Jump to content

NORMA, TRUJILLANA DE BUEN BODY- CUCARDAS VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bien simpatica, pomulo algo llenitos, algo chinita, tez clara y rulosa

2. Edad:
base 3 fácil ah
3. Talla: 1.6....

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
ta bein tuneada/ delgada/ plana/ grandes gracias al cirujano, pezones rosados bien ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona/ señor culo gracias al cirujano/ de acuerdo a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no que yo recuerde, es quizas la mas llamativa del local y por lla que hacen cola y a lo mucho la vi descansar por un lapso de 2 min
8. Apariencia / Vestimenta:
de falca bien rica, tiene todo en su lugar/ bikini de 2 piezas blanco y negro
9. Ajuste Vaginal:
regular se siente rico esa concha, por ratos sentia como mis bolas eran atrapaadas por esos labios xd
10. Sexo anal:
no rpegunte
11. Mamada:
regular, me hizo sentarme en el filo de la cama , me hizo que me incline un poco, y comenzo con la chupada, solo metidas y sacadas, de vez en cuando algun lenguetazo, ver su carita me arrecho y me dejo en fa
12. Relato del Servicio:
llegué y por alguna razon , habia varios parroquiano parados en una puerta, algunas caras conocidas de la ciudad haciendo guardia daba vueltas y vueltas y no se movian, pta algo pasa aqui dije , seguia haciendo mis vueltas de rutinas y la vi bajar de tragar, con vestido que dejaba ver semejante anibal, blanquita y cresíta bien rica y por la ptm empezaron a atenderse, salia uno entraba otro , y asi sucesivamente , los csmssss entraban sin preguntar de frente xd , hasta que en un descuido sin pensarlo ya estaba adentro, y pta bien rica y para que su trato bien bien gentil, me saludo me dijo que se llamaba norma, me pregunto mi nombre le dije Elvis xd , pta comence con el paleteo y ahi mismo me saque la ropa, ya hiba a entrar con todo a seguir manoseando y me pidio sus honorarios, yo dije hoy me sale que cobra mas de la tarifa oficial y no sus 30 vizcarras , cuentas claras chocolate espeso y a ponerme en mood pulpo pool xddd, pta comence a recorrer su cuerpo a amazar esos senos ricos y por que no un par de lenguetazos jeje, vio que estaba tomando forma mi onix y puso el jebe y ahi se apego bien comence con el paleteo mas hard toqeu ese chanchaso, emepzo a darme pico con el body y comenzo con el oral 
ya al palo le dije que trepe y que rica sensación de esa conchanpu, pta me metio unos movimientos que facil me dejan ko , mientras yo taba entretenido en sus melones, se canso y me dio a espalda ue eiroc ver como esa conchita deboaraba mi pikachu xd entraba y salia , se canso y cambiamos a misionero, abrio bien las patitas y a darle que darle en todas las velocidads, patitas al hhombro y le pedi perrito aqui si semejante chanchito habia que disfrutarlo bien pta la bombee en todas las velocidades y a weona se apegaba mas pa chancar bien mis huevos me canse y la hice que trepe , lo hizo de espaldas y a la firme se me vacearon los frenos al verla, nos despegamos, conversamos un toque, me dijo ahora si te vas bien desestresadito , cuando estes cansado, o con problemas no dudes en venir yo estare aqui para ti jajaajajaajaj me cago xddd, rico flor mete , me despedi conrdialmente y pa otra proxima oportunidad 

13. Higiene Personal: bien limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nelson

15. Precio: 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:
cucardas vip
17. Número de Habitación:
15 corredor B el que esta en ka esquina
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.25 
20. Comentarios Adicionales: le falta ser mas perrita en el oral y seria un señor polvo, tiene todo ( buen body, buen trato, carisma) pa ser la miss cucardas cajamarca xd , como buena trujillana a full la musica de los villacortas , volvere a repetir con ella luego de probar otros potajes . SALUDOS PAJEROS Y PAMEROS Y DEJENLA RESPIRAR NO SEAN TAN ENFERMOS DE ENTRAR NI BIEN SE ABRE LA PUERTA XDDDDD

• Me gusta 1
  • Haha 1