Jump to content

" San Remo " / Cruce De Tomas Valle Con Universitaria

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno tienes razon pero no traferas buenos polvos me e metido alli perp ahora los CAFICHOS DE SAN REMO  traen puras pokemones gordas flacas hasta las webas de verdad señores 50 soles deben traer buenas asi como sandy no pokemonas. Mas recomendable altamira 40 soles

Publicado

hola k saben de la nmaride llamo y me dicen k ya noi trabaja

• 2 weeks later...
Publicado

Ahor si k sta variando bien . Muy bien pagados los 50 soles  entan llendo venecas al local.

• 1 month later...
Publicado

Ayer Sabado 18/03 plan de 14:00pm baje ha este chongo en busca de algo mejor, ya habia ido al Altamira y no encontre nada bueno, como estaba cerca baje despues de casi un año, pero la sensacion fue peor: entrando estaban conversando: Jazmin sin maquillaje y con Jean la verdad q perdio su encanto, en la cama seguro q sigue siendo una zorra pero al verla perdio su encanto, la otra una gorda semi rubia en minifalda pero con una panzonta nada provocativa, tambien una cholita delgada pero fea de cacharro.

Al fondo 3 kines:  una mona en minivestido rosado fea de cacharro, otra gordita y en el cuardo con puerta de vidrio una kine algo simpatica pero de cuerpo estba cuadrada, era la mas pedida, bueno para ese chongo q mas queda, al final me quite decepcionado pense q habia algo mejor para un chongo q cobra 50 soles x atencion, pero estaba peor que el Altamira. En rumbe a buscar una casera caleta asiq no me quedo otra para salvar mi sabado. Los chongos han caido y creo yo x culpa de tanta extranjera. Las kines peruanas en su mayoria ahora estan independientes, pero hay q buscar. Saludos.

Publicado

Hermano @Network eso es lo malo del san remo un dia esta bueno y el siguiente hasta las webas, ese chongo cuesta 50 soles y deben estar flacas buenas no gordas flacuchentas y mutikucos que siempre e visto , deben prohibir el ingreso de esas feas de mierda, eso me ase acordar la otra vez k fui y una gordita cuadrada tia me ve y me kiere koketar con la mirada pensando k soy nuevo para que caiga algo asi y me pregunta a quien estas buscando amor jjaja le miro y le digo, y que te importa jajajaj ni bien llego toy mirando cuartos y me dice asi gorda d mierda. 

Pstda: Jasmin verdad ultimo lo veo con jean porque sera no, pero sigue siendo una perrasa en la cama se deja hacer de todo pero ya los años le estan pasando factura, que sera de mi puta preferida Sandi.

Publicado

locopeszq he visto una parte de tus mensajes y he llegado a contar 5 mensajes preguntando por esa marife. ya superala causita busca otra.

• Leyenda
Publicado

LUNES 2 DE ABRIL

Saliendo de la pocilga. Al fin conocí este local csm. Pésima información sobre su ubicación, si no tuviera alma de cachero no habría llegado. Bien, apenas habían seis putas.

202. Una gordita de cara simpática, pero ya tira para desmonte.

203. Una flaca en algodón, lo malo es que tenía cara de fumona.

204. Una tía de pelo pintado hasta las huevas.

205. Una morochita en algodón, pero estaba echada.

209. Una media tía de vestido negro care mañuca.

También había una gordita monsefú vestida de rosado. Los cuartos 206, 207 y 210 estaban vacíos.

En líneas generales observé un nivel hasta las huevas en función a lo que piden. Bien tranca que regrese por acá.

Publicado

a huevo , tanto a bajado el level, no mames guey , cuando yo iba k pedo no eran tan chingada, me acuerdo de una lameñongas muy guapa ecuatoriana , con artos tatuajes ,  lo malo de esta chingada es ke te cobran peaje ern la entrada , no mames , ke pendeja, ahora puros tetos...

• 3 weeks later...
Publicado

Para informar que hoy lunes 23 de abril intente ingresar san remo, segun la ubicacion es en el porton azul que esta al lado de lubricantes katty, bueno toque un par de veces y a los 10 min sale un pata me pregunta que paso y le digo para entrar y ver el material y el pata me dijo que me habia equivicado de lugar,  cual es el lugar, hay una clave para entrar o me equivoque de lugar por favor hermanos quiero inmolarme en esa perrera

Publicado
hace 55 minutos, El loko mastee dijo:

Para informar que hoy lunes 23 de abril intente ingresar san remo, segun la ubicacion es en el porton azul que esta al lado de lubricantes katty, bueno toque un par de veces y a los 10 min sale un pata me pregunta que paso y le digo para entrar y ver el material y el pata me dijo que me habia equivicado de lugar,  cual es el lugar, hay una clave para entrar o me equivoque de lugar por favor hermanos quiero inmolarme en esa perrera

No men, la hicistes mal. Llegas y abres la reja negra (siempre esta abierta) y subes las escaleras que estan a la izquierda. En el segundo piso estan las putas. Los vagos que estan afuera solo cuidan q no entren tombos ni soplones, por eso al que tiene actitud timida los botan, entra canchero no mas. Pero ninguna puta rescatable encontraras en ese hueco. Esta advertido por si no quiere perder sus 50 lukas.

Publicado

@Network hermano no vi ninguna reja negra solo habia un porton azul y fui ahi donde toque la puerta adjunto la foto es el local que esta al costado se lubricantes katty y ahi no hay ninguna reja negra hermano

This is the hidden content, please