lokithoxd3 Publicado 4 de Enero del 2017 Publicado 4 de Enero del 2017 Yo fui aver que tal este antro de arrechura y asu q rico estaba una flaca blancona watona sin gansd d meterle wevo, dspues una tia grda y una con cuerpo fofo, y de entre las 3 q estaban ahi conversanfo vi una zambita con cara ovalada, la vi bien y si tenia su cinturita y sele notaba el anaso q rico culo ksm, si llega al pincho q sea 5 chekes el polvo, pero ya depende fe uno hacerlos valer, almenos conmigo si fue obediente y q rico polvo me meti no me apuro, sude como mrda por venirme solo queria quedarme mirando su culo rebotando en mi vrga :D, bueno no se si sera asi con todos pero eso si cda ves q ponia su carita de arrecha mas dura se me ponia mas arrecha se ponia, como se nota q le encanta la verga bien metida, suerte hrmanos lecheros nose como andara eso ultimamente, sto fue un par d semanas
Zopilote Publicado 23 de Enero del 2017 Publicado 23 de Enero del 2017 Despues de tiempo volvi al san remo, habia algunas chicas nuevas en el local pero con pinta de recorridas habia una ecuatoriana palito ortega con tatuajes,, pero me vacilo mas una blanquita llamada Luz estuvo bueno el polvo, ya subire mi rating
Noob Saibot Smoke Publicado 27 de Enero del 2017 Publicado 27 de Enero del 2017 Por las webas fui ese negro RCdTmare no me dejo pasar incluso le ofreci 5 lucas y nada keria saber si la una tal melisa atendia ahi.
Tom1999 Publicado 31 de Enero del 2017 Publicado 31 de Enero del 2017 digan cual de estos es san remo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
norman stansfield Publicado 1 de Febrero del 2017 Publicado 1 de Febrero del 2017 tengo ganas de ir al san remo que carro tomo desde el centro de lima ,cobran entrada y cuantas chicas hay quisera saber si ese vigilante deja ingrear a cualquiera o tengo que decir un codigo ayudenme hermanos
Bernardo Bertolucci Publicado 11 de Febrero del 2017 Publicado 11 de Febrero del 2017 Ahora se llama Napoles parece, los números siguen siendo 980172716 / 932624949 2 soles cobran la entrada, lo malo es que llame y no querian decir que chicas estaban, las mejores alli son Marife y Jazmin.
Network Publicado 5 de Marzo del 2017 Publicado 5 de Marzo del 2017 Este chongo es una kagada y culpa la tiene el dueño x cobrar muy caro para ser chongo..el altamira esta q se los lleva de encuentro mejores hembras x menos precio. Encima el cholon de la puerta es un faltozo pastrulo. La ultima vez q fui fue para comerme a Sandy x sus mangazos pero de ahi nada nuevo.
kasanovaHDL Publicado 20 de Marzo del 2017 Publicado 20 de Marzo del 2017 Hermano por donde esta en Altamira, quiero cambiar de aires y conocer nuevos campos de batalla... se agradece
Jptelechea Publicado 21 de Marzo del 2017 Publicado 21 de Marzo del 2017 hace 7 horas, kasanovaHDL dijo: Hermano por donde esta en Altamira, quiero cambiar de aires y conocer nuevos campos de batalla... se agradece el hostal altamira queda en el cruze de universitaria con mayolo te bajas y caminas por la avenida mayolo hacia la izquierda como a unas 3 cuadras encuentras el hostal altamira subes al twrcer piso y estan las putas en las puertas de sus cuartos men
Pedro Alvino Publicado 13 de Agosto del 2017 Publicado 13 de Agosto del 2017 En 21/3/2017 a las 0:14, Jptelechea dijo: el hostal altamira queda en el cruze de universitaria con mayolo te bajas y caminas por la avenida mayolo hacia la izquierda como a unas 3 cuadras encuentras el hostal altamira subes al twrcer piso y estan las putas en las puertas de sus cuartos men Kasanova sigue funcionando ese hostal Altamira...para poder visitarlo..Yadira nomás subes !!..no joden nadie?..se agradece el aporte..
GerardoCrema Publicado 24 de Septiembre del 2017 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Hoy sábado 630pm fuí a este antro de Tomás valle con universitaria, que está al costado de las mecánicas y los que han ido saben que es rochoso para entrar, bueno, entré y arriba habían 6 kines, y no pasaba nada con ninguna, esperé como 8 minutos a que salga una de atender y como no salía me fuí, abajo el piraña que cuida me estira la mano y me pide peaje (al entrar me jodió con que a dónde y si ya había llamado, desde ya me cayó mal) entonces le di 50 céntimos que es lo tenía en mi bolsillo, porque no iba a sacar mi billetera para buscar 1 sol, y me dijo "Que es esto" , le dije 50 céntimos, y se me achoró, y como yo no estoy para soportar wevadas de ese tipo de lacras, le dije, es lo que tengo y no pienso sacar mi billetera y lo miré directamente a los ojos como diciéndole que se deje de wevadas, me dijo q arranque nomás que no me ponga sabroso, y me fuí asado de ese lugar. Luego pensé y saqué mi línea, ese malandrin de Luca en Luca debe sacar mínimo sus 90 soles diario, qué tal robo. Bueno, de ahí arranqué a las sala de masajes y buscando encontré una venezolana que valió los 80 soles ( masaje sabrositas o nikkita)
Joelito2 Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 hermanos como llego a este point e entrado a uno qe esta al frente de plaza vea. nose como llegar al san remo
OBITO UCHIHA Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 hace 12 minutos, Joelito2 dijo: hermanos como llego a este point e entrado a uno qe esta al frente de plaza vea. nose como llegar al san remo Lee la primera página y hallarás la respuesta. Saludos...!!! 1
Gash Publicado 2 de Octubre del 2017 Publicado 2 de Octubre del 2017 (editado) Hola joelito2 lo primero te ubicas en el cruce de tomas valle y universitaria y vas a ver una cevicheria de toldo celeste y blanco en la misma esquina de ahi caminas por la tomas valle como iendo a la panamericana veras q cruzas un pasaje y de ahi una o dos Casas mas y veras afuera unos patas en un porton. Yo he ido poca veces ahi y hace tiempazo pero creo repito creo q es ese porton que esta a la altura de ese auto blanco antiguo estacionado ( no el taxi station wagon). Fijate q al costado de ese porton hay otros portones con letreros electrico automotriz y colorao. Las imagenes pueden ser antiguas pero de algo te ayudaran https://www.google.com.pe/maps/place/Colorado,+Av.+Tomás+Valle,+San+Martín+de+Porres+15103/@-12.0127021,-77.0786484,3a,54.7y,175.15h,93.52t/data=!3m4!1e1!3m2!1sEaF5IjFEJ38OmtgdriwpaQ!2e0!4m6!1m3!3m2!1s0x9105ceecdba673af:0xce6412331af81139!2sByA+Motor's,+15103,+Av.+Tomás+Valle+1847,+San+Martín+de+Porres+15103!3m1!1s0x9105ceecdaed6d49:0x3c38506bdd194c44 Editado 2 de Octubre del 2017 por Gash
IRON MAN Publicado 20 de Octubre del 2017 Publicado 20 de Octubre del 2017 @GerardoCrema ....Te refieres al chongo El san Remo..?? 1
Publicaciones recomendadas