Plomo311 Publicado 31 de Enero del 2023 Publicado 31 de Enero del 2023 Este local albergó buenas caninas años atrás te metías polvos inolvidables pero ya está en decadencia y para remate cobrar 50 para el nivel de hembras que tiene me parece que es una ofensa a los usuarios y terminará cerrando tarde o temprano
Charlie90 Publicado 2 de Febrero del 2023 Publicado 2 de Febrero del 2023 En 27/9/2022 a las 19:56, Mistico1901 dijo: Hoy quise recordar viejos y memorables tiempos pero ya nada es igual...solo quedará en la memoria Jazmín mi loquita tubera y su risita de loquita cada vez que se venía, Marife altiva pero en la cama se transformaba en tigresa y terminaba como gatita amante entre mis brazos, Sandy otra loquilla con sus melones, Claudia la aeromoza, Eymi, entre otras buenos polvos que me heche...hoy es un silencio resistiéndose a morir...lo que encontré Perla una chama milf blanca de muchas carnes grandasa, Débora chata flaquita tipo charapova cara larga, Sofia milf chata rellena blanca con celulitis guapa, Una gruesa trigueña de buenas carnes, Selene charapa amarilla carita regional algo cuadrada y Mirella ya madura tratando de no morir en el tiempo Ya no están cobrando las 2 lukas en la entrada? En 31/1/2023 a las 16:44, Plomo311 dijo: Este local albergó buenas caninas años atrás te metías polvos inolvidables pero ya está en decadencia y para remate cobrar 50 para el nivel de hembras que tiene me parece que es una ofensa a los usuarios y terminará cerrando tarde o temprano Antes los mejores polvos era con Mirella, cuando era muy joven, Jazmín, loca, blanquita y cachera. También un tiempo estuvo una chica llamada Mariana, veneca, era pequeña, ojos lindos, tenía un tatto de un beso en las nalgas, si alguien tiene contacto de ella por favor. Con el material que hay ahora a lo mucho pago 35 o 40
Mistico1901 Publicado 2 de Febrero del 2023 Publicado 2 de Febrero del 2023 hace 1 hora, Charlie90 dijo: Ya no están cobrando las 2 lukas en la entrada? Antes los mejores polvos era con Mirella, cuando era muy joven, Jazmín, loca, blanquita y cachera. También un tiempo estuvo una chica llamada Mariana, veneca, era pequeña, ojos lindos, tenía un tatto de un beso en las nalgas, si alguien tiene contacto de ella por favor. Con el material que hay ahora a lo mucho pago 35 o 40 Ya no cobran la entrada...en mi caso fue así o es que el vago de la puerta se descuido. Mariana no se era un buen polvo.
Old school Publicado 9 de Febrero del 2023 Publicado 9 de Febrero del 2023 Ptm despues de pasearme por 3 chongos llegue con la esperanza de encontrar algo bueno llego a san remo a plam de 8 y 10 minutos vi una camioneta blamca cuadrada afuera de las rejas de la emtrada q raro dije y no vi al vago q para ahi dije algo pasa pero deje de lado los augurios y entre pa mi la csm esraban 5 supestos policias y digo supuestos x q me parecio ilegal ese operativo todos de civil y solo uno portava chaleco de tombo subo ya estaba en pierde ni pa bajame x q altoke me empesaron a amedremtar pero ta webom ise valer mis derechos segun el codigo procesal penal durante un operativo un ciudadano esta en la obligaciom de identificarse y una ves q sea identificado puede seguir su libre transito bueno ya las putas estaban cambiadas eran como 6 y 4 parrokias q estaban super asustados pero les puse paños frios al desconcierto q estaba pasando cuando ise valer el principio de autoridad señores les dije dejem de rogar presenten sus documemtos y empesemos a salir no hay por q preocuparse ya que venir al chongo no es un delito alo q los supestos policias me empesaron a kerer amedretar rivisandome los bolsillos mi morral billetera pero se fueron d pepa ya q estoy limpio le dije al perro ese quien esta acargo del operativo hay algun superior o oficial acargo de este supuesto operativo no me respondio solo me paseaba con interrogantes bueno le dije te go como 15 minutos aki y no veo q pasen pantalla mi documemto me parece q algo esta pasando porq estan de civiles y con un vehículo q no es de la policía me veo en la obligacion de pensar q algo esta pasando alo q me mira molesto el q tenia el chaleco y me dice toma tu documento vete y chape mi chivas y me fui csm pero tome fotos de esa camioneta y la are llegar alas autoridades correspondientes osea inspectoria para q abran un Comisión investigadora para estas larvas sanguíjuelas q en ves de proteger al ciudadano lo q buscam es querer sorprender y amedrentar mediante el umiforme q usan tambien autogestionarse con los inacutos q caen en el miedo y sueltan dinero ptm fugue alas callejeras de plaza norte espero les sirva esta anecdota q pase hoy en este supuesto opertaivo 1 1
NOTORYUS Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 Alguien que ayude con la ubicación de este chonguito siempre paso x esa zona pero nunca lo ubico. Saludos Cordiales.
Mistico1901 Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 hace 41 minutos, NOTORYUS dijo: Alguien que ayude con la ubicación de este chonguito siempre paso x esa zona pero nunca lo ubico. Saludos Cordiales. Te bajas en Av universitaria con tomas valle como quien va a la panamericana por lado derecho vas a pasar un pasaje de puros telos y el siguiente hay una mecánica y luego rejas negras entras segundo piso 1
NOTORYUS Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 hace 10 minutos, Mistico1901 dijo: Te bajas en Av universitaria con tomas valle como quien va a la panamericana por lado derecho vas a pasar un pasaje de puros telos y el siguiente hay una mecánica y luego rejas negras entras segundo piso Cerca del telo Leo, estimado?
Mistico1901 Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 hace 51 minutos, NOTORYUS dijo: Cerca del telo Leo, estimado? Si justo pasas ese pasaje hay una mecánica y el siguiente unas rejas negras que parece cochera entras subes las escaleras rojas segundo piso
Cheroka89 Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 Tiene algún número telefónico? Porque fui y el de vigilancia me pregunto si había llamado
Old school Publicado 12 de Febrero del 2023 Publicado 12 de Febrero del 2023 Compa cuando veas las rejas abiertas pasas nomas y subes al segundo piso ahi estan las putas al vago de la puerta dale su luca pa su pasta y listo no le pares balon al sangano ese bueno yo fui ayer a san remo a plan de 6 y vi alas 4 putas q estaban ahi bueno vi analise estaba una tal susan chata blancona. Mas o mierda la veterana jessy antiguasa legendaria diria yo pero ya es un pokemom csm pero tiene arta demanda de los parrokias y la morena paola aqui aplique bueno fue la mejor opccion diria yo. Ahora le ago su ranking regresare a darle matraca me agrado su. Atenciom estare x ahi asta ver si. Vuelve rio santa a abrir sus puertas 1
percy93 Publicado 15 de Febrero del 2023 Publicado 15 de Febrero del 2023 Hermano lechero algún número telefónico donde publican las chicas me gustaría bajar a ese telo ya que aveces bajo a Hs leo pero como que no hay buenas flacas ultimanente
Old school Publicado 16 de Febrero del 2023 Publicado 16 de Febrero del 2023 En 14/2/2023 a las 23:28, percy93 dijo: Hermano lechero algún número telefónico donde publican las chicas me gustaría bajar a ese telo ya que aveces bajo a Hs leo pero como que no hay buenas flacas ultimanente Tienen nunero q sale en el trome pero no tienen whatsapp y respecto al nivel hay mejores perras q en el leo compa lo q jode el precio 50 soles
tatsumi Publicado 20 de Febrero del 2023 Publicado 20 de Febrero del 2023 Ayer kai x est3 point haber si enkontraba algo reskatabl3 ......y rekordar memorabl3s caches pero 😔...los 2 vagos kuidando y aplikando la kuota ......estamos en dekadencia de rufianas Hay puro desmonte en varios points O relojeras ....bah
Mistico1901 Publicado 22 de Julio del 2023 Publicado 22 de Julio del 2023 Hoy baje al San Remo muy lejos aquellos días de Jazmin, María Fe, Claudia, Gabriela, Eymi, Jessy etc. La verdad solo vi 5 chicas y lamentablemente para las 50 Lucas que piden no lo valen pero como soy un coyudo como diría autori le di vuelta a una flaca...pero no pasa nada
Torito69 Publicado 22 de Julio del 2023 Publicado 22 de Julio del 2023 hace 52 minutos, Mistico1901 dijo: Hoy baje al San Remo muy lejos aquellos días de Jazmin, María Fe, Claudia, Gabriela, Eymi, Jessy etc. La verdad solo vi 5 chicas y lamentablemente para las 50 Lucas que piden no lo valen pero como soy un coyudo como diría autori le di vuelta a una flaca...pero no pasa nada María Fe, que buenos recuerdos de esa blanca, de concha rosadita, con 40 lucas, en esos años, me la caché tantas veces.
Publicaciones recomendadas