Jump to content

DANA HS ACAPULCO COMAS - Kine Quisquillosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Comparto esta lamentable experiencia del jueves 26.

1. Tipo de Rostro: es bien simpática, nariz un poco aguilezca, labios carnoso, ojos bonitos con buenas cejas

2. Edad: dijo tener 24

3. Talla: pequeña, no pasa de 1.55

4. Color de Piel: trigueña tirando para canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuadrada, no tiene poto ni caderas, un poco de grasa abdominal q se nota seriamente en caballito. Tiene muy buenas tetazas con aureolas negras  enormes sin embargo porlas puras porque no deja chupárselas ni tocarlas, a pesar que bota lechita :P

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo no hay piernas delgadas, no pasa nada en anatomía solo resalta por sus tetasas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Desde su ombligo hacia su zona pubica tiene como una rayita bien fina marcada, no se si será alguna cicatriz o grasita dividida.

8. Apariencia / Vestimenta: No vi alguno.

9. Ajuste Vaginal: Ajusta lo normal.

10. Sexo anal: No pregunte ni pude verlo porque no quiere beso negro ni 69 ni menos meter mano a la papa.

11. Mamada: Hasta las webas, muy suave no mastica la pieza, no visita boloñas. Demasiado frágil su mamada, no pone de si misma.

12. Relato del Servicio:

Era temprano y decidi llamarla para caerle bañadita, sin embargo ya había una pequeña cola de hermanos en las bancas, espere mi turno, me recibió creo sin bañarse porque no la note mojada, me pidió s/32 en vez de s/30 tuve q soltar nomas porque me enamore de sus labios. Le pregunte por teléfono si hacia trato de pareja con besos apasionados, desnudo total y su 69 y me engaño, pues al entrar ni me saludo con besito (como suelo hacer con todas) Ya ni bien le di su billete empece a hacerle el habla y me respondia agusto, pero a la hora del mate, no pasa nada, un oral bien monse y suave ni sentí su lengua sobre el globo. Empezamos con misionero, no tenia ventilador y me cagaba de calor, intente besarle el cuello y las tetas pero me esquivaba, trate de excitarla pero ni asi. Intente robarle un pico y también esquiva, ya después en caballito intente chuparle las tetas y se negaba rotundamente decía q lo hacia fuerte (clásica de perras quisquillosas). Le aplaste las nalgas hacia mi pero no tenia mucha carne y me bajonie, pues el único punto a favor son sus enormes tetas q solo podía verlas mas no tocarlas ni saborearlas. Le pedi el 69 para terminar y se negó. Me hice el webon pues la atención totalmente hasta el pincho pero para las 33 lucas que mas da. Me vine unas gotitas y le dije mejor me voy porq ya estaban tocando la puerta pasado 20 min.

13. Higiene Personal: no vi ningún jabon en su ñoba, ni alcohol, el PH estaba gastadaso, no sentí olor a jabon ni alcohol. Es cochinola aunque no percibi ningún olor raro.

14. Besos en la Boca: ni mierda, te rechaza hasta pico

15. Precio: 32 + 1peaje, me vio care cojudo y pague nomas

16.Telefono / Anuncia / Local:916740920 es el q administra el caficho q las rota, para mi mala suerte esta vez me toco DANA

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto regular con una sola sabana sudada, un ventilador desconectado pues no hay donde enchufar, baño sin papel ni jabon ni nada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: Definitivamente jamas volveria, te calientan por whatsapp con fotos editadas (pues esta kine no tenia nada de culo ni caderas solo tetas). Demasiado quisquillosa esta perra ni para decir mecánica porque ni intentaba sacarme la leche.

Realmente quienes buscamos una kine economica ( s/30-50) con trato de amante de verdad no la encontraran en este telochongo. Fue mi humilde aporte, vengo de la vieja escuela del San Remo y Altamira en Los Olivos tratando de conseguir buen material en Comas.

Publicado

Esa porquería de cartucho envía fotos indicando la mejor atención y con colita adicional pero solo hay una pura encima me dicesx quisquillosa ..eso no es quisquillosa eso es atención hasta la hueva....es como cachar con un muerto mejor me la corro ...

Encima todas las fotos que envía por whasapt son editadas con Photoshop envía fotos con mujere Srta cadera pero todas con un Photoshop pésimo hasta la cama está deforme por la cadera ajaj

Publicado

..gracias hermanos x sus aportes casi caigo..mejor ir a la miel al menos alli se a lo que voy...un abrazo