Jump to content

Karen,room 07 ,villa Hermosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta kine ,ya la conosco de tiempo atraz, cuando estuve laburando por esta ciudad,hicimos amistad,mas halla de la chamba.Es bacan ,conversadora, amigable,pero chupa ,hasta morir, me gane cuando fui a su santo,la pasamos bien con mi gente,estuvieron varias kines.                                                                                                                                                                                                                                                                 1. Rostro: simpatica, aunque ahora la vi con ojeras, me dijo ´porque estuvo tomando la noche anterior.

2. Edad: 30 mas omenos

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura la normal, barriga ,se le nota un poco cuando se sienta, pero aceptable,senos pequeños, se coloca sosten con yapa.

6. Caderas / Culo / Piernas:A mi gusto,ya que me gusta la carne, esta mas buena ahora,culo ancho y patona, disque ahora empezo dieta ,porque se siente gorda.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: hace lo justo y necesario para que el muchacho quede fierro,lo chupa y lame el cabezon .

12. Relato del Servicio:Como les dije , siempre me trato bien, apenas entre se colgo de moi cuello y empezo a acariciarme el pelo , besarme el cuello ,acariciar por debajo del polo, y tocar al muchaco, besitos en la cara , asu , misma jerma que nos vemos de tiempo. Le cancele, me desvesti y nuevamente me le acerco, mientras seguimos hablando, la voy florendo que extranaba tocar su cuerpo y esas huevadas, seguimos con los cariñitos, la volteo dandome la espalda y empiezo a sacarle el bikini, besandole toda la espalda , el culo, tocando todo su cuerpo hasta la marucha, debes en cuando , tocandole el asterisco.                                         Luego de esto, me echo en la cama y empiea con los saludos respectivos, como ya les comente,hace lo justo y necesario.Para empezar ella sube y empieza a cabalgar, en particular me gusto siempre sus movimientos, le gusta sentir la pieza,se  frota y frota y se ve en su cara que lo siente.                                                                Luego me toca a mi , pose de misionero, incluyendo full besos en su cuello y cara, tetas, asu la tia se hace con una tijera con sus piernas para que lom meta hasta el fondo.                                                                              cambiamos a perrito, ,ella se mueve tambien en esta pose, uf que rico esta mierda,para terminar, de costadito y frotandole la marucha, como le gusta,hasta terminar botando toda la milk.

13. Aseo Personal: Me dio papel

14. Trato de pareja: si

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:villa hermosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 07

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal

19. Puntaje Final (0/10):siempre un 9, si diera el asterisco le daria 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:a mi gusto buena, recomendada.

Publicado

esta jerma si cumple bien su trabajo yo me atendi hace un mes creo y nunca deja de moverse y no pone pero a nada se deja hacer de todo te saca bien la leche