Caderas / Culo / Piernas: Cuadrada, ni me tomé la molestia de verlo, rasurada

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean y un polo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Monce

12. Relato del Servicio: Bueeeeeeeeeno. Buscando kines en Mall del Sur aprovechando que salía temprano del trabajo decidí ir a esa zona. Lo malo que no hay muchos anuncios de chicas independientes y de buen servicio que sean peruanas, veo puras chamas en los anuncios y pues no me llaman la atención por la etiqueta que tienen de "frias". Buscando y buscando no encuentro mucho, Habían anuncios de unas flacas las cuales YO SABÍA QUE ERAN AGENCIA pues una vez llamé como a 4 números y me contestó la misma chica. Pero mi terquedad me hacía insistir en la tal Zaida por su contextura que era lo que yo deseaba.
Llamé a ese numero y me contestó una señorita de voz suave diciendo que las demás no estaban disponibles pero se encontraba ella que recien "iba a salir su anuncio" (confieso que dudé pero atraqué) vendiéndose maravillas y descripción fuera de la realiad algo que despues fue descartado
Como mencioné lineas arriba mi preferencia era por las chicas de contextura delgada y la que me contextó me dijo que sí lo era le dije que ya quedo con ella y la espero cerca del mall
Era mucha las ganas que tenía de tirar alguna flaca ese día que no pensé mas y le dije que venga. Se demoró 20 minutos llegó tocó la puerta abrí y "uhmmmm" no era la que esperaba era distinto a lo que yo quería le dije "tú no eres la que pedí" ella insistía que sí que sí. Yo todo gil la dejé ingresar y ptmr me dio pena botarla( no me digan nada) además de que su tamaño me vacilaba
Ingresó me pidió el dinero le confirmó a su cafichA que se quedará 1 hora y comienza el mate de pollo
La comienzo a manocear, le toco su cintura y sentía que habían rollos u.u a naaaada sigamos! Se echa en la cama y comienzo a quitarle su polo y su brasier, le chupo las tetas y estaban caídas, por lo que supuse que ya era mamá mas las estrías que tiene en su vientre, confirmado!
Le hice chupar al amiguito, se fue abajo mientras yo intentaba verla pero me daba la nuca mientras lo chupaba, algo monce. Le dije que subiera para que se lo meta y comienza a cabalgar, lo que me enfermaba era que ella se recogía los pechos con su brazo y sus expresiones de placer, algo que sí era natural, tengo mis habilidades para estimular a una mujer, llevé un buen rato así hasta que se mojó y el sonido de plash plasha mientras saltaba me excitaba tanto que me hizo venir, llevaba un buen tiempo sin tirar ni tampoco manuela pajares, salió todo. Terminamos sudando
Conversamos un rato de ahi conversamos un poco me contaba ciertas cosas, me cayó bien PERO NO VOLVERÍA A ATENDERME CON ESA AGENCIA NI ELLA. el segundo round fue algo similar pero ya no tenía leche. Se metio a la ducha y se fue
13. Higiene Personal: Supongo que se bañará antes de salir de ahi a los hostales que visita creo que solo se lava ciertas partes

14. Besos en la Boca: Sí lo da, luego me arrepentí

15. Tiempo de Atención / Precio: 1hora 120 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Kinesiologasenlima.com

17. Número de Habitación: 300 Cerca al mall, telo barato de 30 soles con poca ventilación

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero cerrado(ventilación ahora que empieza el calor)

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: NO PUEDO PEDIR MUCHO PARA EL PRECIO QUE PAGUÉ, pero supongo habrán mejores al mismo precio, es cuestion de suerte. Esa agencia tiene como 10 teléfonos creo, y las vecs que llamaba no estaban disponibles las que pedía y te mandan a cualquiera