Jump to content

" San Remo " / Cruce De Tomas Valle Con Universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si era una que atendía pasa número de algunas rufiánas como Sandy la tetona o Mirella pasa por favor o por donde estan

• 3 months later...
  • 3 weeks later...
Publicado

Ptm San remo cuando no terminando de cagarla como chucha van a cobrar 60 csm igual mañana me daré una vuelta x ahí aver si encuentro a algúna veterana de ese antro como la rulitos Solange la flakita luna la culonasa Karol la perrita de Kasandra o la mami Jessie jjaja csm si está alguna d esas q chucha le pago capricho ya q cobre mi bono universal jajjajaja 

• 3 weeks later...
Publicado

Ya están trabajando pero solo hay pura carroñaa csm la única antigua es kazandra q ya no paga está PAL perro puro ponemon cobrando 60 soles con el floro q atienden 30 minutos 

• 4 months later...
Publicado

La semana pasada estaba de pasada con mi caña y decidí entrar después de un tiempo a este hueco, que sigue igual y el pastrulo de la entrada igual cobra sus 2 lucas pa la hierba, esta ves llego cuando están casi todas atendiendo, me tuve que esperar para ver la merca y servir a este humilde foro.

01 Veneca blancona con una tetazas naturales, el resto de ella en debe

02 Veneca gordita cachetona, cabello negro te recibe para hecharte tu alcohol y medirte la temperatura.

03 La tal Solange, Veneca caballona de cabello ensortijado, había un parriquiano haciéndole la guardia.

04 Chabela , chata agarradita, estaba en una encerrona brava con un cofra.

05 Abril, veneca chata agarradita se le notaba con buen tarro en vestido enterizo, de rostro un poco seria.

06 Una veneca delgada morocha de cabello ensortijado, culito algo paradito. después de 2 tíos haciendole la guardia le aplique (decían que tenia poco tiempo chambeando ahí)

07 Diana, peruana blancona de cabello ensortijado se maneja su cuerpo esta mereca, encerrada con otro cofra.

08 Mirella, ya antigua de este antro se paseaba con una licra, buen chanchito durito se maneja esa chola.

09 Una Veneca morocha simpatica media seria con cabello corto, y un buen rabazo caderona con algo de celulitis en falda jean.

En términos generales, Sigue siendo mucho 60 lucas y encima aparte por el anibal 50 lucas, dicen que es por los 30 minutos de servicio.

• 4 weeks later...
Publicado

nica voy ahi, mejor material hay en el brisas y esta casi la mitad de precio. Se le extraña a Luna y a una piurana llenita q era bien alegre y conversadora

Publicado
En 25/5/2021 a las 14:16, Escorpio11 dijo:

Alguien sabe si está La chata Mirella

Si mano, hace dos semanas me comi a la chata, esta recontra regalona con los cofras, ya esta de bajada pero  todavía mantiene el culito durito.

Publicado

Hoy día fuí y nada mano si alguien sabe dónde está trabajando avisar

Publicado
hace 11 horas, Escorpio11 dijo:

Hoy día fuí y nada mano si alguien sabe dónde está trabajando avisar

haber si de pasada subes que merecas estaban en ese momento compañero cofra?. haber si me animo por ahí.

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Buenas noches hermanos soy casero de este templo como 5 años deje de ir por que el polvo está 50 y después 60 lo peor es que las flacas son hasta las huevas y te botan muy rápido. 

Lleguo una volada que mírella estaba ahí fui hace 1 mes aproximadamente y la verdad la chata bajó su performance alo que era antes me boto rápido encima me quiso dar su numero fuera ctm  así que puse cruz 

Sandy la tetona ahora esta como nícol y una de las rescatable a mi opinión 

Y mi casera que no tengo pierde chabelita rico poto y reviento siempre a precio cómodo, las demás flacas están pal perro 

También vi un gordito que estaba de sapo y miraba por la puerta como cachaban un gordo pajero y nadie le decía nada gordito jeropa 

Slsd cofras y suerte 

Editado por Cachitoma
Publicado
hace 9 horas, Cachitoma dijo:

Buenas noches hermanos soy casero de este templo como 5 años deje de ir por que el polvo está 50 y después 60 lo peor es que las flacas son hasta las huevas y te botan muy rápido. 

Lleguo una volada que mírella estaba ahí fui hace 1 mes aproximadamente y la verdad la chata bajó su performance alo que era antes me boto rápido encima me quiso dar su numero fuera ctm  así que puse cruz 

Sandy la tetona ahora esta como nícol y una de las rescatable a mi opinión 

Y mi casera que no tengo pierde chabelita rico poto y reviento siempre a precio cómodo, las demás flacas están pal perro 

También vi un gordito que estaba de sapo y miraba por la puerta como cachaban un gordo pajero y nadie le decía nada gordito jeropa 

Slsd cofras y suerte 

habla papu... Esa Mirella creo que ya no baja y hace tiempo que la vi ya estaba de bajada... con Chabelita a cuanto te deja para reventarla o es porque es tu casera?