Jump to content

" San Remo " / Cruce De Tomas Valle Con Universitaria


zep

Publicaciones recomendadas

fui este fin y me encanto el lugar entras y vez un local limpio pintado buena iluminación flacas encima de los 5 puntos, entre ellas Kathy q tambien va a El olvido, Nicol Ex michelle del kamasutra, Eva flaca rica pero media llenita , Hillary Ex Kamasutra y Ex otros chongos, una Morenita hermosa sumisa no le entre :(  3 milfs

 

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer sabado cai por este chongo... la mayoria de kines ya estaban tias, aunque hay putas regulares, les dejo la lista de pokemones:

201. Vacio

202. Una retaca hasta las webas

203. HILLARY..... Una flaca blanconcita watona, esta estuvo tambien en el kamasutra, aunque ahi estaba mas light, ahora esta hecha una vaca.

204. KASANDRA.... Asi se llamaba creo.... una flaca morena simpatica, de cabello lacio negro, aunque le vi unos rollitos que tapaba con ese vestido

205. EVA.....Una flaca simpatica, ya algo tia, pero estaba bien, tenia buen cuerpo

206. PAMELA... Una tia monse

207. NICOL.... asi se llama creo esta flaquita en algodon, aunque su cuerpo como que no me vacila

208. DANIELA.....Una tia monse 

209. KATIUSKA....Una chata en debe

210. KATHY.....Una tia culona monse

--Eso fue todo venaos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Funciona este lugar e mierfa.

 

Acabo e ir..y un negro malparido .de gorra se me achoro en la puertae dijo no hay nada aquí.

X ke estos negros de mierda se me prenden ..lo mismo en el edén

En en bote..

Mal violados..

.me fui nomas.

Negro cdrm...subí a la CBI y sigo chambeando...toy con la leche en cantidades industriales..regresRe al sur....jennyfer ya llego mi perra.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@barry gib ese negro chimuelo es la cagada. tambien cuando fui la primera vez me boto .. penso que yo era tombo. ahora recien son 2 veces que voy y este negro ya se pone como chaleco. Dale pa su droga nomas y normalon. Siempre se pone sabroso pensando en que van a hacer batida en este cubil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 15/10/2016 a las 10:15, Barry Gib dijo:

Funciona este lugar e mierfa.

Acabo e ir..y un negro malparido .de gorra se me achoro en la puertae dijo no hay nada aquí.

X ke estos negros de mierda se me prenden ..lo mismo en el edén

@Barry Gib ....Tienes que darle la contraseña para poder entrar, no dejan pasar a desconocidos, yo entro porque ese zambo ya me manya, pero a los que no los manyan no los dejan pasar.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Barry Gib dijo:

Y cual es la contraseña...estimado amigo demetrio.

no hay ninguna contraseña, pero cuando llegues no preguntes q si hay chicas o si estan atendiendo..tu solo metete y le das una luka a ese vago y ya estas adentro. Mas canchero pe causa :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/10/2016 a las 19:59, Network dijo:

no hay ninguna contraseña, pero cuando llegues no preguntes q si hay chicas o si estan atendiendo..tu solo metete y le das una luka a ese vago y ya estas adentro. Mas canchero pe causa :boss:

Si hay contraseña, porque eso de meterte asi nomas no suele funcionar siempre, la contraseña te lo dice la misma puta con la que cachas.

No puedo decir mas porque mucho sapazo en el foro.... ya cada uno que vea como entrar.

@Network ..No te olvides de colgar tus ratings.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habla PES demetrio ....cual es la contraseña..?

Sera ...soy el kachero de gargy ? Y me dejan pasarese día estaba con mi ternero quizás x eso el negó fumpn con el face de Mario broncano se me apeligro.

Esta semana pasare nuevamente con mi ternero ...tumbare esacpuerta..claro iré con refuerzos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Cachirulos fui a mitad de semana,...... y poca carne comestible,.... hasta que en el cuarto de la mano derecha,... ese que tiene puerta con ventanitas de vidrio pavonadas,...... se abre,... y sale un mujeron,... 1.82 con tacos,.... caderas de masomenos 125cm,... muslos grandasos,... y tremendas pantorrilas,.... y cuando se voltea,.... le veo el enorme y escandaloso culo, carnoso,... cintura fina (gracias a una lipo de hecho),..... para quienes se acuerdan de Carolina la minotauro del troca,.... imaginensela con 1.82 de altura ( y con lipo),.. y piel un poco mas clara,... de rostro no es muy simpatica, ojona, nariz de condorito y con marcas de acne, rostro ovalado..... pero el cuerpo,... hace que tengas ereccion volcanica,.... su nombre es melissa, y segun me dijo recien llego de venezuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Ese zambo es buena punta cuando te ganas su confianza. La primera vez que fui como pulpin también se achoro, ya después fui más avezao y como las webs . Ahora tengo hasta su fono si es que quiero preguntarle cuando está mi engreida . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...