Jump to content

" San Remo " / Cruce De Tomas Valle Con Universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola HDL @@Pablo Escobar,no veo el relato del Servicio que has tenido,que para mi es muy importante, porque de ahí uno saca la diferencia de atención de una quine a otra,como esta vestida,poces te te deja hacer,el tiempo de atención si vive el caché o no,etc,etc,más es lo que Promocionas a las chicas,como si fueras el dueño del local,o estoy pensando mal.

Disculpa si me equivoco HDL.

Es mi opinión.

Editado por Daniel Tecniko
Publicado

el detalle de san remo es que no hay agua  y si encuentras el agua esta en un valdesito cagado. la otra vez fui a buscar a claudia ex registros publicos y  a jazmin  a ninguna de  las dos no la encontre  asi que opte por la retirada. 

• 2 weeks later...
Publicado

Hola HDL @@Pablo Escobar,no veo el relato del Servicio que has tenido,que para mi es muy importante, porque de ahí uno saca la diferencia de atención de una quine a otra,como esta vestida,poces te te deja hacer,el tiempo de atención si vive el caché o no,etc,etc,más es lo que Promocionas a las chicas,como si fueras el dueño del local,o estoy pensando mal.

Disculpa si me equivoco HDL.

Es mi opinión.

Que raro hermano, mi relato esta en el segundo mensaje justo debajo donde dice rating de selene.

Como bien dice micronics otro punto bajo es que no hay agua en los baños hasta las mismas chicas tiene que llenar sus baldes de rato en rato

Publicado

Este local esta de capa caida, este chongo es el responsable de que otros chongos del cono norte hayan subido sus precios, primero cobraban 30 soles de ahi subieron a 40 soles, me acuerdo en esa epoca habia minireuniones en el mismo local entre parroquianos y se pasaban datos de otros huecos como el olvido y el trocadero, es asi que muchos emigraron y esparcieron sus leches en el callao y otras zonas.

Ademas ya no hay buenas kines en ese local, jazmin si atiende bien pero ya esta muy recorrida, Marife esta cuadrada y solo cuando esta de buena gana atiende bien, Jessy si esta en algo, de ahi las otras como Eymi, Selene, Briggitte y Karina son mecanicas, y deberian cobrar 35 soles.   

Publicado

Este local esta de capa caida, este chongo es el responsable de que otros chongos del cono norte hayan subido sus precios, primero cobraban 30 soles de ahi subieron a 40 soles, me acuerdo en esa epoca habia minireuniones en el mismo local entre parroquianos y se pasaban datos de otros huecos como el olvido y el trocadero, es asi que muchos emigraron y esparcieron sus leches en el callao y otras zonas.

Ademas ya no hay buenas kines en ese local, jazmin si atiende bien pero ya esta muy recorrida, Marife esta cuadrada y solo cuando esta de buena gana atiende bien, Jessy si esta en algo, de ahi las otras como Eymi, Selene, Briggitte y Karina son mecanicas, y deberian cobrar 35 soles.

puedo dar fe de lo referente a ese local yo iba a ese sitio hace años , con la escusa de ver a mis tíos del como norte la atención era de 25 mangos y la no eran muy buena,
Publicado (editado)

era muy recurrente visitar este local pero desde que lo subieron prefiero bajar al botecito o al trocadero, me sale mas a cuenta, hay mas variedad pues varon.

Editado por itachi uchiha
Publicado

San remojon, no pasa nada todas las flacas estan gordas, y se botan como buen reciclajr no paga su precio de 50 nadines, vo vayan mejor estan las flacas de alrrederore y solo 30 cositos,

Publicado

Hay varios telos por ahi q chibolas cobran 25 lucas ...no pages mas!

Suena interesante, a ver si pasas el dato o las coordenadas para levantarme un joven por esa zona

Publicado

extraño el san remo de antes donde habian variedades de kines para escoger y cobraban menos  y la atencion eran mejor  ahora esta hasta las huevas en atencion y el precio a subido a 50 soles   .

Publicado

Ahi va el dato......yo antes vivia en sjm....pero tengo un pata q me dio el dato q ahi por los hostales de tomas valle habia mejores jermitas chibolas ..varias veces fui y solo encontraba algunas....pero una ves como weando regresando justo del troca en la esquina de universitaria con tomas valle..veia unas flaquitas paradas conversando hasta q un pata les iso el habla y se llevo a una... :what: me arriesgue y les consulte a una bien flaca y cara de joven me dijo si 30 soles me la lleve..esa fue la primera vez.. :still_dreaming: ..me dijo q venia dias de semana en las tardes y sus amigas tambien...asi iva de vez en cuando iva hasta q me mude serca..... :haha: ...  algunas ya no vienen pero de vez en cuando vienen nuevas..les metes floro y te vbajan hasta 25 soles ...atras hay un pasaje y tambien estan algunas paradas ahi ..pero ahi es un poco mas peligroso por q esta oscuro...es un paradero venden emolientes.. churros...vere si pongo mapa

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien puede dar información exacta donde queda el famoso san remo? Dicen que esta en un portón negro y en el segundo piso esta tarrajeado. Otros dicen q esta en una puerta de rejas con una x marcado. Pueden dar fotos o decir exactamente donde es hdl

en todo caso googlea  hostal san remo  universitaria y tomas valle  al costado de lubricantes katty   te va a salir  todo lo de san remo  con fotos o por ultimo le preguntas al mecanico y al toque te dice ahi es  .

Publicado

es reja y adentro se ve oscuro siempre hay uno o dos puntas q estan en la puerta, la fachada del segundo piso es de mayolicas rojas, parece una casa vieja

Publicado

@lemy no sera esa la flaca blancona que estoy buscando, como es su tatuaje en la baja espalda?

Publicado

aa no me acuerdo del diseño del tatuaje, pero tenia uno ahi y otro en el hombro y tenia algunas pecas en la cara