Jump to content

Ecuatoriana - Luna

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 
No llama la atención pero ninguna muer es fea ese es mi lema:big_smile:
2. Edad:
La  Calculo unos 30 Añales.
3. Talla:
Se ve alta con tacos pero es baja.
4. Color de Piel:
Tes Trigueña ps nos es blanca ni negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es medio gordita / Segular Cintura / Tiene su guata / senos grandes pero caídos ya
6. Caderas / Culo 0/ Piernas:
No mucha Cadera / Eso si tiene un señor chancho eso me llamo la atención / masumenos las pieernas de acuerdo a su tamaño.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No he visto ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un vestido con círculos blancos 
9. Ajuste Vaginal:
No muchos porque recién a dado a luz y encima mellizos a si me informo.
10. Sexo anal:
No pregunto nunca
11. Mamada:
Yo Acostado en la cama y la metió de costado lo único que llamo la atención luego lo clásico.
12. Relato del Servicio:

Al Ingresar se dejo tocar todo se tiro en la cama zacando las tetas y se chanchazo que tienes y se deja tocar todita ps 
Despues de la mamada que no mucho me gusto porque cuando lo hizo de costado le hizo doler al campeon y luego de esto subio a cabalgar un rato ahi aproveche a mazara esas tetazas que tenia eso si nada de chupar no gustarme a saben ps cualquier cosa puede pasar despues volteo ahi presencia se chanchazo que poseee ahi casi me jode la mete pero como recien comensaba estaba calentado todavia de ahi vino una posicion que ella propuzo que es la del pollito tomando agua manos en el piso y su sñor chancho en la cama y le di como metralleta a ese culo carajo ya se me paro cuando recuerdo y asi me volvi loco despeus de eso la del perrito ahi tambien que aproveche de tocar todo ps y otravez la metido a tocadas las velocidades y para ir terminando de costadiso timo cuchara como me gusta ahi senti que habia sudado y me decia cosas medios pendejas para joder ya sabe como son y ahi deje la desendencia bambacha pero tedeja pejado un rato y te diche aprovecha lo que pajas luego ablamos unas cosas y se queda hasta fines de enero para que suban jajja aprovechen ps.
13. Higiene Personal:
te pone su alcohol antes y despues del tire
14. Besos en la Boca:
Nada de Eso Prohibido
15. Precio:
30 Lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las Cucardas Vip
17. Número de Habitación:
B18 creo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buien Limpiezita
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 Puntos le Ponjo por el chancho
20. Comentarios Adicionales:

Mejoraria en el mame para que llama la atencion porque no hace nada diferente del resto.

• Me gusta 1