Manolito player Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 Saludos Hermanos lacteos, esta semana baje a este point... se esta cayendo mas de lo que estaba, no hay rotación de carne, para lo que cobra deberían de poner buenos culantros, pero no... Las que visualice porque incluso habían cerrado el pasadizo de al fondo... para variar. 1. Veneca gordita cabello nego ondulado Sofia que recibe para hecharte alcohol, coquetona entrada en carnes, si baja la wata jalaria su gente. 2. Veneca blancona de cabello teñido liso con buenas teteras a la vista, pero de caderas pequeñas. 3. La popular Cataleya (peruana) con su faldita negra, chibola cacherita. 4. Veneca chaturri media cuadradita Abril, media seria para mi gusto. 5. Veneca de mejor figura Yahaira, tetas bien puestas y culito parado, buena atención. 6. Peruana Diana, ya conocida... cabello ruloso, mantiene su figura. A todo esto ya no veo a la chata tarrona de Chabelita, ni a la veneca Solange... habrán volado a otros points??
Manolito player Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 En 17/10/2021 a las 10:13, Inexperto20202 dijo: Alguien sabe quién es la mami actual en este local? Lesly? Camila? Jessie? Otra? No se si sera la mami pero la que veo que recibe y pasa la voz a los cuartos ahora es Sofia, es una chama de cabello negro, gordita, ya me la eh cachado un par de veces, buen polvo, debo relato. 1
northcot Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 Amigos HDL está funcionando este point? Tendrán el Cel para llamar antes de ir?
señor_de_los_cielos Publicado 11 de Diciembre del 2021 Publicado 11 de Diciembre del 2021 info de chongo o putas en smp tomas valle con universitaria
Jcab Publicado 9 de Abril del 2022 Publicado 9 de Abril del 2022 Para reportar que ya abrieron el San Remo, levantaron la clausura
Happy Mondays Publicado 21 de Abril del 2022 Publicado 21 de Abril del 2022 Sera motivo de dar una incursion a la zona y ver el material
Cesar237 Publicado 8 de Junio del 2022 Publicado 8 de Junio del 2022 Igualmente muy relojeras se habian vuelto
madara12345 Publicado 8 de Junio del 2022 Publicado 8 de Junio del 2022 Que fue con este basurero ya bajaron el precio de 60 soles el polvo encima casi siempre 3 a 4 flacas hasta las webas
Asmodelius Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 En 8/6/2022 a las 15:38, madara12345 dijo: Que fue con este basurero ya bajaron el precio de 60 soles el polvo encima casi siempre 3 a 4 flacas hasta las webas saben algo de Luna, una q estuvo hasta fines del 2019
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 13 de Julio del 2022 Publicado 13 de Julio del 2022 hace 16 minutos, Asmodelius dijo: saben algo de Luna, una q estuvo hasta fines del 2019 Luna es pareja de @Galancito . Son felices. Mejor guarda bjenos recuerdos de ella.
Mistico1901 Publicado 28 de Septiembre del 2022 Publicado 28 de Septiembre del 2022 Hoy quise recordar viejos y memorables tiempos pero ya nada es igual...solo quedará en la memoria Jazmín mi loquita tubera y su risita de loquita cada vez que se venía, Marife altiva pero en la cama se transformaba en tigresa y terminaba como gatita amante entre mis brazos, Sandy otra loquilla con sus melones, Claudia la aeromoza, Eymi, entre otras buenos polvos que me heche...hoy es un silencio resistiéndose a morir...lo que encontré Perla una chama milf blanca de muchas carnes grandasa, Débora chata flaquita tipo charapova cara larga, Sofia milf chata rellena blanca con celulitis guapa, Una gruesa trigueña de buenas carnes, Selene charapa amarilla carita regional algo cuadrada y Mirella ya madura tratando de no morir en el tiempo 1
Juniormorales Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 Hermanos avisar si mirella sigue bajando, o tienen algún número del local para no ir por gusto , tengo ganas de la chata
Mistico1901 Publicado 1 de Octubre del 2022 Publicado 1 de Octubre del 2022 Llama al número del local pregunta por ella, eso es lo que me dijo 937125690
Manolito player Publicado 21 de Noviembre del 2022 Publicado 21 de Noviembre del 2022 Papus, alguien sabe el paradero de la Chavelita?... esa laica daba buen Anibal Torres.
Old school Publicado 30 de Enero del 2023 Publicado 30 de Enero del 2023 Compas hoy cai a este chongo despues de años sigue vivo pero bueno encontre solo 4 putas. Dos veteranas de la vieja escuela cuando san remo dava la hora la perrona de la jessy charapa q ya esta en bajada prece q prio dos crias mas ya esta tiona csm se le bajo el culaso q tenia y ta pansona no pasa pero tiene arta demanda y diana igual esta mas gordita csm ya no son las putas rikas d antes estas csm llevan años en la puteria y una morena de bonita figura culoncita buena cintura pero algo de pansita casi le entro pero cuando me dijo 50 el servico ptm csm mucho pa ese nivel y una pokemon veneca bueno la movedad es q la entrada es libre y 50 el servicio csm pero el nivel bajo como dice melcocha no vayannnnn
Publicaciones recomendadas