hikikomori Publicado 16 de Octubre del 2015 Publicado 16 de Octubre del 2015 @lemy sera la misma flaca que busco, aqui puse sus fotos http://www.hermanodeleche.com/topic/11861-busco-a-esta-flaca/
lemy kilmister Publicado 19 de Octubre del 2015 Publicado 19 de Octubre del 2015 @lemy sera la misma flaca que busco, aqui puse sus fotos http://www.hermanodeleche.com/topic/11861-busco-a-esta-flaca/ ya vi tu archivo y no no es ella, y ahora q fui al san remo hay otras flacas y no vi a solange y nada q motive
G-Nikolas69 Publicado 25 de Octubre del 2015 Publicado 25 de Octubre del 2015 Un favor alguien pude mandar la dirección exacta..o mejor una imagen de la entrada ...por favor
G-Nikolas69 Publicado 25 de Octubre del 2015 Publicado 25 de Octubre del 2015 Hay 2 locales uno es San Remo y el otro chonguito caleta San remo esta al costado del lubricantes Katty (pleno cruce av universitaria con tomas valle) portón azul oscuro 3 pisos, sin tarajear...segun dicen solo se tiene que tocar y entras. Luego hay OTRO LOCAL que esta entre dos cajas de cambio (taller mecánico) de 2 pisos, entrando entrando a tomas valle media cuadra de lubricantes Katty, como quien se va a plaza norte...tienes rejas negras es un pasaje oscuro vigilada por un tombo le pagas 2 soles para entrar
lemy kilmister Publicado 26 de Octubre del 2015 Publicado 26 de Octubre del 2015 ni sabia q habia 2 locales, el que esta en tomas valle es uno que tiene un letrero que dice"alquilo departamentos cel 99....." y no se paga para entrar.. solo para salir jajaj una luka
IRON MAN Publicado 24 de Noviembre del 2015 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Ayer domingo cai por el San Remo.... ahora esta mas arreglado, todo pintado y decorado con adornos navideños. Bueno el nivel de kines estaba realmente bajo csm... por ahi una tia fea, una gorda watona con rollos, otra tia patina blanca que estaba pasable, una flaquita trigueña de cuerpo en debe, encima pedian 50 soles estas webonas csm. Lo unico rescatable era esa flaquita de buen cuerpito y rostro pasable llamada EYMI ... aunque solo acepta trato normal nomas, segun ella se deja besar los pechos y no da el anibal, la note seria y por esta vez decidi pasar nomas. Eso fue todo, hablaos venaos. 1
JuanPablo30 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Ayer domingo cai por el San Remo.... ahora esta mas arreglado, todo pintado y decorado con adornos navideños. Bueno el nivel de kines estaba realmente bajo csm... por ahi una tia fea, una gorda watona con rollos, otra tia patina blanca que estaba pasable, una flaquita trigueña de cuerpo en debe, encima pedian 50 soles estas webonas csm. Lo unico rescatable era esa flaquita de buen cuerpito y rostro pasable llamada EYMI ... aunque solo acepta trato normal nomas, segun ella se deja besar los pechos y no da el anibal, la note seria y por esta vez decidi pasar nomas. Eso fue todo, hablaos venaos. Jajaja... Buena moderador, yo pensaba q te jaladas la tripa leyendo las aventuras de los HDL jajaja... Bromita man.... Quisiera ir a ese hueco para ver el material, pero con el relato del mode ya ni ganas, además q tengo conocidos por la zona... Jejeje Saludos
jhorz Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 Alguien sabe del paradero de solange de san remo dateen manos
jhorz Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 Alguien sabe del paradero de solange de san remo dateen manos
Alexneitor Publicado 29 de Enero del 2016 Publicado 29 de Enero del 2016 Fui a este mencionado lugar y no lo logre encontrar, aunque vi un hueco pero habian unos wachiz pastrulos a quienes les pregunte y se hicieron a los webones los marikas estos... que xuxa pensaran que soy tombo o que mierda.. en fin no encontre
G-Nikolas69 Publicado 7 de Febrero del 2016 Publicado 7 de Febrero del 2016 Consulta PAPAYAXD22, sabes si hay cuarto por esa zona para alquilar para ganarme con las chibolas (pasame un numero o dirección), ya que, es dificil encontrarlas y no se en que telos hay chibolas.
Madder Publicado 12 de Febrero del 2016 Publicado 12 de Febrero del 2016 Oye mano, vamos uno de estos días por esos lares para manyar pues... y poder opinar sobre las flaquitas dellugar
Zopilote Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 Llame hoy y me dijeron que habian 2 flacas nuevas, fui entusiasmado pensando encontrar a alguna joven de 18 a 20 años, pero al llegar vi 2 flacas nuevas pero tenian entre 25 y 27 años y de cuerpo fofo, no pasa nada, me quite asado.
Carlos Meza Publicado 29 de Marzo del 2016 Publicado 29 de Marzo del 2016 nuevo en el foro hermanos, consulta si voy por la tomas valle en direccion a la panamericana esta a la derecha o a la izquierda? agradeceria su respuesta
lemy kilmister Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 nuevo en el foro hermanos, consulta si voy por la tomas valle en direccion a la panamericana esta a la derecha o a la izquierda? agradeceria su respuesta derecha, cruzando la universitaria
Publicaciones recomendadas