Jump to content

" San Remo " / Cruce De Tomas Valle Con Universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
hace 7 horas, Penix dijo:

Muchachos, alguien sabe el paradero de Tatiana, tez trigueña clara algo gordita de cabello negro con algunas ondulaciones. Tuve la suerte de encontrarla el año pasado. Me comentó que se había alejado por un buen tiempo debido a que había sido mamá, que vendría seguido pero para mi mala suerte solo fue ese día y nunca mas volvió. 

Ella el año pasado estuvo en el troca. No sé si siga ahí, espero el dato te sirva... 

hace 15 horas, pingachueka dijo:

La mami de turno es Karina, una gordita con pinta de cajamarquina que para tocandome la puerta cuando voy por Chavelita. Sigo sin ubicar a Mirella en este chongo de antaño ni en Sol&Luna, creo q tendré q bajar más noche. 

Gracias por el dato hermano, lo preguntaba por qué me dijeron que la mami era Jessie (la charapa blancona del tatuaje de "anderson" en su omóplato izquierdo), saben si sigue llendo como mami? o si ha vuelto a atender a la hermandad? Porfaz avisen si es que esta atendiendo para ir... 

Editado por Wolverine86
Publicado
En 10/12/2019 a las 15:40, pingachueka dijo:

La mami de turno es Karina, una gordita con pinta de cajamarquina que para tocandome la puerta cuando voy por Chavelita. Sigo sin ubicar a Mirella en este chongo de antaño ni en Sol&Luna, creo q tendré q bajar más noche. 

Veo que la tal Chavelita tiene sus fans... saben si ya esta dando el chiquito?, me quede con ganas la ultima vez.

Publicado
hace 22 horas, Manolito player dijo:

Veo que la tal Chavelita tiene sus fans... saben si ya esta dando el chiquito?, me quede con ganas la ultima vez.

Si, la semana pasada que fui me atendí con ella, no lo pude evitar al ver tremendo Aníbal. Ajusta regular, según ella recién lo está dando, 50 so adicional.

Publicado (editado)
hace 6 horas, RagnarLodbrok dijo:

Si, la semana pasada que fui me atendí con ella, no lo pude evitar al ver tremendo Aníbal. Ajusta regular, según ella recién lo está dando, 50 so adicional.

50 adiconal??? jaaaaa sas pendex.... en lince el servicio 80 y con culo incluido

Editado por Network
Publicado

Chavelita tiene buen culo. Pero para pagar 50 lukas jajajajjaa. Nica jejeje. Bueno cada quien hace con su dinero lo q mejor le parezca.

Publicado

De hecho, ese es el precio estándar que cobran las flakaz por el anal. A yasmin me la tubeaba por 50 adicionales también 

Dicen que Claudia la aermosa a vuelto. Saben cuáles más antiguas han vuelto a atender???? 

Publicado

Deseo ubicación exacta para poder inmolarme aquí porque en si no se donde es? 

Publicado
En 20/12/2019 a las 13:47, ELWICK dijo:

Deseo ubicación exacta para poder inmolarme aquí porque en si no se donde es? 

Hermano esta en el cruce de tomas Valle con Universitaria, como subiendo para Plaza Norte por la auxiliar derecha, sobre una mecánica caleta. Mejor investiga en publicaciones antiguas, este templo está activo desde el 2009. Suave con las batidas

Publicado
En 24/12/2019 a las 15:45, pingachueka dijo:

Hermano esta en el cruce de tomas Valle con Universitaria, como subiendo para Plaza Norte por la auxiliar derecha, sobre una mecánica caleta. Mejor investiga en publicaciones antiguas, este templo está activo desde el 2009. Suave con las batidas

Si... este puteril ya tiene tiempazo, y si es cierto a este antro le caen batidas seguido, siempre es recomendación llevar el DNI para que no te terminen levantando también.

• 2 weeks later...
Publicado
En 12/12/2019 a las 18:12, RagnarLodbrok dijo:

Ta bien papu... uno hace con su billete lo que quiere, ...ademas yo tambien me anime jejeje, es que después de ver ese ojete que se me presento al tenerla en perrito salvaje!... rompí el chanchito.

Publicado

Alguien sabe de la jovencita valeri?? Hablen gente regreso?

Publicado

Cofras baje al antro a ponerla al día a la Chavelita y vi a una rufiana talla mediana, trigueña de cabello negro, tetasas y sobre todo un culazo que sobresalia de el shorcito jean, un poco seria para mi gusto por eso no le fui, a veces culos vemos pero cachadas no sabemos, si alguien ya se atendió con ella que pase el dato que tal le fue?, haber si me meto con zapatos y todo en ese rabanal.

Publicado
En 14/1/2020 a las 22:42, Manolito player dijo:

Cofras baje al antro a ponerla al día a la Chavelita y vi a una rufiana talla mediana, trigueña de cabello negro, tetasas y sobre todo un culazo que sobresalia de el shorcito jean, un poco seria para mi gusto por eso no le fui, a veces culos vemos pero cachadas no sabemos, si alguien ya se atendió con ella que pase el dato que tal le fue?, haber si me meto con zapatos y todo en ese rabanal.

Brother, era de facciones finas? Osea era bonita, flaquita, de culito paradito? Puede que sea Amy...

Publicado

No kreo k sea Amy hdl betowarthon....Amy tenia un rabazo si pero no tenia mucho de adelante ademas eran caines ......a menos k haya pasado x el bisturi ahi si lokazo konfirmen confirmen si es ella ......mi amor platonico del san remin ....