Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Gente este es mi 1er aporte espero no me tomen como cafetal
1.Descripción del Rostro: cachetona y simpática como toda chama que trabaja en este rubro

2. Edad: no pasa de 25 - 30

3. Talla: 1.75 x ahi

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita / x ahí xD/ rollos / pequeños y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande con algunas estrías / de acuerdo a su trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 3 uno debajo del cuello creo que una maquina de coser,  en el brazo de 2 nombres y otro con el nombre de fabrizio en el otro brazo

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido fácil de sacar

9. Ajuste Vaginal:50% en bajada

10. Sexo anal: no pregunte pero me pregunto si quería adicionales no acepte

11. Mamada:
Por cumplir levanta el muchacho y te pone el condorito
12. Relato del Servicio: bueno como estaba haciendo un trabajo x chorrillos decidí atenderme con esta chama la llame y me dijo S/.130 la hora y S/.100 la media quería ver que tal era xq en sus fotos se veia simpatica ,delgada y culonsita todo lo contrario a como era x whatsapp ya habiamos pactado 30 min comenzó con la mamada descrita le quise besar las tetitas pero me dijo que besos no, se puso en 4 y comienzo con la faena al estar así 5 min me dice ya acabas xq ya termina tu turno le reclame pero no me dijo nada, estaba cansado xq salia del trabajo así que no reclame mas seguía dándole un rato mas y le digo cambiemos a misionero de lo cual se nego ,le reclamo denuevo y me dice tu tiempo ya acabo te pajeas mientras me toco o chau ,no quería problemas así que me di una jalada al muchacho y termine se levanto la chama y a cambiarse 

13. Higiene Personal: me paso alcohol x las manos y al muchacho antes de empezar no sentí malos olores al terminar se dio un duchazo y al volver se paso alcohol al rededor de su vagina

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio:no fueron ni 10 min / 100 x 30 min pero me rebajo a 80 al consultar 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
929816734 / Photoestafa / x tambo real al frente de una cancha sintética villagol creo que era

17. Número de Habitación: 303 un putidepa había mas chamas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un colchón para el mate, un ventilador, no había ni donde poner la ropa tuve que dejarla en el suelo

19. Puntaje de Atención (0/10): Era simpática pero no era la de la foto 6 , tenia un buen culo asi que 4 en cuerpo y 2 en atención total 3.5 exagerando

20. Comentarios Adicionales: mal servicio ni mas vuelvo pero lo que me llamo la atención y x lo que capaz volvería fue cuando vino otra chama para darme mi vuelto era simpática algo morenita delgada y un sr culo el jean estaba x reventar xD espero que mi ranking les sirva hermanos
Editado por Torino
Publicado

Yo también llegue a esa ubicación subí al tercer piso y salió una flaca pelo pintado y  le pregunté por la chica de la foto me dijo no está solo yo espérala me salí al rato me escribió un wsp y me dijo ya llegue me ido una video llamada volví a subir y era una blanca alta gordita tetas chicas con el tatuaje que se le ve en las fotos tome la media hora pero estaba pelao do con su novio por teléfono y estaba media jodida buenas piernas pero poco estrías caballona no tiene mucho ajuste tiene tatuaje en una nalga una letra creo le di en perro le metí el dedo y no decía nada hasta mi dedo se metió su asterisco ya tenía recorrido ahí terminé y me quite vi otras dos pero no pasaba nada y un chamo también se le escuchaba en ese departamento la verdad no regresaría muy mecánicas lo bueno que tienen depa