Jump to content

Melany Hospedaje cdra. 17 de Chimu Jr Pajaten

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos hermanos de lecheros , el viernes estaba meescape unas horas por chimu con mi listado de kinesiologas y esto fue lo que encontre.

queria encontrarme con una chivola que me haga una buena ordeñada y la pueda colocarcontra la pared asi que me contestaron algunas chicas perodesidi por la Melany

1. Rostro: tiene rostro de ruca en realidad se cubre la mitad del rostro con el cabello , me dice qe me cambia la mtad del rsotro por una teta jajajaja.

2. Edad: estimo que esta por los 28 años ya tiene su kilometraje

3. Talla: mide con tacones 170 centimetros es regular

4. Color de Piel: normal no es blanca ni negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno es un poco cuadrada no es gorda pero tiene las piernas delgadas, algo de cintura no tiene barriga lo normal, y sus senos no son prominente spero son mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, el culo ya esta trajinado lo entrega por un monto adicional. ya dije la piernas no son delgadas pero en su cunjunto con el cuerpo parecen serlo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje ene l ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: solo un baby dol negro. y calzoncito.

9. Papita:es peladita lo normal no se ven rasgos de maltrato u otros restos.

10. Servicio Adicional: como les comento te [hide]da el asterisco por 20 soles mas[/hide]

11. Fellatio: aqui me sorprendí me dio una buena mamada al parecer le gusta que el cliente quede satisfecho pero cosa entraña no lo hace con cariño lo hace por cumplir puedes cogerle de los cabellos y hacerle que se la trage lo mas que pueda.

12. Relato del Servicio: Bueno la llame por telefono m constesto que se encotrba sola asi que fui en su encuentro, y oh casualidad era una rufla que hace tiempo conoci en el hostal Eduardos de la cuadra 10 , hola le dije hola  y e reconocio pactamos el precio y empezo el calateo ,le dije que me no me gustaria ir de frente al asunto para calentar la cosa realmente se la calente estuvimos con 10 minutos conversando mientras le manosea los senos se los chupaba y frotaba la cuca al parecer le gustaba que la masturben porque se reia con cada cojudes que le decia jajaja.

es mas practicamos que pose ivamos hacer antes de la prueba olímpica.

luego me quite el canzoncilo y me púso el ponchito alli me sorprendió porque me dio una mamada bien pronunciada como indique le hice varias veces garganta profunda hasta me dio ganas de ahogarla .

luego la clasica piernas al hombro, entra y saca le dije para cargarla y me la zampe le agarre del culo me dijo "me estas rompiendo el culo" y se rio al parecer no conoce es pose por que no se podia mover ahi como estraño a Thalia ella si se movia bien en es pose era una buena jinete.

luego contra la pared de espaldita de frente cara y sello, la que mas que la que mas gusto fue paradita contra la pared con las piernas cerradas que rico ajustaba la empece a bombear no soporte mas y se saliero los hijos.

13. Aseo Personal:al terminar se labo la cuca en realidd nos labamos los dos.

14. Trato de pareja:bueno como exp´lique me dio mucha confianza. debe ser que ya nos cociamos, le comente que la primer avez era una jodida loca traumatica , medij que seguro estaba con su regla que tal rufla.

15. Precio: son [hide]25 soles la sesion mas 25 el asterisco[/hide] yo tome la sesion por que el servicio completo me parece muy caro pero para sacar el taco esta bien.

16. Telefono / Anuncia: ella se encuentra en la ubicacion que mensioneme dio su numero pero solo atiendo a su publico cautivo.

17. Local / Ubicacion: cuadra 17 de chimu paralelo hospedaje  de gran pajaten.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta su mano como de un chongo.

19. Puntaje Final (0/10):yo le daria un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta rufla es una loca puede atenderte bien o mal dependiendo de su regla .

• 1 year later...
Publicado

hola comparitoo  para que publicas si no bas ha dejar su numero de cel de la flaca almenos dejate el numero para postear 

• 2 months later...
Publicado

brother saves donde actualmente esta trabajando y su numero si puedes

• 4 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

si alguien save dode esta trabajando estaflaca pasen la ves pes hermanos q asetiempom estoy buscandola todabia no encuentro una puta q mechupe la pinga como lo iso ella asi q pasen la vosss

• 4 weeks later...
Publicado

El telo existe, pero cuando fui me dijeron que ahi no es chongo... parece que ya fue!

• 5 months later...
Publicado

tienes que preguntar de frente por ella  su nombre   y  ellos te asen entra y te dicen el cuarto

bueno si la conosco  sabe aser su trabajo  tambien  publica en el trome 

Publicado

conosco a esta ruca si tienes su numero pasatelo ps brother ase tiempo que nose nada de esta ruca e ido al telo pero esta cerrado otalves esta en otro sitio te agradeseria si dateas donde esta actual mente 

• 4 weeks later...
  • 2 years later...
  • 3 months later...
Publicado

Hola hermanos les alcanzó el número de esta regla, ya está algo más gruesa pero sigue igual de Perra cachera  976323003  y el 956288802. Debo ranking.  Sigue por el 4 de av chimu hostal frente al inkafarma. Avisan 

Publicado

Oe brother si es ella pero la llame y le dije que como era el servi se iso la queno save dime ella para en el telo para ir directo con que nombre se esta puteando