Jump to content

Fernandita Hoteles Ovalo Sta Anita (Agencia)

Publicaciones recomendadas

Publicado

pero las fotos que yo hablo son las que estan ahi arriba ps ... puta no se si son o se hacen ... pepo me dijo que le ponga nombre y de casualidad encontre a la misma perra y le pregunte su nombre de batalla ... si ahora esta trabajando para otra agencia o es la misma agencia pero cambiaron de numero que hago? le abro nuevo post? o posteo en el nuevo rating? ahi estan las fotos que le saque del facebook aunque creo que algun sapo le aviso o ella lo vio por que ya no sale con el nombre que estaba o simplemente puso su perfil privado ya que ni me intereso en agregarla al facebook ... por lo que leo es la misma flaca que me tire yo y si el pollito mirara las fotos quizas lo confirme pero el no sabe que es la misma perra asi que le abrio otro post ps que hacemos ??

Publicado

Hola @Andy, he llamado al numero que dices en tu post, pero esta apagado o no contestan, tiene el numero de ella. Por favor, si es asi envialo por MP.

• 2 weeks later...
Publicado

puta pero ya te pase el facebook de la que me toco ps y hasta donde me dijistes tu y @@pepo la conocen de vista que siempre para por el ovalo y no se que ahora quiers el fono personal de la perra que pepo confirme que tambien la conoce y te mando el numero por MP ps

Publicado

Pero yo no me eh atendido con ninguna de estas kines, en todo caso si hacen cambiazo deberian de llamarlas al cell personal.. oe andy pasale el fono por MP nomas y asunto arreglado.

Publicado

@ dice que la conocen de vista en fin ahi voy a subirlo en la zona HDL ps por que estoy casi seguro que la perra se va a negar por eso lo subo con unas screenshots de los mensajes ps 

Publicado

Andy la busco no la encuentro , ni por el face. Ni me contresta su cel . Seria da darme vueltas por el ovalo , esa vez la encontre merodeando a las 8 pm , espero que hoy domingo este , pero ya mas parece hombre  con ese cuerpo de hoy  :confident:  , pero igual quiero ser uno mas.