Hotspanish Publicado 27 de Diciembre del 2019 Publicado 27 de Diciembre del 2019 La contacte buscando anuncios en páginas conocidas, las fotos empilan demasiado, me pidió 250 la hora, así q dije.. por ese precio debe ser tal cual la de la foto, así q me aceptó hacer videollamadas y le vi la cara q era la misma, inclusive tiene un blog y me empilo en one, bonita cara y un cuerpazo bueno la cité y llego con un impermeable largo negro la hice pasar y cuando se sacó la ropa es mi decepción 1. Tipo de Rostro: de joven abra sido simpática, ahora está con cara un poco matada, cara de q subió de peso, puro Photoshop csm cutis feo, mucha diferencia con la foto2. Edad: me dio 22,yo le pongo 303. Talla: 1.684. Color de Piel:trigueña clara, no es blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, cintura con forma pero ancha, tiene sus rollos, nada escandaloso, senos grandes pero blandos... Es mamá6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande pero fuera de forma, piernas contorneadas7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el ombligo y pierna8. Apariencia / Vestimenta: como estaba con 8mpermeablw largo no pensé q me iba a estafar con el cuerpo q en las fotos obvio es puro Photoshop9. Ajuste Vaginal: no ajusta 50%10. Sexo anal: no pedi11. Mamada: buena, se toma su tiempo, visita boloñas12. Relato del Servicio: bueno llegó, le pagué, se metió a la dicha y salió en ropa interior y me decepcione, ese cuerpo no compensa los 250, bueno ya le había pagado así q tuve q mentalizarme para cachar la y tratar de disfrutar, la flaca es complaciente, trato de pareja se deja chapar con todo, buena mamada y se deja cachar como uno quiera, inclusive le metí el dedo completo al asterisco, 2 polvos pero por el precio no paga13. Higiene Personal: limpia14. Besos en la Boca: si15. Precio: 250 la hora, no paga16.Telefono / Anuncia / Local: 93309148717. Número de Habitación: hotel risso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable19. Puntaje de Atención (0/10): 620. Comentarios Adicionales: no paga por el precio, 50 Lucas bien pagado
Publicaciones recomendadas